Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juko!

The Pumpkin User
[align=center]Bueno, abro este tema para exponer mis mapas.
Algunos mapas están creados para concursos, otros por aburrición y otros para mi hack.
Los expongo para que los comenten constructivamente y así podamos mejorar.
Aquí van:

[align=center]Nombre: Pueblo Simpwo
Base: BPRE

*Este mapa ya pertenece al hack.[/align]
[align=center]Nombre: Montaña
Base: BPRE
[/align]
[align=center]Nombre: Isla
Base: BPRE
[/align]
[align=center]Nombre: Ruta
Base: BPRE

*La montaña no obstruye el camino; si se observa bien, se puede pasar por debajo de ella como si fuera un "puente de roca".[/align]
[align=center]Nombre: Torre Yoselind
Base: BPRE

*Este mapa ya pertenece a mi hack.
[/align]
[align=center]Nombre: Isla Prima
Base: BPRE

*Este mapa pertenecerá al hack.
[/align]
Nombre: Pueblo Kynizyo
Base: BPRE
Nombre: Hall
Base: BPRE

*Es el único -y fatídico- mapa interior que he hecho para la galería.
Nombre: Ciudad Orquídea
Base: BPRE

*Es uno de mis primeros mapas.
Nombre: Ruta 102
Base: BPRE
Nombre: Ruta 51
Base: BPRE

Nombre: Safaria
Base: BPRE
Nombre: Safaria, parte 2
Base: BPRE


Puede que algunos de estos mapas los ponga en mi hack, así que comenten y díganme que les parecen. Intentaré actualizar cada semana con un mapa como mínimo.

Acepto sugerencias para hacer mapas.

Créditos:
Originales de FR/LG.[/align]
 
Última edición:

Gender

DeathSpace
RE: Galería de mapas de Ju4n

Que buenos mapas me gustaron, aunque los tiles de
Fr/Lg no sean de mi agrado pero eres geníal te deso suerte en todos tus mapas que hagas
nada mas procura hacer bien y rellenarlos y que no queden vacios,saludos.
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Galería de mapas de Ju4n

Bueno, gracias por las visitas y comentarios. Hoy actualizo con la "Torre Yoselind":
[align=center]Nombre: Torre Yoselind
Base: BPRE

[/align]

Comentarios:
@~Gender
Gracias por el comentario, pero quiero aclarar que la mayoría de los mapas que exponga serán con el Tileset original de FR/LG, salvo en alguna excepción que serán otros tiles, pero siempre estilo FR/LG.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualización 18/12/11)

bueno eres buen mapper no dire que no me gustan ..... el que menos me gusto fue el de la ruta y el pueblo... pero los demas super ..
me gusto mucho el de la torre...

os felicito sigue asi.... para que perfecciones tus mapas...
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualización 18/12/11)

[align=center]Bueno, gracias por las visitas y los comentarios (otra vez). Como creo que ya dije, actualizo como cada semana con un nuevo mapa como mínimo.
Hoy traigo... (Redoble de tambores) ... Isla Prima.
Bueno, explico un poco el mapa:
Está pensado para formar parte de mi hack, Pokémon Yoselind; estará formado por cuatro mapas como mínimo. La isla, la parte sur de la playa, el noroeste de la isla y el Camino Candente.
Esta es solo la isla.
Nombre: Isla Prima
Base: BPRE

Respuestas a los comentarios:
R€d•l@n dijo:
bueno eres buen mapper no dire que no me gustan ..... el que menos me gusto fue el de la ruta y el pueblo... pero los demas super ..
me gusto mucho el de la torre...

os felicito sigue asi.... para que perfecciones tus mapas...
Bueno, gracias. La torre no me costó tanto trabajo como la ruta. El pueblo es tan simple porque está pensado para ser el inicial, es más, en mi hack, conforme vayas avanzando, los pueblos son más complejos.
[/align]
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualización 23/12/11)

[align=center]Bueno, actualizo.
Respuestas a los comentarios... ¡ninguna!

Ahora, los mapas:
Con un ambiente helador, y con mucha nieve por navidad llega:

Ahora, lo que sería una guardería (personalmente, no me gusta nada el resultado).
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualización navideña 02/01/12)

Hola! No comenté antes, hací que comentaré la galería entera :p

Pueblo Simpwo

Lo veo un poco vacio, y la distribución de los árboles es un poco cuadrada ^^v

"Montaña"


Está bastante bien, pero veo las montañas un poco "artificiales" prueba a darles formas más "random" y no tan "en diagonal" o almenos no tan repetitivas.

"Isla"

Se vé que has mejorado luego de los mapas anteriores, éste está más llenito y tiene una forma más agradable. Aún así le falta un poco de decoración ^^

"Ruta"

Te falta más relleno, por ejemplo, poner más árboles pequeños, pequeñas manchas del "tapete". Como hay montañas, quizás alguna que otra Roca.

Torre Yoselind


Me ah Encantado el mapeado de los árboles, la forma de la isla es "Random" y está genial, viendo un mapa tras otro, me doy cuenta de como vas mejorando :D

Isla Prima

Está un pelín vacío, quizás puedas poner unas rocas por ahí en la arena. No se me ocurre otra cosa para rellenarlo.

Cueva de Hielo

Está vacia. Mucho. Deberías poner rocas como árboles en las rutas... bueno, no tanto, pero como para que te des una idea

Guardería

Si hubieras dicho que es una ruta por la que tiene que cruzar el jugador te diría que está genial, pero si es una guardería... =S

Lo que podías hacer, sería aumentar la extención de tierra de detrás de la "casita de la guardería" o sino poner un puente ^^
Una cosa para que tengas en cuenta... donde el player no vé, no es necesario que mapees :awesome:

Salu2! Suerte con tus mapas, vas poor buen camino!
 
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualización navideña 02/01/12)

Me gusto mucho el de la torre y la isla, el pueblo lo mire solo con 4 casa, no entendi la intencion y la ruta, hubo cositas que no me gustaron, como lo son los niveles que pusiste entre los caminos. Pero muy bien!


Saludos
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Galería de mapas de Ju4n

[align=center]Bueno, tras casi dos meses de inactividad, vengo a actualizar la galería.
Traigo mapas nuevos y otros que hice en mis comienzos en el RH.
Pero, primero, respuestas a los comentarios:
Cheve_X Tendré en cuenta tus críticas, no alargaré mucho el comentario porque no tengo tiempo.
Bejom Esta respuesta va para todos los visitantes de mi galería: Poco a poco os iréis dando cuenta de mi estilo de mapear; mezclo grandes y completos mapas con otros más incompletos o sin sentido, pero que, juntos, combinan en gran armonía. Y, así, es como defino mi estilo; aunque, SIEMPRE voy a tener en cuenta vuestros comentarios.

Y ahora, los mapas.
Nombre: Safaria
Base: BPRE
Nombre: Pueblo Kynizyo
Base: BPRE
Nombre: Hall
Base: BPRE

*Es el único -y fatídico- mapa interior que he hecho para la galería.
Nombre: Ciudad Orquídea
Base: BPRE

*Es uno de mis primeros mapas.
Nombre: Archipiélago Mancha
[/align]


Aviso: Me he equivocado y he subido un mapa por error en lugar del Archipiélago Mancha; lo cambiaré en cuanto pueda.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualizada 21/02/2012)

[align=center]Comento de uno en uno:

Usó muy bién los árboles, de forma asimétrica, bién colocadas, con uso de tiles pequeños, quedó muy bién.

La posición de las árboles está muy cuadrada, puderías poner más árboles en el medio y otros tiles como flores y arbustos.

Está muy simétrico, realmente no sé como comentar =P

Está poco trabajada, tiene muchos espacios vacíos. Pero como es uno de tus primeros, entiendo porqué no está tán bueno xD

Ju4n dijo:
*Otro horror de mapa...
Soy obligado a concuerdar xD Muy vacío y cuadrádo...


Espero ver buenos mapas en Yoselind ;D
Saludos.
[/align]
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualizada 21/02/2012)

Bueno comento: :D me gustan todos!!! están super geniales para un hack pokemon, pero hay que poner más casa yo veo pocas por lo que vi yo, pero me gustaron mucho y me conformo con eso.
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualizada 21/02/2012)

[align=center]Aquí traigo nuevos mapas y muchas ganas de seguir trabajando :D

Nombre: Safaria, parte 2
Base: BPRE
Nombre: Ruta 102
Base: BPRE

Mi intención con Safaria es crear un gran safari (que de momento no pienso poner en mi hack) de más de veinte mapas. Luego, quiero unirlos todos para ver el resultado.
Por si no os habéis fijado, la ruta 102 es la de Hoenn.

FM dijo:
Comento de uno en uno:

Safaria~
Usó muy bién los árboles, de forma asimétrica, bién colocadas, con uso de tiles pequeños, quedó muy bién.
Pueblo Kynizyo~
La posición de las árboles está muy cuadrada, puderías poner más árboles en el medio y otros tiles como flores y arbustos.
Hall~
Está muy simétrico, realmente no sé como comentar =P
Ciudad Orquídea~
Está poco trabajada, tiene muchos espacios vacíos. Pero como es uno de tus primeros, entiendo porqué no está tán bueno xD
Archipiélago Mancha~
Ju4n Escribió:
*Otro horror de mapa...
Soy obligado a concuerdar xD Muy vacío y cuadrádo...

Espero ver buenos mapas en Yoselind ;D
Saludos.
Gracias, menos Safaria, todos los mapas los hice hace mucho tiempo, no tenía ni idea de mapear... Y Archipiélago Mancha, me equivoqué y subí otro mapa.
En cuanto a Yoselind, los mapas siguen, mas o menos, el mismo esquema que los demás.

pollito3d dijo:
Bueno comento: me gustan todos!!! están super geniales para un hack pokemon, pero hay que poner más casa yo veo pocas por lo que vi yo, pero me gustaron mucho y me conformo con eso.
Muchas gracias, me alegro de que te gusten.

P.D.: Acepto sugerencias para hacer mapas.[/align]
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualizada 19/05/2012)

Muy buenos mapas, si. No comentare acerca de ke los tiles sean los originales de FR, porque mis mapas tambien eran asi :XD:
Bueno son muchos mapas como para comentralos to2 uno x uno, asi ke lo hare en general:
Estan muy bien echos, me gusta mucho tu estilo. Es mas, parecen mapas de un juego original de pokemon, parecido a como los hacen los de game freak. Pero con tu toke personal.
Hay algun ke otro error, y algunos de los mapas (como el primero) los veo muy pequeños.
Bueno, ami personalmente las ciudades me gustan mas grandes, no tan pekeñas como las de los juegos originales.
Montaña, ruta y isla, son los ke mas me gustan, estan Perfect ;)
Sige asi, ers muy buen maper. Suerte! :D
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Galería de mapas de Ju4n (Actualizada 19/05/2012)

[align=center]Hoy toca actualización y respuestas a los comentarios... Yupi!
Estoy de exámenes, pero creo que pronto podré traer más mapas.
@J-57 Muchas gracias, se hace lo que se puede... Intento dar al mapa todo mi esfuerzo y mi arte (ole, que ole, que ole), pero si el mapa ya de por sí mismo pide un tamaño pequeño o una reducida variedad de tiles no puedo hacer mucho.

Ahora, el mapa. Recién hecho y medio dormido, presento:
Ruta 51

Ya está, el próximo día más y mejor.[/align]
 
mapas kof

pues en este tema les ire dejando algunos de mis mapas mas nuevos asi que disfrutenlos xD

1 pueblo random

2 random


3 random


pueblo pedregal (gba)


pueblo pedregal 1


y el mas nuevo
pueblo riverstone


pues eso estodo y espero que les gusten mucho xD

Creditos los pongo ahorita en lo que me acuerdo xD :D
 

Shiro~

*Scripter*
Me gustan tus mapas, los tiles están bien distribuidos y combinan muy bien.
Hay cosas que se pueden mejorar. Por ejempl, en pueblo pedregal (gba) hay mucho espacio vacio, los camio son muy gruesos.
También intenta agregar adornos a las ciudadeds como faroles o bancas.

Bueno, es todo, vas bien, buen trabajo.
 

Caeles

Midnight Melody
Comenzando a mapear

Hola, vengo a exponer un mapa que acabo de terminar para que deis vuestra opinión. Lo cierto es que ya he hecho un par bastante cutres antes, pero llevo poco tiempo mapeando.


Sí, son los tiles de FR. Valen para aprender (?) Créditos a Game Freak.

¿Opiniones? ¿Cosas que mejorar?
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El concepto está bien, intentaré resumirte que está regular o podrías mejorar facilmente, espero ver luego un update del mapa..

Bien, pese a que el concepto no está mal, creo que faltan más árboles en la parte de la hierba, es una ruta demasiado larga y con mucho camino abierto, intenta añadir árboles u otros obstáculos. Las montañas de arriba están muy cuadradas, no hagas los pisos justo 1px encima del anterior, ve haciendola más dinámica y puedes añadir también rocas.
Respecto a la zona de la casa, pues está bien estructurada, pero no me ha gustado la zona de hierba rodeada por "arbusto" y tampoco que la naturaleza de la finca esté demasiado simétrica en sus dos partes.

Para ser tu primer mapa, nada mal, ¡sigue así!
 

Caeles

Midnight Melody
El concepto está bien, intentaré resumirte que está regular o podrías mejorar facilmente, espero ver luego un update del mapa..

Bien, pese a que el concepto no está mal, creo que faltan más árboles en la parte de la hierba, es una ruta demasiado larga y con mucho camino abierto, intenta añadir árboles u otros obstáculos. Las montañas de arriba están muy cuadradas, no hagas los pisos justo 1px encima del anterior, ve haciendola más dinámica y puedes añadir también rocas.
Respecto a la zona de la casa, pues está bien estructurada, pero no me ha gustado la zona de hierba rodeada por "arbusto" y tampoco que la naturaleza de la finca esté demasiado simétrica en sus dos partes.

Para ser tu primer mapa, nada mal, ¡sigue así!
¡Muchas gracias!

He intentado mejorarlo siguiendo tus consejos y he hecho una nueva versión :3 ¿Qué tal así?


Y bueno, la simetría de la finca... he pensado que si era simétrico daba más la imagen de que esa zona está cuidada, así que la he dejado como está.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
¡Hey, Night! ¿Cómo no me habías pasado este post antes? Bueno, voy a comentar tu mapa:
Me gusta mucho, el segundo digo. La forma es genial pero... Los árboles hacen el mapa demasiado cuadriculado; ¿te has fijado? Parece que están en fila india, cosa que en la vida real, no es así. O al menos que yo sepa. Y las montañas también son muy cuadriculadas, es decir, es todo tan perfecto y tan simétrico... Deberías hacer las cosas del mapeado un poco más "caótico", quedará mucho más realista así, no nos engañemos. Bueno, espero haberte ayudado, saludos! c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba