¿Qué te puedo decir? Me atrapó y quería más. Creo que estoy aburrido de las historias normales, necesito que algo empiece de una manera más abrupta XD, por ejemplo estuve jugando pokemon origen, pero tiene algo... que... no sé, no me agarra, pero este que me mostraste fueron dos segundos y ya, creo que es la música y todo.
Sip, uso espacio para todo y soy bastante veloz en terminar todo lo existente, cada vez estoy más cerca de pesar seriamente en hacer un juego bastante bueno, el problema es que no quiero hacerlo en gba, sino ds
Ah, ok xD. ¿Cuánto duró en pie?
Yo creo que los empezaron a usar cuando zinc sacó el avis, lo del tutorila fue a raíz de eso xD
¿Y los tiles del ruby mezclados con otros que sacaron de una lámina de kaliser? ¿Y la ortografía que tenían? ¿Y cuando se pusieron a pedir votos para el MHM?. Sí creo que diego526 (o como fuera) era el único que hacía algo xD
Al principio eran dos o por ahí, pero luego se las apañaron para llenar de gente el grupo del equipo xDDD (serían como 7 o algo así, lol).
Menos mal que esos tiempos han pasado en parte, casi que estamos mejor ahora y todo xD
¿Tú también estabas en el equipo? LOOOL
Lo peor es que se ganaron el aprecio de la gente por insertar una lámina de FM y la casa de seiyouh xD
Lo peor del siniestro era el alpha que sacaron, era penosa xD
¿Y el secreto de kyurem cuando empezó? También eran unos cuantos xD
Cuánto futuro tendría el hack xD. Me recuerda al dream de casix o algo así. El equipo estaba completamente escogido al azar, luego lo busco porque creo recordar que merecía la pena ver eso xD
Necesitamos internet para verlo (?)
¿Qué esperabas? La gente que lleva tiempo en el foro suele evitar esos procedimientos, solo los novatos postean ahí xD