Registrarse

MHM Agosto ´12 y ´13 : Pokémon Amatista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
-ACTUALIZADO A 11/07/2019-

Creadores:
Deryko - Por desgracia.


Y todas las personas que han ayudado en algún momento o han formado parte del equipo @ReoNeky, @ZeKro, @F!NN, @JorgeZero, @EruxNick, @Rata, @MAIDEN, @PiiRu y muchos más, ¡gracias por todo!

Tener ayuda en el tema gráfico (portada, sprites, etc) tanto para producirlos como introducirlos sería la hostia.
También necesito ayuda con el tema midis, lo he intentado unas 3285 veces y he llegado a la conclusión de que no es lo mío.


Y quiero agradecer a todos los que simplemente están leyendo este tema y van a comentarlo , porque ya me están ayudando indirectamente.

SERÁ ACTUALIZADA PRÓXIMAMENTE
Tu padre era un investigador pokémon que desapareció antes de que tu nacieras. Pero un buen día , recibes un e-mail de uno de sus ayudantes... Jamás olvidarás ese día. Tienes un extraño sueño , una especie de visión y haciendo caso al sueño , encuentras una de las pertenencias de tu padre , junto a un pequeño pokémon en una pokéball...
Siguiendo las pocas pistas que tienes , te embarcarás en una aventura rebosante de alegría, donde tendrás que encontrar a tu padre. Los giros argumentales y las situaciones inesperadas no se harán esperar y todo esto estará acompañado de una BSO basada en los juegos o animes que siempre me han inspirado. ¿Estás preparado para embarcarte en el misterio de la Amatista?

También dejo un adelanto algo más extenso, que no deberíais leer pues puede contener ciertos spoilers del principio del juego, si luego vais a jugar al hack, mejor que no lo abráis.

¿Dónde dejé la del post principal? Es igual.
Ya sabrás que básicamente tu objetivo inicial, es buscar a tu papaíto, el cual fue secuestrado cuando tú eras pequeño.
Hasta aquí pillamos, ¿no? Pues bien, siguiendo las pistas, te toparás con un extraño individuo (Sí, has acertado, perteneciente al equipo malo malísimo que "secuestró" a tu padre)
Algo acontecerá, pues como véis en las screens, nuestro PJ está perdido.. ¿qué habrá pasado? Algunos sabios de Spirit dicen que en los bosques repartidos por todos los lugares por donde no ha pasado el hombre hay extrañas estatuas a un pokémon....

Bien, volvemos al presente, dejémonos de tonterías de pensionistas.
El PJ está perdido, pero obviamente, no está solo. Así que será mejor buscar a alguien, ¿no? Así que player es tan decidido que va a buscar al tío extraño que le encontró husmeando en la mina.
Poco más os diré hoy... solo que es un juego que tendrá giros argumentales, que en la beta 1 no serán muchos, pues ya adelanto que va a ser CORTA (esto lo hago para evitar quejas) y es que el juego en general va a ser corto, aunque espero que divertido (Lo bueno, si corto, 2 veces bueno) además, habrá tareas opcionales (y otras obligatorias) en plan de "recadero", o "mata a X", o "captura a X" que pueden facilitarnos la vida/podremos avanzar. Obviamente jamás sabrás cual es la obligatoria jojojo, vamos, ¡son divertidas!


Pokémon Rubí USA - AXVE (También conocido como "LA MOMIA")






Pronto actualización al respecto. Photobucket me tumbó las fotos (muerte al capitalismo)


(2013)

Vuelta al ruedo, cambio de paletas, encuesta.
(2018)
Twitter habló y aquí estoy..
En honor a Gatolete


¡Videos!
~ Temporalmente fuera de servicio


Porcentaje Beta 1
Mapas: [porcentaje]75[/porcentaje]
Scripts: [porcentaje]10[/porcentaje]
Tiles: [porcentaje]70[/porcentaje]
Otros gráficos: [porcentaje]20[/porcentaje]
Música: [porcentaje]5[/porcentaje]
Corrección errores: [porcentaje]15[/porcentaje]
TOTAL: [porcentaje]45[/porcentaje]

  • Foxz.
  • Trevor
  • Zein
  • Cope
  • Xenon
  • Shawn
  • Hek el Grande
  • Ken
  • Peyi
  • Seiyouh
  • Rata
  • Pokémon FR.
  • Jaizu
  • Maxewenx
  • Peyi
  • Piru

¡Espero que os haya gustado! Muy pronto más, pero no mejor, porque sería imposible.


Amatista Team
 
Última edición:

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: ¡Pokémon Amatista!

Bueno te tengo que decir que esta muy bueno tu hack me agrada la historia....
la parte grafica muy armoniosa.. en fin esta geniall... te felicito... espero ver mas. por cierto la hierva esta un poco rara. el mini esta genial..

como ya habia dicho esperi ver mas de tu hack, perdon del hack de ustd... ya que son bastantes


hasta la otra :)
att. Yo

PD: POR que el hack esta en la zona de tiles
 
S

Sergio96

Invitado
RE: ¡Pokémon Amatista!

Hola, me paso a comentar.

1. Sois un buen equipo, seguro que seguís con el hack y tiene un gran éxito.

2. La historia, das pocos detalles, pero conociéndote, deryko, seguro que usas el hecho de que el padre del protagonista sea investigador para añadir más trama y más intriga.

3. Hablemos de tiles. Hay un par de fallos, cosa lógica, te los muestro. El borde de tierra junto al agua, proyecta sombra en esta, pero es muy cuadrada, y no queda bien del todo. Otra cosa es en las baldosas del camino... mejor ilustro:



Me gusta mucho la hierba alta, y también me gustan las paletas. Te recomiendo cambiar los tiles interiores, esos rayan mucho, desde mi punto de vista.
Y por último en cuanto a gráfica, la animación de la hierba alta sigue del mismo color que la hierba original, te recomiendo cambiarlo, para darle más "profesionalidad" al hack, solo tardarías unos minutos en corregir estos errores.

Solo eso.

Se despide ~S96~
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: ¡Pokémon Amatista!

El hack esta muy bonito, me gusto bastante tiene buenos tiles y la historia me encanto pero nada es perfecto en la tercera scan veo como si el puente estuviera mal puesto, esta como cortado a la mitad y en la quinta scan abusaste mucho de la hierva alta yo te recomendaría usar un tapete de tierra para rellenar mas, cambia los minis de Gba que son feitos o al menos los de ruby y cambia los interiores espero mas actus el hack va en buen camino ^^
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Amatista!

Se ven bastante bien las imágenes, me gustan bastante los gráficos.

La historia es bastante incompleta, lo q está bueno, porque en realidad no me gusta leer historias largas, prefiero enterarme cuando juegue al hack. Me intriga saber como harás para desarrollarlo.

Voy a estar atento para más novedades, y a la espera de algun video!

Suerte!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: ¡Pokémon Amatista!

Lo único que me gustaria saber es si las cosas que hice, todavía existen jeje...
En fin, bro, lo nuevo del amatista me agrada y mucho, me gusta mucho el ambiente grafico que lleva el hack, bien.
Lo que sí, deberias cambiar la font que lleva Pokémon Rubí, hay fonts hermosas y más agradables que se le pueden poner a hacks, y cambiar los interiores de la habitación (y)
Si necesitas ayuda (se que la pedirás, picarón...) estoy en el msn.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Mustaine

Experto
RE: ¡Pokémon Amatista!

Que bien que este hack ande de vuelta a las andadas!
Me gusta mucho su entorno gráfico, una gran mejora con respecto a lo que era su primera versión!
Las paletas son de mi agrado, lo único que no me gusto es la hierba, la veo muy grande; igual eso es un pequeño detalle, la historia me gusta es enigmática, un poco usado lo de el científico/padre desaparecido, igual como dije antes son pequeños detalles.
Espero ver más actualizaciones, saludos!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: ¡Pokémon Amatista!

Bueno... si esa es la parte de la historia que muestras, no me quiero imaginar la que no, así que, debo decir que espero un scritp con ancias.

En cuanto a los gráficos, son buenos si, la verdad que las paletas son agradables, y ningún tile desentona.

Pero lo que respecta de los minis... supongo que los de ruby los cambiaras, pero el que a mi personalmente no me agrada en lo absoluto es el principal... no se, no me termina de convencer.

Exitos!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ¡Pokémon Amatista!

Las paletas me gustan, se ven muy bien.
El mapeado esta bueno, me gusta como se ve. Aunque en las rocas deberias poner algo mas, talvez mas rocas.
La hierba y el arbol chico no me gustan, yo que tu buscaria otros.

La historia me recuerda algo a la de TRON. Supongo que te basaste algo en ella o no, pero como sea; esta bien.
Espero ver mas pronto.
 
RE: ¡Pokémon Amatista!

Sapphire~ dijo:
El hack esta muy bonito, me gusto bastante tiene buenos tiles y la historia me encanto pero nada es perfecto en la tercera scan veo como si el puente estuviera mal puesto, esta como cortado a la mitad y en la quinta scan abusaste mucho de la hierva alta yo te recomendaría usar un tapete de tierra para rellenar mas, cambia los minis de Gba que son feitos o al menos los de ruby y cambia los interiores espero mas actus el hack va en buen camino ^^
lo que pasa con el puente es que son 2 scans diferentes lo que ves.

____________________
El hack me gusta mucho ya entiendo el porque del mapa de dA.
bueno los tiles son fantásticos y tenias razón del puente, es genial.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: ¡Pokémon Amatista!

Me alegro que este hack vuelva!!
La verdad es que me acuerdo cuando
trabaje en la versión antigua y fue un
gusto haber trabajado contigo , lo malo
es que ahora no tengo mucho tiempo
por el cole, solo algunos sábados o domingos
te podria ayudar ^^, tu sabes que en
10 mints te tengo tiles de ciudad insertados! XD.

Suerte!! Y espero ver esas scans del bosque mañana.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: ¡Pokémon Amatista!

Congratulaciones, hermano! Tu hack está de lujo x)

Mejora un poco las paletas y el interior de las casas, que
sé que pueden quedar mejore =)

Sigue asi, sé que puedes hacer un hack maravilloso.
Si necesitas de algo o ayuda, dime ;)

Suerte
 

Shiro~

*Scripter*
RE: ¡Pokémon Amatista!

Muy buen hack
La historia es corta, me gusta así. Seguro que habrán grandes giros. Intriga :3
Los tiles también son muy buenos, me gustan la paletas y como combinan.
El mapeado de las scans me gusta.
Espero con ansias un script.

Suerte!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ¡Pokémon Amatista!

como dice zein algo al estilo de tron la historia, las graficas muy bien te felicito pero creo deberias de ambientar la grafica mas en una ciudad, ya sabes pasar de la tipica historia del chico pueblerino xD.

las graficas me recuerdan a la base de xenon jenzh.

los mapeados muy bueno aunque noto alguno que otro error no pasa nada. espero ver un evento o algo de ese estilo :D.

de momento es todo saludos!.
 
RE: ¡Pokémon Amatista!

Trevor dijo:
como dice zein algo al estilo de tron la historia, las graficas muy bien te felicito pero creo deberias de ambientar la grafica mas en una ciudad, ya sabes pasar de la tipica historia del chico pueblerino xD.

las graficas me recuerdan a la base de xenon jenzh.

los mapeados muy bueno aunque noto alguno que otro error no pasa nada. espero ver un evento o algo de ese estilo :D.

de momento es todo saludos!.
.------------
De hecho, si es mi base xDD.
-------------

Bien, hace como 324252 años que no entro a wah, y tu hace 3254125 años que sigues con el amatista.
Haber si ya nos ponemos serios eh, que desde que entre a PJ por primera vez tu ya tenias este hack xDDDDD.

Bien, veamos, no leí la historia, no se criticar esas cosas :l
Los graficos bien, aunque cambia un poco las paletas, que ya estan medias quemadas :l
El puente cambiale el color, por que el marrón de las montañas no le va para nada a mi gusto xD.

Me gusta ese mini :3, lo hiciste tu?


ASDF



No se que más decirte, sigue con el jáck (?) de una puta vez :Mirada Fija:

Adiós.
 

fm~

Llámame FM.
RE: ¡Pokémon Amatista!

[align=center]Finalmente lo posteaste! xD
Sólo no comenté ayer porqué pusiste @Rogell-Paradox en mi lugar estaba en "Tiles" xD Sí, fue yo quién lo reporté x'D

Dejando un poco el momiento "xD", los tiles me gustan mucho, aunque no me agraden las casas, como ya te dije una vez. Las paletas son muy buenas, el mini (es de @Foxz?) está de lujo también.

Agradezcan a mi también, yo dije que @Deryko lo postease luego (?)
Suerte!
[/align]
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: ¡Pokémon Amatista!

La verdad esk este hack se ve bien (eso veo en las scans).
Me gustan los tiles, puede ke un par o tres no mucho, pero en general quedan bien.
La historia es un poko paranoia, por eso me gusta, es creativa xD
Bueno en general el hack no se ve nada mal. Espero actualizaciones ^^
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
RE: ¡Pokémon Amatista!

¡Hey!
No he posteado antes... disculpa, es que me pillastes haciendo parte del hack y me metí en tu enlace pero sin postear.
No tengo mucho que decir, los demás han dicho los pequeños errores y su opinión...
Las paletas me gustan, la hierba de pokemon salvaje no me convence mucho, pero creo que mola tal y como estan.
El mini no está mal, pero creo que lo puedes mejorar =P
Esperaré tus actualizaciones a ver qué tal.

PD: Ya sabes colega, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy. =D

¡Cuídate y suerte!
¡Nos vemos!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: ¡Pokémon Amatista!

Historia: esta bien, llama la atencion y demas.
Tiles: buena combinacion, paletas, aunque el arbol de Trevor esta algo sobreexlpotado ultimamente, pero sigue siendo genial.
Mapeado: intenta haer las cosas un poco menos cuadradas, esta bien en ciudades y otras cosas hechas por el hombre, pero ver rios y montañas rectas queda algo mal.

El mini esta perfecto, pero tiene unas paletas tal vez un poco muertas para ser el prota. Intenta poner los minis de wesleyFG, porque combinan bien con el mini de foxz, o sino poneles el estilo de ojos que tiene el prota a los otros minis.

Espero que esta vez si continues con tu hack.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba