Registrarse

[Herramienta] [GBC] Pack de Herramientas de GBC de Gallego13

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueno, chicos, hoy me sentía generoso y por eso vengo a compartir con vosotros todas mis herramientas de GBC; con esto se está creando el Ulterra Wars y tantos otros hacks famosos. Hay tantas herramientas que no conseguiría nombrarlas todas, pero con esto se puede, desde editar sprites, ataques y objetos hasta cambiar mapas y scriptear. Como ya he dicho, son una tonelada, id probando y os sorprenderán algunas, ya que hay más de una que se perdió en la inmensidad de internet y son muy difíciles de encontrar. Por supuesto ninguna herramienta es mía, pero es que ni siquiera sé de quién son la mayoría.

Ahí va la descarga:
Pack de Herramientas GBC de Gallego13

¡Disfrutad y a hackear GBC! :3
 
Muchas gracias,realmente necesitaba herramientas mas que nada el AGIXP 4.11 porque yo tengo el 3 nose que xD de nuevo muchas gracias... esto me permitira mejorar mi hack
 

Xuuki

holi
interesante habia unas que no tenia
hay unas 3 nuevas herramientas creadas por ericjoy30 (en skeetendo) que serian de gran ayuda
gracias por el aporte
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Yeah! A mi no me sirve, pero muchas veces me ha dado curiosidad por ver como se hackea gbc, ¿y que es mejor que probar a hackear con las mismas herramientas que el ulterra?

Bueno, solo tengo una dudilla, respóndemela cuando puedas xD

¿Viene alguna herramienta para hacer ASM o algo así? Es lo que más me interesa xDD
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Puede que yo hackee en GBA, pero aun asi, te felicito y me alegro por los que hackean GBC, es un magnifico aporte, espero que hagas mas aportes como este.

Un saludo.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
AGIXP System error &H8007007E (-2147024770) de verdad ya no se que hacer ._.
 
Arriba