Registrarse

R | German Debug Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descagar ROM de http://tcrf.net.

Me topé con ello mientras buscaba información para una investigación que estoy haciendo -que, por cierto, no tiene nada que ver con ésto-. Al parecer, es la versión final del ROM con opciones de debug de Rubí -versión alemana-. Cuenta con numerosos glitches y bugs, como era de esperar.

Podéis encontrar la investigación más completa -y creo que única- en este artículo de la wiki que, por cierto, está en inglés. Si necesitáis que os traduzca algún apartado avisadme.

[align=center]INCISO[/align]
[align=center][/align]

Sobre las opciones del menú que aparece en esa imagen -sacada de http://tcrf.net-, debéis saber que son los apellidos de parte del equipo de desarrollo de Pokémon Rubí y Zafiro. Para acceder a dicho menú, pulsad 'R'+'Start' mientras jugais. En la wiki viene todo.

Ah, y aquí os dejo una pequeña revisión hecha por Gligar13Vids:

PD. Yo uso el emulador VBA-M. Debéis ir a 'Options/Game Boy Advance.../System and peripherals' y seleccionar '128K' en 'Flash size'.
 
Última edición por un moderador:

Gender

DeathSpace
RE: German Debug Version

Bueno se agradece por el aporte, espero y sigas así,
aunque no usare está versión, puede que a muchos
les interese, saludos
Gender
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: German Debug Version

o_O gracias y buen post, Muy interesante aúnque no me lo voy a descargar , mejor lo voy a investigar
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Revivo este post porque algunos me lo pidieron, espero no me warneen por ello.
Hay demasiado buen contenido en este menú. :D
 

Noctul~

Usuario de Platino
Esta bien tu aporte, pero tendrias que explicar mas que caracteristicas tiene y poner mas fotos, sigue asi
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@Tsuka sigue siendo Ruby, bastante en desuso hoy en día, pero el aporte en sí es una guachinada y toda una rareza, ¿cabría la posibilidad de portar este menú a versiones de otros idiomas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba