Registrarse

[Otros] Tutorial Day and Night System

S

Sergio96

Invitado
Estoy seguro que le será muy útil a los nuevos (y a los no tan nuevos como a mí xD). Un consejo, baja el volumen del juego la próxima vez y cierra el msn xDDD.

A ver si haces videotutoriales más avanzados como insertar tiles o animaciones [evita desi palavrota no sea que benga un mo y te banne (?)]
 
intente aser eso pero no me salio bien gracias a ora se como usarlo
pero la parte de donde inicia el juego no entendí bien pero lo importante se entiende XD
;)
 

Xabier2012

Usuario mítico
muchisimas gracias, ya deseaba yo algo como esto.
Gran aporte. Si hicieras uno así pero para insertar tiles...no sabes a cuantas mentes revueltas ayudarías.
Pues muy bueno, :D
 
emm ,, muy bueno tutorial la verdad ,, pero me gustaria saber de donde puedo bajar esa herramienta,, yo tengo una q se llama DayAndNigth q no es la misma q la tuya ..
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Yo quiero Deryplays D: A mi eso no me interesa :yaoming:
Nah, eso está bien hacerlo para los que no sepan :3
Venga colega, que me ha servido incluso a mí (?) aunque ni lo usaré o sí (?) es que en el vídeo dices que va a "quedar de fruta madre".
Bueno, es un buen aporte tuyo Deryko.

¡Venga, hasta luego!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Muy bien, esto ayuda más que un simple tutorial. Buen video, Deryko xd!
PD: "Va a quedar de puta madre.... (Con perdón)"
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Ese gangoso! Buen tuto, lo guardaré en el cajón de cosas que no me interesan. Aunque bien explicado y tal... las partes que se entienden.
 

Jaizu

Usuario mítico
Simple pero molón, a ver si la gente se va animando(me incluyo xD) a hacer videotutoriales con voz que sería diver y chachi, sobretodo para reirse de las otras voces x)
Bueno, espero más Dermanía, Derytutos y Deryvida y bueno, sigue así y bueno sigue así y bueno sigue así
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Lol, gracias a todos, no esperaba tanta aceptación xDD
El siguiente supongo que será de mapeado básico y luego otro de insertar tiles, pero esos ya los haré con el micro bueno (se oye bajito pues usaba un micro bastante... ejem)
 

Jaizu

Usuario mítico
aruκasA oκyreD;145361 dijo:
Lol, gracias a todos, no esperaba tanta aceptación xDD
El siguiente supongo que será de mapeado básico y luego otro de insertar tiles, pero esos ya los haré con el micro bueno (se oye bajito pues usaba un micro bastante... ejem)
4€ en los chinos, se dobla y es una mierda, es ese? =B
Y sí, queremos ver tus tutos de mapeo C:
 
Muchas gracias ,, y disculpa la molestia ,, Soy nuevo por eso lo pedi ,, no se buscarlo bien todavia !
 
Arriba