A
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¡Hola! Estás dando unos pasos muy importantes con el ROM Hacking, la modificación de tiles no es algo fácil al principio, pero al final es como montar en bici: ya verás cómo le coges el truco en cuanto lo consigas con el primero.
    A
    AlexxDdD
    ¡Hola! muchas gracias por la velocidad de respuesta :) aun así por hoy descansare, entre mañana y pasado tratare de corregir este error por lo que, seguramente te escriba por privado tanto si me ha salido bien como si no. Agradezco mucho el apoyo no seria lo mismo si lo tuviera que hacer solo sin ayuda directa.
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    De nada, sé que todo esto puede demorar mucho tiempo y frustraciones, así que es un placer ayudar a otras personas para que lo tengan más fácil.

Yo te agradezco también que participes, ¡ya me contarás cómo resultó!
    A
    AlexxDdD
    ¡¡¡Hola Lo he conseguido!!!

Muchas gracias por la ayuda, efectivamente como decías algunos colores se habían cambiado muy poco para no notarlo a simple vista, pero una vez note el cambio en los valores los cambie desde CMP comparándolos con los de advance map y continúe con los videos que me mandaste y logre insertar el grafico (ahora tengo que empezar a ponerle cariño al mapa por que se me cambio todo el suelo y arboles XD).

Y ahora escribiré otras 2 dudas en el foro de nuevo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…