Registrarse

Justin Bieber y Selena Gómez ponen fin a su relación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
Por fin esa tía está fuera de la vida de Justin, pues ha decidido poner punto y final a su relación sentimental debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, tal y como ha informado este lunes el portal especializado E! Online. La pareja rompió hace una semana: "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", sostiene una fuente consultada por dicha publicación.

Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver el musical de El Rey León, en Broadway.

Selena Gómez, de 20 años, y Justin Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair y posterior a la ceremonia de los Óscar. "Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello", declaró la estrella Disney al comienzo de su sonado romance.

Éste nunca logró contar con el apoyo de las fans del ídolo juvenil y fueron muchas las voces que se alzaron acusándola de aprovecharse de su fama para encumbrar su carrera. Sea como fuere, Bieber y Gómez siempre presumieron de noviazgo, aunque ahora ha llegado a su fin.

Selena, te lo mereces
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo ya dije que Selena era poca mujer para nuestro querido Justin!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba