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[Scripting] Hacer el efecto Gris para un FlashBack

Lakronium

Profesional de WaH
Respuesta: GBA | Scripting | Hacer el efecto Gris para un FlashBack

A ver, se me queda congelado, así tal qual:


Éste es el script de gallito completo (están justo donde piso):
#dynamic 0x800000

#org @ini
lock
checkflag 0x201
if 0x1 goto @0
msgbox @1 0x6
writebytetooffset 0x1 0x2036E28
warp 0x3 0xD 0x1 0x0 0x0
setflag 0x201
release
end

#org @0
msgbox @voy 0x6
release
end

#org @1
= [green_fr][player]: Bueno, antes de nada, os voy\na contar mi historia...

#org @voy
= [blue_fr]Mamá: ¿Dónde vas [player]? ¿Vas a tu\nhabitación?

En el Advance Map donde pongo el script:


El sitio donde voy:


A ver si podeis ayudarme

A ver, se me queda totalmente congelado.
Este es el advance map donde el script:


Este es el AdvanceMap en el sitio donde ir:


Este es el script:
#dynamic 0x800000

#org @ini
lock
checkflag 0x201
if 0x1 goto @0
msgbox @1 0x6
writebytetooffset 0x1 0x2036E28
warp 0x3 0xD 0x1 0x0 0x0
setflag 0x201
release
end

#org @0
msgbox @voy 0x6
release
end

#org @1
= [green_fr][player]: Bueno, antes de nada, os voy\na contar mi historia...

#org @voy
= [blue_fr]Mamá: ¿Dónde vas [player]? ¿Vas a tu\nhabitación?
A ver si podeis ayudarme.
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
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Re: Respuesta: GBA | Scripting | Hacer el efecto Gris para un FlashBack

A ver, se me queda congelado, así tal qual:


Éste es el script de gallito completo (están justo donde piso):
#dynamic 0x800000

#org @ini
lock
checkflag 0x201
if 0x1 goto @0
msgbox @1 0x6
writebytetooffset 0x1 0x2036E28
warp 0x3 0xD 0x1 0x0 0x0
setflag 0x201
release
end

#org @0
msgbox @voy 0x6
release
end

#org @1
= [green_fr][player]: Bueno, antes de nada, os voy\na contar mi historia...

#org @voy
= [blue_fr]Mamá: ¿Dónde vas [player]? ¿Vas a tu\nhabitación?

En el Advance Map donde pongo el script:


El sitio donde voy:


A ver si podeis ayudarme
Yo diría que el problema es el no usar las variables lo que lleva a no configurar la casilla del script de gatillo en condiciones y eso hace que se bloquee.
Si aún no controlas mucho las variables te recomiendo mirarte algún tuto de scripting:
- https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado
- https://whackahack.com/foro/t-16885/macrotutorial-gba-hacking-desde-0-8-9-entrega

Te dejo también una mini explicación mía de otro post: https://whackahack.com/foro/396403-post8.html
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Respuesta: GBA | Scripting | Hacer el efecto Gris para un FlashBack

Si se usa este ASM: 08055149 no habra necesidad de llamar a un Warp para refrescar la pag.
Tambien me puse a toquetear la rutina para ver si conseguia algun otro color.

Efecto Gris
0807157C: 41 morado

Efecto seppia:
0807162a:
0x0F Rosado
0x1F Verde raro


DOnde dice Efecto Gris tendras que poner el writebytetooffset en el efecto gris, y para el seppia pues el sepia.
Solo escriban escribe el byte de tu color en la direcicon y tendras tu nuevo.
Y me cansé de investigar xD :p ... pero lo que hice fue cambiar bytes random y esto fue lo que logre, espero que alguien se anime y lo intente tambien.
Preguntaba si alguien sabe como se aplica esto?
quisiera el color que dijo "verde raro" sin embargo no se donde tengo que poner el 0x1F...
creo que es algo asi pero no me funciona:
writebytetooffset 0x1F 0x0807162
gracias!!
 
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