• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Yveltal
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
    • Me gusta
    Reacciones : Yveltal
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Te entiendo, yo sentía algo parecido cuando estuve desarrollando un hack en GBA. De hecho, nunca llegué a publicar ningún tema sobre mis hacks por miedo a que no estuvieran lo bastante bien y que no pudiera ofrecer al menos un prototipo.

Esto tuvo puntos buenos y puntos malos, ya que me permitía no publicar nada a la ligera, el punto malo fue que tampoco podía recibir feedback, así que lo que percibía como malo podía no serlo tanto.

Si te animas un día, que sepas que no te juzgaré si publicas algo, ya que el hacerlo ya es un avance fantástico y disfruto mucho viendo cómo progresáis.
    • Me gusta
    Yveltal
    Yveltal
    ¡Buen día! De verdad muchas gracias por tus palabras, de cierta manera me has hecho saber que si puedo y lo intentaré. Siempre es bueno tener este tipo de comentarios, casi nadie lo hace hoy en día...
    Espero pronto poder tener una conversación contigo sobre algún fangame, ¡Muchas gracias!
    M_Alighieri
    M_Alighieri
    Uno de los lemas que me gusta seguir es ser el cambio que esperas en el mundo, y aunque no existe la perfección humana, espero que este pequeño granito de arena ayude a que dejar estos comentarios sea cada día una práctica un poco más habitual.

Y gracias a ti, yo también lo espero con muchas ganas.
    • Happy
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…