Registrarse

Pokemon Crystal Pride

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Pokémon Crystal Pride
Rom base: Rubino USA
Lingua
Trama
''Una leyenda corrìa en el pasado de la regiòn de Taoto.
El leyendario REGIGIGAS tenìa el dominio de todos los Pokémon.
El li protegiò de cualquier tipo de amenanza, en particular los umanos.
Pero un dia, la criatura se cayò en un profundo sueño..''.
Y ahora, despues mas de 800 años, REGIGIGAS si he despertado con un suelo objetivo:
destruir los humanos para salvar los Pokémon.
Y un Team, el Team Onor, querìa obtener el controllo de REGIGIGAS para dominar el mundo.
Estas listo para detener la catàstrofe?
Screen


Personajes
Protagonista maschile.
Protagonista femminile.
Capo del Team Onor.
Tizio misterioso.
Team
LookTheGreat88 (founder, mapper, scripter)
Alaryk (scripter)
Stitch98 (spriter)
Credits
Rolzor (fakemon)
Zelix (tileset
Alistair (tilset)
Zetavares (tileset
XDinky (tileset)
Saurav (tileset)
WeasleyFG (tileset)
Zein (tileset)
Rata (tileset)
Erma96 (tileset)
Taylor (zaino)
Cuddlesthefatcat (sprite e mug)
[align=center][/align]
Scusate por mi espanol.
 

fm~

Llámame FM.
Es muy malo que no comenten hacks de novatos, pero en otras, como Blue Legend, o Never Black&White solo porque ya tienen una historia en el RomHacking. iEn el comienzo es que surgen las grans hacks! Bueno, a comentar:

Comienzo con la historia: Es una buena historia, pero basica, creo que con el pasar del tiempo, el desarrollar será mejor.
Fondo de mochilla: Se vée muy bién, no he hecho muchos cambios, pero está bueno.
El mini: No es hecho por tí, hay uno en la web de WaH! solo no me recuerdo de quién es. En mi opinión, no me gusta él, pues és de estilo FR y trabajas con una ROM Ruby, y los nuevos minis [HG/SS B/W D/P] són mejor, puedes buscarlos en el foro.
Tiles: La árbol pontiaguda és buena, iPero la otra es mucho mejor! Son pocos scans del mapa, pero no me gusta la hierba de Pkmn. La casa también es buena. En el general, son buenos tiles.
Paletas: Son muy buenas, no tiengo que decir nadie malo.
Sprites: Todos son buenos, pero en los protas, les falta más colores vivas, esto naranja muy claro no me gusta.

Amigo, sigue como estás, tu hack tiene buena pinta, y puede ser una gran hack un día. Sigue trabajando, tienes futuro.

Salu2!
 

R!cci

Usuario Habitual
Bueno... estaba esperando la traducción para ver la historia en mi idioma...
Pero en fin... la historia es buena aunque no faltan los toques clásicos que poseen los juegos de Pokémon. Los gráficos exteriores me suenan mucho a otros hacks y quiza con el tiempo vayas forjando un estilo más único...
Los sprites me gustan mucho... aunque con esas paletas estoy deseando ver como quedan con el resto de las paletas generales del hack...

En fin, la verdad es que no hay mucho que comentar estás iniciando y decirte que cambies esto o lo otro es pedirte lo obvio... y también quiza por eso no hayas obtenido comentarios hasta ahora, posteaa más imágenes pero trabaja más el hack antes...

Saludos!!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Hola, antes que nada, benvenutto!se dice así, no? xD

A ver, me gusta la historia, aunque le falta un poco de salsa, sustancia, no sé si me entiendes...
Después, se nota que acabas de empezarlo, por lo que no puedo decir mucho, te recomendaría que rellenaras un poco los mapas, ya que en algunas partes se ve vacío.
En cuanto al idioma, bueno, no estaría mal traducirlo, aunque sea para que vayas practicando español (?)

Me han gustado mucho los sprites, aunque el jefe está como muy tieso, deberías darle más sensación de movimiento, con otra pose, por ejemplo.
Los tiles no están mal, aunque deberías insertar más cosas, para que no quede muy monótono.

Suerte y esperando actualizaciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba