Registrarse

CANCELADO (Cierre en 48 horas) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado


Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind



Engine:
Pokémon Essentials

Executive Producer and Producer:
Polectron.

Creative Director:
The Doctor.


Desarrollo:
Trama principal:
[porcentaje]99[/porcentaje]
Gráficos:
[porcentaje]70[/porcentaje]
Scripts:
[porcentaje]50[/porcentaje]
Banda Sonora:
[porcentaje]99[/porcentaje]
Introducción:



Lo primero que el lector habrá notado es que aunque esta ciertamente ante un RPG inspirado en Pokémon, creado en base a Pokémon Essentials se ha prescindido de la palabra Pokémon en el título de este proyecto. Estas indudablemente ante un nuevo RPG de la franquicia de Pikachu y compañía, querido lector, y sin embargo es al mismo tiempo distinto. La razón por la que la palabra que lleva la voz cantante en el título haya pasado a ser Gwengardia es que este es el universo donde la acción se desarrolla. Partimos de la teoría de los multiversos, siguiendo este razonamiento entendemos que el mundo de Kanto y tantas otras regiones podría ser uno de millones. En algunos de estos mundos no hay Pokémons, en otros no hay siquiera seres humanos, algunos son poco más que una nada infinita. Gwengardia es uno de estos universos, totalmente ajeno a todas las leyendas e historias del mundo Pokémon que todos conocemos. En los orígenes de este mundo, los Pokémons no existían como tales y los humanos eran los únicos seres racionales sobre la tierra. Fueron extraños acontecimientos envueltos en las sombras de la conspiración y la traición los que abrieron durante la gran guerra de tiempos remotos una brecha entre dimensiones que permitió el paso de unas criaturas sorprendentes y originarios de un distante universo... ¡Pokémons! La gente de la región de Azumaly formo un pacto con estas criaturas y con su ayuda derrotaron al perverso ejército de la región de Oniiria, o al menos así cuenta la leyenda. Y desde entonces en la floreciente Azumaly viven Pokémons y humanos en total armonía con la naturaleza... Hasta que la durmiente amenazada de la región vecina, separada de las tierras de Azumaly por una mágica cordillera de montañas surgidas de la tierra y ansiosa por venganza, comienza de nuevo a despertar...






Nuestra Historia:

Actualmente la región de Azumaly se encuentra dividida en tres reinos que se encargan de mantener la armonía en sus tierra. El Reino de la Calma, un lugar remoto y lleno de misterios situado al sur de la región es el punto de partida de nuestra aventura. En lo hondo de un frondoso bosque se oculta un poblado maldito. En treinta años ni un niño ha nacido y el viento ya no sopla en Pueblo Caballa. Esto es hasta que un milagro tiene lugar y de la nada un niño aparece en lo más hondo del Bosque del Nacimiento. Bautizado como Niño de los Vientos y sin memoria, es adoptado por los habitantes del poblado. Y entonces el viento de nuevo sopló en el lugar. La felicidad de sus habitantes es sin embargo efímera, pues la anciana más sabia del pueblo cae presa de una enfermedad desconocida y nuestro protagonista, el niño perdido, decide partir en busca de una cura.

Es una corta aventura en el Acantilado Cándido, donde nuestro pequeño héroe conoce a un siniestro personaje llamado Profesor Místico que presagia el fin del universo. Al final del camino encuentra la flor mágica que cura cualquier enfermedad y además se hace amigo de Ketrideh, su primer Pokémon. Sin embargo al volver al pueblo se lo encuentra arrasado, todos muertos y sus hogares incendiados. La anciana moribunda le cuenta lo sucedido, y es que la paz entre reinos ha sido destruida por el ejército de élite del Reino de la Tormenta, centro político y comercial de la región, conocido como el Equipo Iluminado y liderado por Mortem. Al parecer los villanos atacaron la aldea en busca de un tesoro legendario que esta ocultaba, y ahora este secreto ancestral esta en manos de tales maleantes. Tras contarte tal historia y suplicarte que recuperes el tesoro y vengues a las gentes del lugar, la anciana se convierte en piedra, presa de su enfermedad. Y así comienza nuestra odisea a fin de descubrir los planes del Reino de la Tormenta y obtener nuestra venganza. Mientras la tensión entre Calma y Tormenta hace que la región se precipite hacía el abismo de la guerra civil, el tercer reino, Reino de la Niebla, permanece neutral, pero con intenciones ocultas...






Características:

- Dos regiones inéditas para explorar: Azumaly y Oniiria.
- Rutas de tamaño gigantesco y llenas de secretos. Al contrario de en la mayoría de juegos de la saga no estarán numeras, sino que tendrán nombre propio: Ruta Real, Ruta Aventurera, Ruta Diluvio...
- La trama seguira los pasos del protagonistas mientras este persigue al Equipo Iluminado en busca de venganza.
- Mayor dinamismo jugable, puzzles novedosos y desafiantes, así como mecánicas jugables basadas en conceptos tales como viajar en el tiempo.
- Subquest que no solo estarán compuestas de contenido adicional, sino que tendrán sus propias mini-historias que contar. Además ciertos eventos de la trama serán opcionales y ayudarán a enriquecer la mitología de Gwengardia.
- Una épica historia sobre la amistad, el amor, la traición y la venganza. Un viaje simbólico para crecer como seres humanos y enfrentar nuestros fantasmas.
- Y mucho más...


Historia del Proyecto:

- Fue presentado originalmente como Pokémon: Remote Island en enero del año 2011.
- Actualizo su nombre y plantilla adoptando el título Dreams to Emptiness en primavera del mismo año.
- Poco después paso a llamarse Dreams Into the Wind y el guión que compartían las dos denominaciones anteriores fue deshechado y sustituido.
- El 28 de enero de 2012, el guión principal fue finalizado y publicado en Wah, esta fue la última actualización de Dreams Into the Wind...
- Hasta ahora, el 16 de Julio de 2012 el proyecto adopta al fin nombre definitivo y presenta sus primeras imágenes oficiales junto a la sinopsis oficial y sus nuevas características: Gwengardia Chronicels: Dreams Into the Wind.
- La beta oficial esta anunciada para el 26 de junio y ya acepta betatesters.
- Beta lanzado el 26 de junio.











[align=center]Imágenes: [/align]


















Trailers:






Descargas:

Bada Sonora Original:

Descargar Aquí Banda Sonora Original

Los temas originales son privados hasta que su autor diga lo contrario. Este recopilatorio no representa el totalidad de la BSO del juego. Sólo es una muestra parcial.

Beta 1.0:

Click Aquí para descargar la Beta 1.0.













Créditos: Creado por: Polectron y The Doctor.

Música original por: I-never-stop.

Créditos especiales:
Majarath.
Blaid.
Rafa/Fari.
ZeKro.
Blazeer.
Ridgent.

Otros:
Cope (tiles)
Shawn (sprites y tiles).
Laecella (sprites).
Tsuka (tiles y sprites).
Majarath (sprites).
El_franco (sprites).
Keijimatsu (artwork).
Atomika (tiles)
Ken..-> (tiles)
WesleyFG (tiles)
Alucus (tiles)
874521 (tiles)
Dewitty (tiles)
Alistair (tiles)
princelegendario (tiles)
Kiwi (tiles)
epicday (tiles)
ultimospriter (tiles)
ThatsSoWitty (tileset de cueva)

También muchas gracias a:
Pokevaro
Link456 (betatester)
Y por parte de polectron gracias especialmente a:
Natsu.

Todo el material gráfico usado es público y/o se cuenta con el permiso de su autor originario.


Gracias de veras si lo has leído todo ^.^ ¡Comenten, por favor!




 

Seraa

Gran Aportador
RE: Gwengarida Chronicles: Dreams Into the Wind

La historia es ÉPICA. Y las nuevas características me dejan con ganas de jugar a este magnifico RPG.
Ya te digo que todas las ideas me parecen increíbles, no puedo comentar mucho más allá de esto.

Las imágenes no están nada mal, sin embargo encuentro que los tiles son repetitivos, muy usados ya en todos los proyectos de RPG y no creo que fuera mal un cambio a mejor. Esto es aplicable a las paletas.

En fin, mucha suerte. Sé que este RPG ya se estaba consolidando antes, espero que ahora nos traigáis cosas interesantes y podamos seguir opinando.
 

Juan14

Conocido
RE: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Hola. que bueno, otro proyecto.
El mini me gusta mucho, esta genial, los tiles me llaman poco la atencion, no son muy llamativos, al igual que las paletas, los mapas tienen cara de ser de buen tamaño pero espero que las scans que tomaste las ayas tomado en el peor punto del mapa, porque se repiten tiles como si no existieran mil mas, rocas rocas rocas, hierva hierva hierva, flor flor, Malo ese punto.

Buena suerte con el proyecto.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Hey! Como ya te dije es genial que el Dreams vuelva ;)

Bueno, la historia y la idea (Con las características y todo) me parece fenomenal, es muy interesante y original.

Los tiles están bien, aunque las flores de FR las veo algo desubicadas e.e
Fijate lo de los mapas, en partes parece saturado y en otras muy espaciado ^^v

Sigue mejorando.
Salu2!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

De verdad, de este foro creo que eres el user con más imaginación y más capacidad para convertir ésta en texto. Sin duda, la historia del DitW es la mejor elaborada y la más detallada que he visto en esta comunidad, mis felicitaciones ^^.

En cuanto a los extras, son de lo mejorcito en cuanto a originalidad, aunque eso de que los pakómons lleguen al nivel 500... =S pocas veces he llevado a un pokémon al nivel 100, ¿¿cómo narices voy a subirlo al 500?? :yuno: (?) espero que sea fácil aumentar de nivel jeje

Sobre las imágenes, no hay mucho que decir por el momento, un mappeado bastante Nintendo para mi gusto, pero está bien rellenado en general, y el mini me gusta bastante, eso sí.

Bueno, suerte, espero ver cómo este proyecto se lleva a cabo. ¡Saludos!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
RE: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

"Rutas de tamaño gigantesco" "puzzles novedosos" "nivel 500" ¿porque me sonara todo eso?

bahh, fuera de esos 3 detalles ¬¬, el juego me parece muy bueno, pero al estilo Fable III [identico diria yo], intenta agregarle más originalidad, no se, nuevos pokémon, no usar el nivel 500 como limite ¬¬, más regiones [porque los de 2 regiones me los acavo en cosa de nada], echale imaginacion, le veo futuro, estara bueno [mientras lo de las rutas, puzzles y niveles no sa identico a lo mio XD]

Suerte :)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Primero, debido a problemas con la anterior versión de Essentilas nos hemos actualizado a la más moderna Essentials v8. Tras un cuidadoso proceso hemos testeado scripts y demases, corregido errores y nos complace anunciar que todo funciona perfectamente y nada se ha perdido por el camino.

Ahora, para empezar resubo todos los vídeos que se han perdido con el cambio de servidor en el foro.




Y como no quería venir sin nada nuevo que enseñar, añado otro vídeo que puede despierte vuestro interés... O no.



Aún quiero perfeccionar un poco el script, pero básicamente esto e sol que os vais a encontrar. Al final del vídeo podéis ver el inicio de un combate (por cierto, el back es totalmente provisional, por si alguien lo dudaba xD) con Pokémons de desmesurado nivel siendo sus participantes. Aquí tenéis una foto del duelo en cuestión, como veis ya hemos implementado el nivel 500 como limite y las estadísticas de las criaturas se disparan:


El Túnel Siniestro y la Senda de la Eternidad son los dos mapas que veis en el vídeo, dejad que os hable un poco sobre los mismos. Pertenecen a una subquest opcional accesible desde la Ruta Real una vez contemos con la MO Surf en cualquier momento del juego. En el túnel varios Pokémons con habilidades psíquicas nos plantearan distintas preguntas que deberemos resolver correctamente para avanzar. Algunas harán referencia a hechos acontecidos durante la aventura, para otras deberemos explorar el propio túnel si queremos averiguar su respuesta. La pregunta final es la mostrada, y sirve para profundizar en la verdadera naturaleza del protagonista y el pequeño poblado que tan desinteresadamente lo acogió... ¿O quizás todo formaba parte de un plan mayor? Os dejaré con la intriga por ahora, si me disculpáis x)

Tras responder vemos como somos transportados a la Senda de la Eternidad, como su propio nombre indica es un mapa eterno del que aparentemente no hay salida. Es una metáfora vital, en realidad, si decidimos volver atrás y no afrontar el miedo a la eternidad nos enfrentamos al castigo (el mismo que resultaría de fallar la pregunta final). En cambio si seguimos hacia adelante teniendo fe en que encontraremos algo (el hecho de que sea una línea recta ayuda a crear una sensación de que no se avanza en absoluto) quizás... Bueno, creo que en esto también voy a dejar la duda en el aire.

Antes mencione una Ruta Real, ¿verdad? Y es que hoy también os traigo los dos primeros mapas del RPG, se tratan de dos rutas, una de tamaño pequeño (Ruta Aventurera) y otra de tamaño mediano (Ruta Real). Por el momento la variedad de tiles con la que contamos es escasa por lo que quizás no sean maravillas en detalle pero estamos trabajando en ello y lo que si mostramos complacidos es la estructura de ambas rutas, como observarés por mucho menos lineal que la de los juegos de Game Freak. En spoiler, dado que su tamaño deformaría el foro...

Ruta Aventurera.​

Ruta Real.​

Y eso, son pequeña y mediana respectivamente, esperad a ver las grandes (??).

Y aún no he acabado, y es que también anunciamos oficialmente que nuestro RPG no llegará solo sino que paralelamente esta siendo desarrollada una interesante aplicación. Nombre provisional: PokéUtility. A grandes rasgos se trata de una base de datos dinámica y de interfaz sencilla que engloba toda la información del proyecto, una especie de súper guía fácil de usar y, sobre todo fácil de crear. Resalto esto último porque el código base de la Utility será junto al lanzamiento del proyecto liberado para uso de todos los que quieran. También promocionamos su libre manipulación para darle nuevos y sorprendentes usos. Actualmente se encuentra en versión Beta 1.0, una beta cerrada en la que los integrantes del proyecto buscamos la forma de hacerla cada vez mejor, de cara a su próxima muestra al público, y es que cuanto antes tengamos algo que enseñar antes podréis ver las opcionas que ofrecerá la aplicación. Os adelanto que podréis ver imágenes de las rutas, sprites, datos completos de todos los Pokémons como si de una Wiki se tratase, información sobre la localización de objetos y entrenadores, todo con un simple editor al alcance de cualquiera.

Y para finalizar con esta actualización, decir que actualmente el proyecto busca gente. Principalmente en relación a los gráficos: Backs, Trainers, Minis y Tiles son nuestras prioridades. Cualquiera que quiera ayudar solo tiene que enviarme un MP o visitar nuestro tema en Creación de Equipos (el cual esta en proceso, avisaré en este mismo post cuando este terminado).

Gracias por su atención, comenten aquello que les guste y disguste para que podamos mejorar ;D

Informó que el Tema en Creación de Equipos esta listo. Podéis visitarlo o contactar directamente conmigo vía MP para alistaros en nuestras filas

Recordad:

 

Juan14

Conocido
Hola
El vídeo no me gusto mucho la verdad no entiendo muy bien de que se hablaba, el nivel de los pokemon me parece una gran exageración al igual que el tamaño de los mapas, los mapas son muy simétricos, no hablo de tiles si no de posicionamiento de estos, la hierva es muy lineal al igual que los arboles, realmente no me transmite la sensación de naturalidad, parece que solo mapearan con la herramienta rectángulo del RPG.
Lo de el PokeUtility realmente me intriga y creo que puede ser una buena herramienta, les deseo mucha suerte a ti y a todo tu equipo.
 
Aún no me he presentado, ni escrito nada en este post, que desastre soy XD, bueno, me presento, soy polectron, antes llamado pokebuzo, la gente sigue llamandome buzo XD, soy el creador y Executive Producer del RPG, bueno, ya valió de presentaciones, el que me quiera conocer que me conozca XD

Bien, como os comentó doctor antes, estamos, más bien estoy, en proceso de crear una herramienta organizativa llamada, provisional pero puede que permanentemente, pokéutility, basada en PHP y mysql, es de uso on-line, pero mediante la emulación de un servidor en un PC normal, con XAMPP, se puede usar off-line. La versión 1.4 será terminada muy pronto, esta versión, como bien dijo doctor es una beta en desarrollo, no permite la edición de datos, solo ingresarlos, y mostrarlos, la edición será integrada muy pronto en la versión 2.0, hasta encontes, no será liberada oficialmente.
Actualmente, para proteger mejor los datos, cuestión de privacidad etc, trae un sistema de usuarios, solo la gente registrada puede generar, o editar los datos, pero cualquiera puede visualizarlos.
Querría saber vuestra opinión sobre este tema, ¿prohíbo tambien la visualización de datos? ¿Elimino el sistema de cuentas? ¿Añado un panel de control con varias opciones de gestión del sistema en la versión 3?
Todo esto y más ideas coméntenlas a continuación, ah y tampoco os olvidéis de comentar el RPG ^^

PD: se me habia olvidado dejaros un regalito, ya veis, así de rata soy (?)
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
Hola a todos, soy el último en presentarme, aunque muchos me conocen. Soy el Spriter del grupo, pero solo hago fakes... [No backs Buzo, no backs]. Pues... imagino que deberé postear algo de mi trabajo, ¿no?
Aquí tenéis a los "iniciales" :D


 

Calzifer

Soy la furia en persona.
bueno que les digo a ustedes, la hisotria me fasina, pero creo que le falta mucho al hack tanto en mapeados, como ne tiles y script, tengo entendido que es un RPG, pues en verdad el mapeado lov eo muy basico, creo que se le podria dar mas, en la parte grafica, tambien.... en fin espero ver mas... y adios¡¡¡
 

Dockun

Veterano reencarnado
Actualizando voy...

Primero, en respuesta a los comentarios (gracias a todos por comentar):

ag4047: gracias por el apoyo, seguiremos tratando de hacerlo lo mejor posible ;D

Juan14: En realidad si lees la trama con atención y ves el vídeo te darás cuenta de que existe una conexión bastante sutil... No digo más x) Sobre lo que mencionas, date cuenta de que rutas grandes = más combates = más experiencia. Si a esto le sumas la cantidad d emisiones secundarias planeadas y demases el nivel 500 no es ni de cerca exagerado. Sobre los mapas, tratamos de mejorar en naturalidad, aunque sin sacrificar la estructura de "laberinto natural". Soy principiante en el tema, así que voy poco a poco ;D

çalziFer: Gracias por opinar. Los gráficos no son en si una prioridad, pero tratamos de lograr un buen balance en todos los apartados. Seguiremos mejorando ;D

Ahora, la actualización:

Son dos vídeos, el primero se trata de ni más ni menos que los diez primeros minutos del juego. En el vídeo puede haber problemas con el audio, sin embargo esto es culpa de un fallo en el programa y no del juego. Toda la música es definitiva y los scripts aparecen ya definidos.


Disculpad también un pequeño paron al principio del vídeo, problemas técnicos, de nuevo nada que ver con el juego. De todas formas aqui lo más importante son los scripts, así que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Son mis primeros scripts junto al mostrado del túnel. También me gustaría que comentarías la música elegida, (recordad que cualquier problema con el audio es cosa del vídeo).

Siguiente vídeo, es un paseo por Ruta Real. Como de costumbre, sin entrenadores ni encuentros salvajes, solo una inspección del terreno, que de cerca siempre se ve mejor y una muestra de la música que sonará en tal ruta. Por cierto, una de mis melodías favoritas en el juego :D


Ahora sobre la PokéUtility, aviso que esta ya tiene su tema en Wah. Si aún no os habéis pasado deberíais:

http://whackahack.com/foro/t-pokeutility-gestion-de-datos

Otra herramienta surgida del RPG Gwengardia Chronicles también esta disponible para su descarga en Wah desde hace poco. Yo lo llamo: SuperMiniAuto-Center Galaxy DX... Pero polectron es un soso y lo ha llamado Centrador de Minis a secas (???). Aquí lo tenéis, ya disponible para su descarga:

http://whackahack.com/foro/t-centrador-de-minis-rpgmaker#post140107

Por lo pronto eso es todo, pronto más actualizaciones. Además esta en desarrollo una versión Alpha del proyecto para su prueba en un futuro, espero cercano.

¡Comenten, por favor :3!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Joder, cuantos minutos de video D:

Bueno, está impecable la historia. Me gusta bastante la forma de narrar.

El aspecto gráfico me gusta, pero hay poca variedad, y los mapas están un poco vacíos. Recordad que en un rpg no hay límites de paletas, o al menos no como en gba xD Por tanto, podéis meter variedad de árboles de distintos colores, o de distintas formas. (Me refiero al árbol principal) Aun que está bien en paletas, son armoniosas xD

El mini del prota me gusta, pero se mueve raro al andar. Por ejemplo, al andar hacia los lados, solo se le mueven los pies. Molaría que se le moviera el pelazo al viento, nunca mejor dicho (?)

La música está de 10, le da un ambiente al rpg bastante llamativo.

No se que más comentar, así que suerte con el proyecto a todos! ;)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Antes de nada, gracias a todos por comentar y... Respuestas a los comentarios:

Rafa/Fari (?): Gracia spor todo el apoyo y toda la ayuda proporcionados. Seguimos avanzando lo mejor que sabemos y sin pausa. Me alegra que te gustarán los eventos, les puse mucho empeño :3

ZeKro: Gracias por comentar. Siempre que tenemos oportunidad buscamos nuevos tiles o encargamos algún trabajo a algún conocido, actualmente estamos esperando por unos tiles de casa destruida ^.^ Pero la verdad es que el apartado gráfico es en lo que más lento avanzamos, pero bueno, con el tiempo esperamos mejorar. Gracias por el comentario sobre la música y la trama, son apartados en los que he puesto especial énfasis.

Bueno, hoy traigo una actualización más o menos pequeñita. Como de costumbre se trata de una actualización donde los vídeos son prioritarios y es que quiero mostrar hoy las dos caras de Pueblo Caballa.


Como de costumbre el Camtasia me traiciona y el audio da algunos problemas, nada grave y en el juego no existen tales problemas. Como veis, el pueblo inicial de nuestra historia se torna bastante oscuro y deprimente tras volver a él después de partir en busca de la Flor Carmesí.

Ahora, el siguiente video se centra en mostrar bastantes cosas en relación a... Muchas cosas, vaya. Presentamos un nuevo textbos, traducciones de numerosos textos del sistema, además de un nuevo skin de batalla. Por si fuera poco podéis ver en movimiento al inicial del proyecto, y primer fake del mismo: Ketrideh.


Espero comentarios sobre esta nueva apariencia en general, y si veis algún error no dudéis en avisar.

Por último pero no por ello menos importante, mi compañero polectron ha abierto un pequeña beta pública para la PokéUtility, si aún no lo habéis echo podéis probadla ya mismo.


Finalmente planeabamos traer una fanbar completa para esta actualización, pero por problemas técnicos no ha podido ser, así que llegará sin faltar en la siguiente.

Eso es todo, comenten, por favor ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
El mapeado podría ser completamente mejor, creo
que si te dedicas a hacer un mapeado mas elaborado
y no tan vació sería algo mucho mejor.

La texbox me encanta es muy buena, =)
Espero mas actus, saludos!
 
A comentar!

Me han gustado los dos vídeos, aunque la música del Pueblo Caballa cuando vuelves se hace pesada, no me ha gustado mucho. Pero los mapas están muy bien.

En cambio, sobre el segundo vídeo, el sprite, el back y el icono de Ketrideh están muy bien hechos. Pero no me acaba de convencer que en la parte del skin de batalla del rival y del Pokémon, el nombre se salga. No queda del todo bien.

Eso es todo! Espero más actus!

That's all,

Plup!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Antes de nada, gracias a todos por comentar y... Respuestas a los comentarios:

Rafa/Fari (?): Gracia spor todo el apoyo y toda la ayuda proporcionados. Seguimos avanzando lo mejor que sabemos y sin pausa. Me alegra que te gustarán los eventos, les puse mucho empeño :3

ZeKro: Gracias por comentar. Siempre que tenemos oportunidad buscamos nuevos tiles o encargamos algún trabajo a algún conocido, actualmente estamos esperando por unos tiles de casa destruida ^.^ Pero la verdad es que el apartado gráfico es en lo que más lento avanzamos, pero bueno, con el tiempo esperamos mejorar. Gracias por el comentario sobre la música y la trama, son apartados en los que he puesto especial énfasis.

Bueno, hoy traigo una actualización más o menos pequeñita. Como de costumbre se trata de una actualización donde los vídeos son prioritarios y es que quiero mostrar hoy las dos caras de Pueblo Caballa.


Como de costumbre el Camtasia me traiciona y el audio da algunos problemas, nada grave y en el juego no existen tales problemas. Como veis, el pueblo inicial de nuestra historia se torna bastante oscuro y deprimente tras volver a él después de partir en busca de la Flor Carmesí.

Ahora, el siguiente video se centra en mostrar bastantes cosas en relación a... Muchas cosas, vaya. Presentamos un nuevo textbos, traducciones de numerosos textos del sistema, además de un nuevo skin de batalla. Por si fuera poco podéis ver en movimiento al inicial del proyecto, y primer fake del mismo: Ketrideh.


Espero comentarios sobre esta nueva apariencia en general, y si veis algún error no dudéis en avisar.

Por último pero no por ello menos importante, mi compañero polectron ha abierto un pequeña beta pública para la PokéUtility, si aún no lo habéis echo podéis probadla ya mismo.


Finalmente planeabamos traer una fanbar completa para esta actualización, pero por problemas técnicos no ha podido ser, así que llegará sin faltar en la siguiente.

Eso es todo, comenten, por favor ;)
Cito para que se vea en esta página.


La música es bastante buena, aun que cuando está lloviendo en el pueblo, molaría más una música más trágica. Igualmente mola bastante toda la música xD

El sprite del fakémon me ha gustado bastante, está muy bien hecho. Quizá la pega es que el back sea un poco pequeño.

Por último, el textbox de batalla me ha gustado bastante, como ya le dije a polectron. Pero las letras en gris no molan con ese textbox, y se notan poco... En blanco las letras quedará mejor ;)

Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba