Registrarse

[Herramienta] [GBC] Caja de Herramientas de Galean

Hola,esta vez les traigo mi caja de herramientas para aquellos interesados de en crear un hack de GBC, las dejare en un solo archivo RAR para que no tengan que descargar uno por uno.Comienzo:

Esta herramienta sirve para la edicion de los mapas asi como una pequeña edicion de eventos y de los pokemon salvajes en las rutas y otras opciones interesantes.

Permite hacer ediciones en el intro del juego(donde aparece el prof.Oak dandote la bienvenida)puede ser util para algunos hack rom

Esta herramienta permite la edicion del Mapa de la Region,servira para algunos hack que sucedan en otras regiones

Esta es una herramienta que me costo trabajo encontrar,permite la edicion de los entrenadores de Jhoto y Kanto asi como los lideres y el rival :awesome:


Con ella podras editar los pokemon que aparescan no solo en las rutas terrestres sino tambien haciendo SURF y cuando te llamen los entrenadores y te digan que a aparecido X pokemon puedes editarlo tambien

Con opciones casi identicas al GoldMap con la opcion de añadir el PKSV para la edicion de scripts en GBC

Editor de texto


Permite la colocacion de Sprites ya sea de nuevos pokemon o trainers siempre y cuando no tengan mas de 4 colores y con medidas para algunos pokemon 40x40 hasta 56x56 y entrenadores frontpic 56x56 pixeles para el frente y 48x48 para el backpic sino mal recuerdo


Editor de los item en las tiendas


Editor de Ataques


Permite la edicion y creacion de Minisprites


Editor de los pokemon iniciales


Permite la edicion de los Tradeos en el juego


Visual voy advance para jugar su rom editado :XD:

Aqui esta el link de Mediafire:
Caja de herramientas de Galean


Espero y les sea de ayuda :)
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Esta Muy Bien Tu Caja De Herramientas Pero Ya Hay Programas Para Eso. Pero Buena Caja de herramientas
 
excelente barios en uno espero me sirvan

-----------------------------------------------

el AGIXP300 no me funciona no son compatibles con windown 7

Gallego13: No está permitido el Doble Post, así que te junto ambos mensajes. Que no vuelva a ocurrir.
 
Oye, estan muy buenas tus herramientas y todo, pero no me funciona el Gold Tweak, uso Windows 10, no se si tenga que ver, me dice que no se detecta comdlg32.ocx
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Oye, estan muy buenas tus herramientas y todo, pero no me funciona el Gold Tweak, uso Windows 10, no se si tenga que ver, me dice que no se detecta comdlg32.ocx
Descárgate el archivo comdlg32.ocx,lo metes en System32 y SymWow64 de tu ordenador y luego lo abres ejecutándolo como administrador.


Hablando del aporte,es muy buen aporte :D
 
Es que si es de 64 bits tambien tienes que poner los comdlg32.ocx en la carpeta SIsWow64 de tu equipo.
Por alguna razon no funciona, pero bueno gracias, creo que tocara hacerlo en un cafe internet o en otra computadora, todos esos programas me son muy utiles, aunque hay unos de mas que uso que me harian imposible la creacion del mio. Gran aporte:blush:
 
Arriba