Registrarse

[Otros] Como registrar componentes en Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gut_Bro

Mega desarrollador
Hola Whack a hackeros! xD

Hoy me topé con esta duda, y recordé que a mi también me había pasado, y que el método típico no me funcionaba porque yo utilizo Windows 7 y (lo he leído en muchas paginas) este SO es muy especial en cuanto a seguridad, por eso no funcionaba. Me puse a investigar un poco y me topé con una web (la cual no recuerdo cual es xD) que explicaba como registrar componentes en Windows 7, y yo les voy a enseñar el día de hoy xD Son 3 pasos muuuuuy sencillos que hasta mi abuelita William entendería xD


  1. En un Bloc de Notas escribimos lo siguiente:

    Código:
    regsvr32 Componente.Extensión
    Supongamos que el componente que no tenemos registrado es este:


    Entonces el comando debería quedar así:

    Código:
    regsvr32 COMDLG32.OCX
  2. Presionamos Ctrl+G (ó Ctrl+S si tienen el Windows en inglés) para guardar y elegimos un nombre, pero ojo: le vamos a agregar la extensión .bat, por ejemplo: componente.bat ó registrar.bat ó asdf.bat, como quieran.
  3. Hecho esto, vamos a la ubicación donde guardamos el archivo, abrimos el menú contextual y seleccionamos "Ejecutar como Administrador". Nos salta un mensaje de confirmación, aceptamos y probamos.

Espero que esto les sea de ayuda, a mi me funciona de maravilla y ahora todas mis herramientas son "compatibles" con Windows 7.

¡Hasta la otra!
 

Sonicarvalho

Tutorial Maker
Gut, Muy buen tutorial! He tenido este problema para SAPPY.

Pero tienta hacer eso en el sistema Windows 7 64bit.
Veras que no resulta. Felizmente Microsoft ha hecho un sistema de compatibilidad 32bit con los componentes antiguos!

La version 64bit es el misma cosa, pero tienes que hacer
C:\Windows\SysWOW64\regsvr32 COMDLG32.OCX

Saludos
~Sonicarvalho
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
sonicarvalho dijo:
Gut, Muy buen tutorial! He tenido este problema para SAPPY.

Pero tienta hacer eso en el sistema Windows 7 64bit.
Veras que no resulta. Felizmente Microsoft ha hecho un sistema de compatibilidad 32bit con los componentes antiguos!

La version 64bit es el misma cosa, pero tienes que hacer
C:\Windows\SysWOW64\regsvr32 COMDLG32.OCX

Saludos
~Sonicarvalho
Gracias por el apunte , yo uso un Windows 7 de 64 Bits y probé y me ha funcionado como tu dices sonicarvalho.
Gut_Bro muchas gracias por el tutorial , ya que de XP/Vista vi varios pero nunca había visto ninguno para Windows 7.
Ahora por fin podré usar todas las herramientas *-*
+Gracias a los dos.
Deryko~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba