Resultados de búsqueda

  1. M_Alighieri

    [TEORÍA] Ash ya no iba a ser el protagonista del anime de Pokémon en la saga "Negro y Blanco"

    Buena teoría, ojalá algo como eso hubiese pasado de verdad, Ash es a día de hoy el n00b más insoportable, repelente y repipi de todo el Universo Dibujero (justo por detrás de Johny Test, o como yo lo llamo, Johny EsTrés). Pero bueno, a día de hoy, prefieren publicar un símbolo de mierda que una...
  2. M_Alighieri

    Con todo mi yogur de cocoooo *^*

    Con todo mi yogur de cocoooo *^*
  3. M_Alighieri

    *^*

    *^*
  4. M_Alighieri

    Nuevo logro desbloqueado: ofrenda. [IMG]

    Nuevo logro desbloqueado: ofrenda. [IMG]
  5. M_Alighieri

    Na, es que estoy con el tema de las clases y los findes pues ando o bien perdido o bien haciendo...

    Na, es que estoy con el tema de las clases y los findes pues ando o bien perdido o bien haciendo cosas aleatorias.
  6. M_Alighieri

    Pues de vuelta, un poco medioqué, ¿y tú?

    Pues de vuelta, un poco medioqué, ¿y tú?
  7. M_Alighieri

    A ver si me paso luego por tu galería de scans o_ô

    A ver si me paso luego por tu galería de scans o_ô
  8. M_Alighieri

    Felichidade.

    Felichidade.
  9. M_Alighieri

    Felicidades otra vez.

    Felicidades otra vez.
  10. M_Alighieri

    Menos mal F-F

    Menos mal F-F
  11. M_Alighieri

    Rom súper-inestable, he tenido experiencias fatales con esa rom base (basta con que cambies un...

    Rom súper-inestable, he tenido experiencias fatales con esa rom base (basta con que cambies un mínimo detalle del SS. ANNE, lo que es que empieces el juego ahí, para que hasta se te buggee el color negro del fondo del tileset).
  12. M_Alighieri

    Soy un nazi anti-FR 1.1, ¿se me nota mucho? xD

    Soy un nazi anti-FR 1.1, ¿se me nota mucho? xD
  13. M_Alighieri

    [Beta en 30 días] [Día 20]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Gracias a todos, nos despedimos

    Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 1]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Un nuevo comienzo. ¿Español? ¿Una rom base tan inestable? ¿Y pretendes hacerlo en 30 días? No te ofendas, no niego que algunos tienen demasiada valentía, pero vamos a ver en qué queda la cosa y si no acabas saturado por...
  14. M_Alighieri

    :trull:

    :trull:
  15. M_Alighieri

    Me la repampinfla, he hecho lo mismo cientos de veces y con top posteador incluido (?)

    Me la repampinfla, he hecho lo mismo cientos de veces y con top posteador incluido (?)
  16. M_Alighieri

    Nop, queda muy "GMod" para mi gusto.

    Nop, queda muy "GMod" para mi gusto.
  17. M_Alighieri

    ¡Rojo sangre! :raisins:

    ¡Rojo sangre! :raisins:
  18. M_Alighieri

    No, ya casi no me paso por ahí, ¿por? xD

    No, ya casi no me paso por ahí, ¿por? xD
  19. M_Alighieri

    [Galería] ¡La Colección de Sprites de Micael Alighieri! | Actu 21/06/2026: ¡Nuevo demon! ★

    Respuesta: ¡La Galería de Sprites de George Boo! Bingo, ese sprite fue preparado así a propósito, presenta diversas partes de la cara rotas, quebradas e incluso varias partes de su cuerpo (o al menos sólo las espinas). ---------------------------- ¡Nuevos sprites para la colección!
  20. M_Alighieri

    Como puedo aumentar la room?

    La opción del menú depende del editor hexadecimal, pero espero que te sirva este tutorial: >>Expandir rom<< De todas formas, para expandirla con HexWorkShop, el método es el siguiente: Abres el Rom con HexWorkShop Vas al final del todo Pinchas justo al final del todo (tras el último byte "FF")...
Arriba