Registrarse

[Anecdota] ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alma

Baneado
Hola a todos... No escribo con violeta porque estoy con un celular....
Bueno. Mi vida es paranormal... Simpre siento que algo me esta persiguiendo y observando (no es pedobear) ya no tengo miedo de nada... He mirado casi todas las peliculas de terror... He presenciado algo pedorro pero fue emocionante... Unos compamñeros de clases intentaron invocar al... Bueno... Ya debemn saber a lo que me refiero...
Debatan...
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

Una vez cuando era mas chico jugaba con mi primo en la casa de mi abuela y sentimos los 2 al mismo tiempo que algo nos pasaba por la par y en ese momento una mesa se movio sola y salimos corriendo. Fue una sensación horrible jaj
 
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

lo mas paranormal que me paso fue oír una palabra, no era muy clara pro se escucho algo, y un amigo que estaba conmigo dijo que vio una sombra.
otra fue en un viaje, grabe un vídeo paveado, gravando unos arboles mietras andaba en colectivo y al ver el
vídeo havia unos ojos rojos entre la malesa. a una altura entre un metro y medio y dos metros.
ademas en las noches siento una presencia y a veces se caen cosas oa la mañana siguiente estan artefactos tecnológicos prendidos como televisores o la pc.
saludos.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

No me acuerdo de muchas, pero algo "paranormal" de lo que me acuerdo fue un dia estando en mi casa yo solo, y mi perro. Estaba en el baño peinandome x ke me iva y con la puerta del baño cerrada.
De pronto escuche golpes leves, y arañazos en la pared del pasillo, pero yo sabia que era mi perro.

Cuando sali del baño, fui a cojer a mi perro para sacarlo a la terraza por que me iva, pero al dar vueltas por la casa me di cuenta de que el perro estaba fuera en la terraza, y esta estaba cerrada, por lo k mi perro no podia entrar a mi casa. Estaba durmiendo en su caseta y no estaba jugando ni arañando nada.

Rápidamente, me voy de mi casa :XD:
 

Alma

Baneado
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

Wow! Que historiasz! Bueno. La mioa la cuento aqui por que me da fiaca agregarlo al post...
Un dia estabamos con una amiga de campamento escolar y los compañeros mas terribles se ratearon de la carpa... Un chico me invito y les segui... Pero me arrepiento. Ya que ese dia ocurrio algo espantoso... Intentaron invocar al innombrable y las luces del campus se rompieron y una voz inhumana gemia en mi oreja diciendo cosas repugnantes... Al dia siguiente me llevaron al psicologo. Pero decian que no tenia nada... A partir de ese momento todas las noches pasan cosas raras ... Y el chico que me invito ahora es mi mejor amigo...
 

Corbitto

espantaviejas
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

una vez hace como 3 años fui con mi escuela a una visita nocturna al cementerio de mi ciudad y aunque no paso algo que nos sacara un buen susto, si paso algo paranormal, al que nos dejo un poco pensativos.
resulta que una compañera estaba tomando fotos,y le tomo una a una cripta, y en la pantalla de la cámara y en la foto que tomo aparecieron unas lucecitas parecidas a navi pero sin alas volando por esa cripta, que no se apreciaban a ojo humano.
 

Starman

bruh
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

Y por el fondo se escucha: porque eres calvo
JAJAJAJ
JAJAJAJA
Yo vi a Jaizu con cerebro, es paranormal.
JAJAJA
JAJAJA

Ahora en serio, estaba por la noche durmiendo y oí como la puerta se abría con llaves, se cerraba, luego se volvía a abrir y cerrar con pasos incluídos. Alguien entró, cerró, pasó un tiempo dentro y luego salió y cerró. Como si fuese un ladrón pero no notamos nada desaparecido excepto a El puto amo en WaH Estábamos todos en casa, el corazón me latía así que me tapé con todo y me dormí.
Y lo peor es que fue real :/
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: ¿Que es lo mas paranormal que te paso?

Fué una noche en la que me quedé solo en mi casa.
Al acostarme encendí una vela del miedo que tenía (Tenía 8 años xD) entonces luego de estar durmiendo se me da para ver la ventana y me parece como que veo una silueta por la ventana, no me importaba porque sabía que era algo imaginativo y creía que estaba algo dormido, pero luego cuando me doy vuelta y cierro los ojos me parecía que alguien me susurraba algo, como algo que trataba de la vela... no recuerdo...
Me dormí tapado hasta la cabeza del susto que me llevé.
Luego cuando despierto en la mañana, la vela no estaba...

Enserio sali corriendo de casa como un loco... :s
 

War

Painkiller~
Wow! Que historiasz! Bueno. La mioa la cuento aqui por que me da fiaca agregarlo al post...
Un dia estabamos con una amiga de campamento escolar y los compañeros mas terribles se ratearon de la carpa... Un chico me invito y les segui... Pero me arrepiento. Ya que ese dia ocurrio algo espantoso... Intentaron invocar al innombrable y las luces del campus se rompieron y una voz inhumana gemia en mi oreja diciendo cosas repugnantes... Al dia siguiente me llevaron al psicologo. Pero decian que no tenia nada... A partir de ese momento todas las noches pasan cosas raras ... Y el chico que me invito ahora es mi mejor amigo...
¿A Lord Baldomero? No comprendo los comentarios así. Ésta misma gente es la que se traga el cuento de la Ouija, Baphomet, Beelzebub, etc.
O tus amigos te hicieron una broma de pésimo gusto o sufres de equizofrenia.
La superstición siempre será eso, superstición y nada más. Claro que sirve para entretenerse (personalmente me encanta la temática de la superstición paranormal, y mientras más asuste, mejor), aunque cuando pasa más allá de eso se vuelve irracional y descomunal.

Yo perfectamente podría cortarme las venas y poner los ojos blancos y decir que me está poseyendo Belial .____.
-------------------
Las dos cosas más paranormales que he visto son éstas:

http://www.swfcabin.com/swf-files/1306266804.swf#%C2%AD%1C%C2%AD%1C%C2%AD%C2*%1C**%1C**%1C*%1C**%1C**%1C**%1C**%1C*

Yngwie Malmsteen-Arpeggios From Hell - YouTube

La primera es sencillamente abrumadora y la segunda es sencillamente increíblemente virtuosa e imposible.
 
Una de todas las cosas raras que me han pasado fué en la montaña con mis amigos.
Estabamos pasando el fin de semana allí en una cabaña que tengo y decidimos quedarnos a dormir (solos ya que no habia suficiente sitio para mis padres) y por la noche empezó a levantarse un viento bastante fuerte, ademas se nos terminó la leña y se nos apagó el fuego. Nos quedamos solo con 2 velas charlando y jugando a las cartas hasta que se hicieron las 11 de la noche que nos fuimos a dormir. Ninguno de nosotros pudo dormir bien por culpa de unos crujidos queescuche asta que me dormí y que segun uno de mis amigos siguieron hasta las 12 mas o menos ya que el tambien se durmió.
Lo raro es que hasta que no nos fuimos a dormir no escuchamos nada.
 

Alex~G

Recién Llegado
Fuck!! no me a pasado nada paranormal!! Y A ALGUNOS DE MI FAMILIA SIII! Why???! Creo que los entes del mal no me quieren :( (jodanse espectros me quedo foreveralone de espiritus malignos) -_-
 
Mientras iba con unos colegas violando la ley por la calle, nos asomemos a unas obras y vimos una sombra, al rato vimos aparecer una luz blanca de la nada, que paso relampagueante.
 

zein.

Hecho mierda.
Mientras iba con unos colegas violando la ley por la calle, nos asomemos a unas obras y vimos una sombra, al rato vimos aparecer una luz blanca de la nada, que paso relampagueante.
Como violaban la ley? Tirando leche por la calle? cruzando por un lugar donde solo se admitian seres inteligentes?
Me gustaria saber.

Yo, pues...No sabria decir ya que sufro de alucinaciones asi que imposible saber si son causadas por el insomnio o por simple paranoia.
 
lo mas paranormal que me ha pasado a sido que hace 4 o 5 años estaba en mi casa durmiendo y me desperte para ir a beber agua y cuando subo para mi cuarto y me meto en mi cama escuche unos pasos yo pense que era mi perra pero conforme se ivan acercando los pasos se notaba mas que eran de zapatos pesados y escuchaba algo en el oido susurros o algo asi pero derrepente se abrio una puerta y se pararon(ya se que no es mucho pero yo me cagué las patas abajo xD)
 

zein.

Hecho mierda.
Wow! Que historiasz! Bueno. La mioa la cuento aqui por que me da fiaca agregarlo al post...
Un dia estabamos con una amiga de campamento escolar y los compañeros mas terribles se ratearon de la carpa... Un chico me invito y les segui... Pero me arrepiento. Ya que ese dia ocurrio algo espantoso... Intentaron invocar al innombrable y las luces del campus se rompieron y una voz inhumana gemia en mi oreja diciendo cosas repugnantes... Al dia siguiente me llevaron al psicologo. Pero decian que no tenia nada... A partir de ese momento todas las noches pasan cosas raras ... Y el chico que me invito ahora es mi mejor amigo...
Perdon, pero ese fui yo el que te susurraba al oido. Estaba ebrio y no me salian bien las palabras.

¿A Lord Baldomero? No comprendo los comentarios así. Ésta misma gente es la que se traga el cuento de la Ouija, Baphomet, Beelzebub, etc.
O tus amigos te hicieron una broma de pésimo gusto o sufres de equizofrenia.
La superstición siempre será eso, superstición y nada más. Claro que sirve para entretenerse (personalmente me encanta la temática de la superstición paranormal, y mientras más asuste, mejor), aunque cuando pasa más allá de eso se vuelve irracional y descomunal.

Yo perfectamente podría cortarme las venas y poner los ojos blancos y decir que me está poseyendo Belial .____.
-------------------
Las dos cosas más paranormales que he visto son éstas:

http://www.swfcabin.com/swf-files/1306266804.swf#%C2%AD%1C%C2%AD%1C%C2%AD%C2*%1C**%1C**%1C*%1C**%1C**%1C**%1C**%1C*

Yngwie Malmsteen-Arpeggios From Hell - YouTube

La primera es sencillamente abrumadora y la segunda es sencillamente increíblemente virtuosa e imposible.
Y no war, ella no se referia a Lord Voldemort o algun demonio del inframundo, cosa que es absurda porque el infierno no existe.
Se referia a las alucinaciones que alguna persona con algun problema mental puede tener.
Mas bien pudo ser porque ella era muy susceptible o por que es paranoica o alguna otra cosa.

Es absurdo que siemrpe que alguien dice algo vengas a joder con tu punto de ateo y criticando a los creyentes, primero es absurdo y luego da pena. Cada quien cree lo que quiera porque es asi y por eso tenemos libertad de pensamiento.

Por lo que he visto, solo eres un chico que dice ser ateo, de esos que los verdaderos ateos odian porque le dan una mala reputacion. No me crees? Investiga...tomemos por ejemplo a 4chan, esta lleno de ateos y creeme, los ateos que se dan a respetar no van a cada tema religiosos o cosas asi a molestar y dar su opinion, NO; solo los imbeciles. Te digo porque? Por que no piensan, son tontos.

Solo quieren darle a saber al mundo entero que estan en contra de algo y que las ideas de ellos son las unicas.

Ahora, mejor sera que pienses antes de postear.
 
La verdad no sabría decirlo con seguridad, pero yo creo que es estúpido pensar que no existen "entes" o cosas parecidas porque algún día o noche, cuando estés cagado de miedo, creeras en ellos y te cagarás aún más; es ley de vida.
Lo que yo creo? No tengo ni idea, pero lo cierto es que hay cosas que ni ciencia ni religion pueden explicar y que a menudo se tachan de "creepypastas" o "leyendas urbanas". Quién sabe si hay algo ahí fuera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba