Registrarse

Paleta de tile erronea...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segui los pasos de la wiki para insertar tiles con Advanced
Map.Lo de AM y eso.Cuando tenia mi tile terminado
(era hierba alta),lo inserte en AM y me puso este error:
"El archivo de la paleta no existe."
¡Pero lo habia recoloreado con los mismos colores!
Lo intente muchas veces y no va...
Ademas,inserte la hierba de RF porque tenia un tileset
recien sacado de este y la hierba se combirtio en hierba
glitch cuando probe el juego...

¡Un poco de ayuda!

Una ultima cosa,
¿puedes responder cuando un usuario te ayude con la duda?

Acspower

Pokémon Edición Elemental
El link de Casix no se ve?a... Te explico como lo hago yo:
Eso es una manera de insertar tiles, te explico la que to uso para que no tengas esos problemas... En un paint, pones la hierba con paletas originales y lo guardas como archivo 24 bits o algo así. Lo abre con el Character Maker Pro y das a editar paletas, si está toda la primera l?nea llena de colores, d?jalo así y si no, pon más tiles o colores con el paint para que ocupe toda la l?nea. Tienes que poner el color transparente en el primer puesto(cortar, pegar) y luego lo guardas. Después le das a save palette y lo guardas como quieras. Vas a a-map, le das al ``puzzle?? y te saldr? el block editor. Le das a load palette(en palete)(buscas como archivo act) y ver?s que el tileset cambié de color. Das a guardar tileset 1 y lo abres con paint. Abres con paint el archivo de la hierba, la copias y pegas en el tileset donde estaba la antigua hierba. Guardas y en el block editor le das a cargar tileset 1. Ahora, si pusiste la hierba nueva donde la antigua, en el tileset normal que utilizas, selecciona la hierba, a la derecha habrá un rect?ngulo con a la derecha la nueva hierba y a la izquierda la antigua. Le das a guardar y listo. Espero haberte ayudado y sé, puedes responder. :D
Te digo lo mismo... +gracias si te ayudó, añadir reputación si ayudó much?simo.
:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.