Registrarse

[Debate] ¿Existen los Extraterrestres?¡Pues claro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No tengo ningun tipo de prueba de que exitan pero aquí va mi teoría(Si algo essta ddemostrano cientificamente y lo contraigo avisame,ya os digo que lo pensé con mi cabezita y nada mas)
Bueno pues hace millones de años la tierra se formo por 1 impacto de dos meteoritos,la fuerza magnética atrajo a mas(esto ultimo si que lo vi en un documental era algo parecido a lo que acabo de escribir)despues calleron meteoritos en los que aportaban agua=seres vivos osea,si esos meteoritos llegaron asta la tierra con agua,venia del espacio exterior eso quiere decir que no muy lejos deben de aber planetas con almenos rios de 1 cm de anchura con agua,no digo que ahora lo sigan teniendo pero creo que si esas porciones de agua evolucionaron como las nuestras y no se dañaron,aunque no tengan la misma intligencia que nosotros,deberiamos ser similares a alguna otra especie del espacio exterior pero nose,esa es solo una teoria...
 

Sprite

Baneado
No me creo eso de que estemos solos en el universo, ya no hablamos de extraterrestres parecidos a los humanos, sinó a plantas, insectos unicelulares, etc.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Exacto,pero yo creo que deberían tener algunos rasgos parecidos como el culo y las partes bajas xDD
 
pss si existimos nosotros porque no otros no se han puesto a pensar que ¿nosotros no podemos ser la única raza en este universo que exista? no lo creo se a probado que existen muchas veces y esa es mi simple teoria
 

Jotakupo

Fakémon spriter
DragoniteExtreme, OVNI no significa ''vida extraterrestre'' xD
son siglas: Objeto Volador No Identificado

Fue una traducción utilizada sobretodo en la ficción, cuando en obras cinematográficas o literarias inglesas o americanas usaban la palabra UFO: Unidentified Flying Object refiriéndose a objetos brillantes y voladores que se llevan viendo en el cielo desde el principio de los tiempos hasta la actualidad.

Todo esto dio lugar a leyendas sobre extraterrestres en zonas agrarias norteamericanas desde hace unas décadas, cuando lo que estaban viendo normalmente, no era otra cosa que prototipos de naves de combate que usaba el ejército y cuya mayoría acababa estrellándose en el desierto... -.-

Al margen de este error de expresión, yo la vida la veo como una inexplicable sucesión de casualidades químicas y físicas, y creo que nunca nadie debería atreverse a decir que esto mismo no ha ocurrido en otra parte de este universo en constante expansión (o en otro... ya saben, la teoría del BigBang en el plasma primario y todo eso... puede que surgiera otra irregularidad y se crease otro ''frío'' universo cuya propia expansión le haga tarde o temprano chocar con el nuestro...)

No sería raro que exista vida fuera de La Tierra, lo raro sería que fuera pluricelular y que hubiera desarrollado ''inteligencia'', eso si que sería asombroso...

EDITO:
pss si existimos nosotros porque no otros no se han puesto a pensar que ¿nosotros no podemos ser la única raza en este universo que exista? no lo creo se a probado que existen muchas veces y esa es mi simple teoria
Am, y Miguel500, no hace falta salir del planeta para encontrar otras ''razas''... creo que no escogiste la palabra adecuada xD
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Segun el titulo deltema, los ovnis si existen, cualquier cosa que se vea en los cielos que no se sepa con exactitus que es, se considera ovni (Objeto VOlador No Identificado)
asi que yo creo que el titulo deberia ser "Existen los extraterrestres"

BUeno en fin, yo pienso que si existen, hay millones de pruebas aqui en la tierra que dan mas credibilidad a eso que a los milagros de jesus (lo siento por los creyentes pero es un hecho)

Primero, desde africa a oceania, hay millares de figuras rupestres (dibujitos de los primeros hombres) en que representan a Hombres, antilopes, animales comunes por cada zona y a unos seres mas altos, mas gruesos y mas cabezones, incluso en muchos coinciden los rasgos de ojos rasgados de manera horizontal (Los famosos Zeta Reticuli)

Tambn, por cosas de probabilidades yo pienso que si es posible que no seamos los unicos, solo miremos el espacio, los cientificos de la nasa estiman que el territorio visible desde la tierra del espacio seria solo el 5%, pero es solo una estimacion, yo pienso que a lo mas deve ser un 0,000000000000000001% sin exagerar LOL (enserio :c )

Otro punto es, que existen infinidades de galaxias y planetas. Y no es necesario que la vida nazca solo con las condiciones que tenemos aqui, es posible que incluso existan seres que nacieron a partir de otros complementos quimicos aparte del Oxigeno y el Hisdrogeno o el Fosforo como nosotros.

Como detalle solo imaginen que cosas habran afuera, les dejo un video de los cuerpos celestes mas colosales encontrados hasta ahora en menos del 5% mencionado por la nasa (quedaran asi D: )



Que duerman bien esta noche :D

EDITO: un detalle para los urgidos de que el mundo se va a acabar.
Les digo, el mundo no se acaba este año, por que? es sencillo

Los mayas no utilizaban los años biciestos (un dia extra 29 de febrero cada 4 años), el año biciesto fue añadido en 45 A.C. por julio césar en roma (al otro lado) y hemos tenido 514 años biciestos desde su incorporacion al calendario. (514 dias más para el calendario maya)

entonces, como los mayas no contaron 514 dias en su calendario, para nosotros el fin del mundo debio haber llegad hace mas de un año LOL

y si tuvieramos el modelo maya de calendario hoy seria haber.... nose pero seria el año 2014 maya LOLOLOLOL
 
Última edición:

Zernek

....
yo creo que si existe vida extraterrestre pues explicaría muchas cosas inexplicables que sucedían en el pasado
ejemplos:
pirámides, estructuras colosales, etc.
 
Si, si existen los OVNIS, ya que eso significa Objeto Volador No Identificado, o estas mal informado, pensando que los Ovnis son los mismos extraterrestres.

Púes, si te referías a extraterrestres, si puede que existan, como un planeta idéntico a la tierra a millones de años luz, con una atmósfera como la nuestra, plantas y animales.

Todo es posible en este mundo, y más, nunca descartes nada, porque nunca sabes si es verdad o no.

Puede que en un futuro no muy lejano, podamos explorar nuevos planetas más haya del sistema solar para verificar si existe la vida en otro planeta.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Como dice Josu, los ovnis si existen y esta científicamente comprobado.

Pero sobre los extraterrestres, yo creo que si, es un poco egoísta de parte de la raza humana pensar que somos los únicos (no es solo de moral) también es muy posible, aunque muchos científicos dicen que no pueden vivir sin agua ¿Que pasa si tienen otra fuente de nutrición/hidratación, o mas generalizado, supervivencia. Probablemente sean superiores a nosotros y ya hayan sacado el DS Kit (?)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Lo únicos extraterrestes que podremos encontrar son microorganismos, no creo que se encuentre vida inteligente.
 

Nose mi nombre

Licenciado en Locura
Puede que los extraterrestres existan, sino expliquen de donde sacaron las ideas de los alienigenas para Ben 10(y sus secuelas), Dragon Ball(y secuelas), y muchas más series y peliculas...
Bueno, pero hablando en serio si creo que existan(y porque no?) si los microorganismo que llegaron a la tierra y evolucionaron en lo que somos ahora(pikachus? no, en seres humanos y otras especies) ¿porque en otros mundos no podria haber pasado lo mismo?.

Salu2
PD: que raro que no ha saltado algun religioso diciendo ''todo eso de los extraterrestres es mentira...BLAH BLAH BLAH....El SEÑOR solo creo a la raza humana y a los animales y más BLAH BLHA BLAH...''
 
Pikachus extrsterrestres sería algo REMOTAMENTE posible (pero posible, aunque a saber que coño de planeta sería ese con ratas que lanzan rayos) PERO MUY REMOTAMENTE.
Detodesformes(?), podríamos abrir un portal a otra dimensión (???!!!!)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
ShareZX sin ofender no flipes tanto(Sobre los portales), quizas si que hayan seres semejantes aunque no sean inteligentes a los pokemons ¿No? por ejemplo raticate,una rata "gigante por decirlo así" también podría existir pikachu, pero podria ser, no tienen porque existir, alomejor exísten los pokemons y para ellos los pokemons somos nosotros xDD
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Lo de dimensiones paralelas yo pienso que es dificil, osea, de acuerdo a nuestra "logicaq" o mas bien dicho mi "logica" seria dificil. Seria como intentar un color nuevo que no exista o alguna nota musical que no exista. IMPOSIBBRUUU

Nosotros vivimos en la 4ta dimension "tiempo" la primera es altura, la seguna anchura, y la tercera cuerpos. (por eso el 3d se trabaja con poligonos)

Pero que habra en otra dimension???? como comprender alg oque no tenemos certeza?

Y que los pokemones existan?mmmm lo dudo, osea los pokemones estan bascamente basados en cosas reales (ratones, mitos, animales etc)

Y eso de lo de los dibujos animados es solo fantasia. Nacen por la idea de alguien que desea expresar algo de cierta manera, al igual que nosotros haciendo hackroms y Rpg's.
Seria como que inventaramos un fakemon y en un futuro dijieran
(OOOoo eses fakemon es asi por que es el modelo de un ET)

Para ver las cosas con claridad hay que pensar de manera fria. Ademas, el tiempo dira todo. Segun dicen el contacto es casi inminente.

(en mi pais la FACH (fuerza aerea de chile) Abrio un proyecto para estudiar los famosos OVNIS como hace 4 años, chile hoy en dia esta en la mira por que segun anuncio un tal SALFATE (chile), amigo intimo de Alberto Canoza(españa) y de Sixto Paz (peru) el avistamiento de ovnis a crecido en mas de un 300% en chile y mexico. Pero lo sorprendente es que en aqui en chile (al final del mundo) en una isla conocida como la isla de la muerte (Isla Juan fernandez) se encontro un totem maya donde describen el inicio del fin de los tiempos y donde sale el emperador nose cuanto apuntando al pais (chile))
Terra Mobile Chile - Juan Fernández guarda un "secreto maya" sobre el 2012

Ademas esta creciendo mucho el tema de la famosa isla FriendShip y ademas la actividad sismica en mi pais pareciera estarse saliendo de control por que todos los dias tiembla, ayer mismo hubo un temblor de grado 6,7 (aqui en chile eso es considerado temblor XD )

El terremoto 8,8 de hace 3 años fue horrible D:
 
en mi opinion los extraterrestres son como los pokemon shiny, ellos existen pero deven de haber muy pocos y las probabilidades de encontrarnos con ellos son muy pocas. Ademas si es cierto lo de que el universo es infinito, no se les ocurre que deven haber infinitas probabilidades de vida en otros planetas? eso significaria que deven de haber 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000... de especies y animales (no me sorprenderia que en un planeta distante existiese algo parecido a un Pokemon!) y tambien infinitos tipos de ambientes en los que podrian vivir, como hace poco vi en las noticias que descubrieron un planeta echo de diamante!
vean este link: Descubren un planeta hecho de diamante - FayerWayer
tal ves hay alguna raza de alienigenas Trillonarios viviendo ahy
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
en mi opinion los extraterrestres son como los pokemon shiny, ellos existen pero deven de haber muy pocos y las probabilidades de encontrarnos con ellos son muy pocas. Ademas si es cierto lo de que el universo es infinito, no se les ocurre que deven haber infinitas probabilidades de vida en otros planetas? eso significaria que deven de haber 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000... de especies y animales (no me sorprenderia que en un planeta distante existiese algo parecido a un Pokemon!) y tambien infinitos tipos de ambientes en los que podrian vivir, como hace poco vi en las noticias que descubrieron un planeta echo de diamante!
vean este link: Descubren un planeta hecho de diamante - FayerWayer
tal ves hay alguna raza de alienigenas Trillonarios viviendo ahy
Jajajaja, no.
Hay muchas posibilidades de encontrarnos con un extraterrestre, probablemente ellos tengas mayor población que nosotros, una cosa es que nosotros no los hayamos visto y otra cosa es que sean pocos.

Sobre el planeta hecho de diamantes, no creo que los que vivan ahí sean trillonarios, apuesto que si en ese planeta existe vida, los diamantes serían tan baratos como el petroleo en Venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba