Registrarse

[GBC]Pokemon Pilar [04/03/16 fakemon + easter eggs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Pokemon Pilar




Base: Gold
Creador: @javcdark





Una antigua civilizacion que consideraba a los pokemon como dioses un dia decidieron crear un artefacto capaz de controlar el tiempo, tras varios intentos fallidos decideron abandonar sus ideales, hasta que un dia una joven se encontro con un pokemon misterioso que podia controlar el tiempo, los aldeanos supieron de este acontecimiento y comenzaron a buscar a esta joven y al pokemon pero jamas los encontraron...
corre la epoca actual y tu eres un chico que sueña en ser un arqueologo, ya que vives en Ciudad Itza, un lugar cercano a unas ruinas antiguas y es asi como comienzas tu aventura







ciudad itza


nuevos tipos










 
Última edición:

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [gbc]pokemon pilar

ey! me parece fatal que en estos 6 días nadie opinase!!

Pueblo itza, coatl emplumada... Humm... percibo un poco de nacionalismo azteca, en verdad está bien probablemente méxico sea el país hispano con la historia más original, me gustaría ver como sigues esta línea porque recuerdo que ya hubo algún hack ambientado en mesoamérica pero el autor dejó morir el proyecto.

Los devamps están correctos (aunque la element four fuego tiene unas piernas demasiado largas para GBC, :XD:) pero los sprites de los tres pokémon, en especial el jaguar son realmente buenos. Por la manera de sombrear la máscara veo que se te da bien el spriting.

Creo que deberías dar algún giro al argumento ya que de momento parece un poco tópico: heroe, malos, ruinas con un secreto, equipo que roba el legendario de las ruinas para averiguar el secreto y es derrotado por el heroe justo antes de que el legendario se rinda y lo revele...

sigue así !
 

Xuuki

holi
RE: [gbc]pokemon pilar

El puto amo dijo:
Pueblo itza, coatl emplumada... Humm... percibo un poco de nacionalismo azteca

Creo que deberías dar algún giro al argumento ya que de momento parece un poco tópico: heroe, malos, ruinas con un secreto, equipo que roba el legendario de las ruinas para averiguar el secreto y es derrotado por el heroe justo antes de que el legendario se rinda y lo revele...
nahhh, como te diste cuenta de que esta inspirado en la cultura azteca :awesome: (azteca y maya para ser mas preciso)

lo de la historia es la base principal, necesito un buen historiador "rait nao"

necesito alguien que me enseñe a hacer scripts o alguien que pueda implementar algo parecido a esto

gbc es mas dificil pero eso me insita a seguir con mi hack
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [gbc]pokemon pilar

Pues bueno, me paso a comentar.

Primero de todo, enhorabuena, estás consiguiendo resultados realmente buenos con un hack de gbc, que es más difícil (eso lo sé yo bien ;)).

Los trainers me gustan todos menos el prota por dos razones:
-Odio el 99% de los trainers con gorra, salvo de esto a Gold y a Ash.
-El verde que usaste no pega nada con el color carne, yo probaría con otra paleta.
El resto son geniales, mis favoritos son el explorador y la chica de abajo del todo.

De los tres fakémon te diré que el primero me gusta y el tercero también (aunque este último no tenga un estilo muy pokémon) pero el segundo no me convence mucho, me parece muy simplón, no te lo tomes a mal ^^

Respecto a los mapas, me gusta mucho tu estilo mapeando y la idea de cambiar las paletas de los tiles me gusta peeero:
-La paleta de los árboles tiene dos tonalidades de verde muy parecidas, por lo que parece como si hubiera perdido calidad, al contrario que las rocas, que quedaron de maravilla.
-Los mapas siguen pareciéndose mucho a Goldenrod City (Ciudad Trigal) y Azalea Town (Pueblo Azalea). Aún así, buen trabajo, es difícil que dejen de parecerse a los originales cuando es casi imposible expandir mapas con conexiones.

Buen trabajo, espero más de este hack y me algro de que más gente se dedique al Rom Hacking de GBC.Lol, estoy creando escuela XD
 

Xuuki

holi
RE: [gbc]pokemon pilar

@gallego13
si, ahora que analizo bien la paleta del prota como que no va, talvez la cambie a azul (y te aguantas lo de la gorra xD)
el segundo pokemon no me ha salido como he querido intentare rehacerlo de nuevo y darle bien la forma que quiero
la paleta de los arboles la hize bajo sistema de 64 bits, la volvere a hacer bajo 32 bits para mejorar el contraste
lo de los mapas tambien lo se, inclusive yo te dije lo mismo

cuando tenga tiempo subire una pic de las ruinas y si puedo tambien un video
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [gbc]pokemon pilar

Pues ya es el segundo hack de gbc que veo en toda mi vida en este foro xD. En fin... por puntos:

PROS:
- Historia ambientada en centroamerica (me gusta bastante)
- Implantación de fakes (y por el momento son buenos =D)
- Sprites buenos en general, excepto la Elemment Four del fuego (la cual, tal como dice El puto amo, tiene las piernas demasiado largas y sin sombreado).

CONTRAS:
-Historia a la vez típica.
-Mapeados muy cuadrados y con cortes en algunas zonas, como en el hotel, donde las macetas no tienen borde, por ejemplo.

Sigue así, gbc es difícil de hackear, pero vale la pena, aunque sea para recordar viejos tiempos :)
 

Xuuki

holi
RE: [gbc]pokemon pilar [act 13/011/12 ruinas]

actualizado primer post con una muestra de las ruinas
me falta ponerle mas tiles pero hay la llevo
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [gbc]pokemon pilar [act 13/011/12 ruinas]

Buen trabajo insertando tiles y mapeando, no me agradaron en especial las ruinas (el tile) se ven como muy planas, pero mejorarán seguro.
Es música me encantaría verla insertada en el hack, sé que es difícil pero podrías conseguirlo ;)
Suerte ^^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [gbc]pokemon pilar [act 13/011/12 ruinas]

[align=right]yo:

bueno he estado viendo el progreso del hack pero nunca me llamo mucho la atención comentar, pero ahora lo haré,
bueno paleas me gustan, están buenas.
he trainers geniales...
mapas me gustan tienen buena distribución, historia genial.
me agrada lo de Centroamérica.. la historia esta buena pero por supuesto se puede mejorar,

comento la actu de hoy:

digo lo mismo que gallego13, el tile de la `pirámide este muy plano y no concuerda con el espacio... pero eso se mejorara...
el vídeo esta bn, la música genial espero que la puedas insertar...

solo falta decirte que no abandones este proyecto tiene futuro..[/align]
 

Xuuki

holi
[gbc]pokemon pilar [act 04/02/12 miniscript]

despues de que mi chompu muriera T_T muestro un pequeño script


sencillito pero eficiente para recibir el pokemon inicial y aparte saber el nombre del rival

comenten si les gusto o sigo con el clasico elegir en el laboratorio a los tres iniciales
 
RE: [gbc]pokemon pilar [act 04/02/12 miniscript]

Siento lo de tu computadora T_T

Y bueno tu proyecto se ve bueno (me encanta los juegos de gbc), me gusta en general todo
el cambio de color de algunos tiles, pero la piramide falta refinar un poco, darle una perspectiva tal vez unas sombras y el techo dando la impresion que sea mas triangular.

Y sobre lo del video, esta un poco raro la forma en que recibes tu pokemon, ya que pareciera que recibieras a cualquier otro pokemon, pero hay que tomar en cuenta que es tu pokemon inicial :awesome:
Pensaba en otra forma: Recibir tu pokemon de algun familiar tuyo extranjero (?) en un paquete como regalo seria algo mejor (pienso yo). Con alguna nota?

Espero que te sirva mis opiniones

P.S: Realmente me gustaria ayudarte en este proyecto, se diseño grafico y web, ademas que me gusta dibujar, te agregaré por msn aver si te puede ser util mi ayuda.
 

Xuuki

holi
RE: [gbc]pokemon pilar [act 04/02/12 miniscript]

therufianx dijo:
Siento lo de tu computadora T_T

Y bueno tu proyecto se ve bueno (me encanta los juegos de gbc), me gusta en general todo
el cambio de color de algunos tiles, pero la piramide falta refinar un poco, darle una perspectiva tal vez unas sombras y el techo dando la impresion que sea mas triangular.

Y sobre lo del video, esta un poco raro la forma en que recibes tu pokemon, ya que pareciera que recibieras a cualquier otro pokemon, pero hay que tomar en cuenta que es tu pokemon inicial :awesome:
Pensaba en otra forma: Recibir tu pokemon de algun familiar tuyo extranjero (?) en un paquete como regalo seria algo mejor (pienso yo). Con alguna nota?

Espero que te sirva mis opiniones

P.S: Realmente me gustaria ayudarte en este proyecto, se diseño grafico y web, ademas que me gusta dibujar, te agregaré por msn aver si te puede ser util mi ayuda.
la piramide estoy trabajando para que se tenga perspectiva isometrica, pronto pondre las actualizaciones

sobre lo del inicial, no se, veo varios hacks que implementan lo de recibir el inicial por paqueteria
talves modifique mi script para que te de a elegir cual de los tres iniciales quieres recibir
aunque si hay mas propuesta y alguna me convence pues...

aprovecho para dejar unas caps del primer lider de gimnasio (1er post)

p.d. masenyer??? hace siglos que no lo uso (mas de 3 años)
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [gbc]pokemon pilar [act 08/02/12 1er lider]

Para ser un Hack de Gbc me parece muy bueno, ya que a lo que tengo entendido es
muy dificil hackear en GBC por las limitaciones y eso, pero apesar de todo veo que
saber manejar muy bien todo, sobre todo en los sprites, que me gustan en su mayoria
y con respecto a los tiles de las ruinas pues me gusta, pero como ya te dijeron los
demas pues necesitas darle un poco de efecto a la piramide, y espero ver los resultados,
ademas de intentar poner un poco mas de tiles en esa zona, pero en general el hack me
gusta, yo en lo particular no me llaman mucho la atencion los hacks en GBC pero este tiene
buena pinta y me pasare mas seguido por aqui para ver tu progreso ^^,

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 
RE: [gbc]pokemon pilar [act 08/02/12 1er lider]

Excelente lo del lider del gimnasio, pero es una chica (?) y si lo es deberia darle mas detalles de las mujeres ya sabe...:risilla:
Sobre el pokemon back se llama creo (?), la pierna izquierda salio muy pegada, eso seria el error.
Esperando mas!

P.S: Edite su tema para que quede mejor y mas molon: http://whackahack.com/foro/t-%C2%A1%C2%A1Fichas-de-hack-M%C3%A1s-informativo-y-m%C3%A1s-bonito
 

Corbitto

espantaviejas
RE: [gbc]pokemon pilar [act 08/02/12 1er lider]

pues me gusta el hack tiene buena historia y un buen aspecto gráfico, se nota que te estas esmerando en hacer un buen hack, me gustan los sripites que has hecho, solo que algunos pokemons que has hecho como feathered coatl y mask no parecen pokemon. y tendrías que mejorar la perpectiva del tile de la ruina que no va con el punto de vista de la cámara.
pues eso seria todo suerte con tu trabajo
 

Xuuki

holi
RE: [gbc]pokemon pilar [act 11/02/12 nueva historia y algo mas]

actualizado el primer post
nueva historia, mas vistoso y nuevos tiles de ruinas (falta cambiar el techo)
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [gbc]pokemon pilar [act 11/02/12 nueva historia y algo mas]

Una gran diferencia con esos tiles renovados se ve mucho mejor
el hack va agarrando forma y me alegra ya que aunque sea de GBC me esta
agrandando, la historia se oye muy buena, espero ver la proxima actualizacion,

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 
RE: [gbc]pokemon pilar [act 11/02/12 nueva historia y algo mas]

Estupendo como dice Koder, realmente es un gran cambio lo de las ruinas y demas tiles, esta estupendo con esa nueva perspectiva quedo como un piramide estupenda y con su casa y tambien las estatuas que le dan un aspecto de unas misteriosas ruinas.
Excelente man siga asi!

P.S: Lea los MP que le mande xd
 

Xuuki

holi
RE: [gbc]pokemon pilar [act 11/02/12 nueva historia y algo mas]

Esta vez no traigo la gran actualizacion pero si un nuevo mapa
se trata de lago comco (no tengo imaginacion para nombre de pueblos)

y un trainer

la imagen no es mia, solo la devamape (o como sea), de aqui obtuve la original
http://www.serebii.net/manga/characters/blue.shtml
si es que no la puedo usar diganme y de inmediato la retiro de mi hack
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [gbc]pokemon pilar [act 18/02/12 nuevo mapa y trainer]

Me paso a comentar :awesome:
Me gusta como vas, el mapa te quedó bastante bien, el único error que le veo es que la montaña de la izquierda te quedó muy cuadrada, hazla más desigual.
Los tejados de las casas no me gustan, tienen un color azul muy chillón, trata de arreglarlo.
El devamp de la entrenadora es genial.
Suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba