Registrarse

[Scripting] Tutorial de XSE

Bien, puede que muchos de vosotros hayais oido hablar desde fabuloso tutorial, el problema es que está en inglés y puede que haya gente a la que esto le tire para atrás, asi que aqui voy a ir publicando las tres partes originales del tutorial traducidas por mi al español, con permisos del editor y todo oiga.

Aún he terminado solo la parte uno, las demás están en proceso:

Parte I:

Mega tutorial de programación en XSE por diegoisawesome parte I.pdf
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me he mirado el manual (rapido), y aunque parezca largo, con los codigos, es muy cortito, y todo lo que hay es muy basico, pero he descubierto algunas cosas, como por ejemplo, cuales son las flags libres para las bases, ya que eso no lo tenia por ningun sitio, asi que te doy las gracias, es un detalle que lo hayas traducido.
 

Casi~

Trabajo general
buen aporte,una pena que no lo hayas hecho tú,pero se agradece que lo hayas traducido
espero los siguientes tomos ;)

saludos
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡It's awesome! [?]
Muy buena iniciativa la tuya de traducir el gran tutorial omnipotente de DiegoIsAwesome. La verdad que es el mejor tutorial de scripting para XSE que hay, es el que me ayudó a scriptear bien y a conocer todos los comandos y aún lo consulto a veces. Es un inglés fácil, pero siempre se agradece que lo traduzcan a nuestro idioma.
Muchas gracias!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno, de todas formas recomiendo que se lea en inglés, simplemente por enriquecerse y porque el romhacking vanguardista está prácticamente todo en PC, donde se habla exclusivamente en inglés, y se tiene que entender sí o sí si quieres iniciar investigaciones, etc.

Por otro lado, buena iniciativa, a ver cómo acaba.
 
Arriba