Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Like Tree175Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
26/03/2017
Predeterminado Re: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Buenas, puesto que la moayoría de enlaces que he encontrado están caídos y otros no viene el archivo .exe, me preguntaba si alguien sería tan amable de pasarme el Midfix4agb. Un saludo.
02/04/2017
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Nombre: No conozco el nombre, por eso pido.

Descripcion: Busco una herramienta capaz de asignar Script a los Objetos, como el script de la Bicicleta.

Utilidad: Lo busco porque quiero asignar objetos predeterminados para usar las MO's por ejemplo usar una Antorcha en ves de usar Destello.
02/04/2017
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por RowletNoob Ver mensaje
Nombre: No conozco el nombre, por eso pido.

Descripcion: Busco una herramienta capaz de asignar Script a los Objetos, como el script de la Bicicleta.

Utilidad: Lo busco porque quiero asignar objetos predeterminados para usar las MO's por ejemplo usar una Antorcha en ves de usar Destello.
Aquí lo tienes: https://whackahack.com/foro/t-47165/...te-item-editor

07/04/2017
Nombre: Desconozco.
Descripcion: Busco una herramienta que cambie los gritos de los Pokemon, nose si me explico pero es el sonido que hacen cuando entran o se Debilitan.
Utilidad: Creo que es obvio, estoy insertando nuevos Pokemon pero no me deja editar el Cry. Agradeceria que me pasaran algun Editor de Crys.
07/04/2017
buenas necesito todas las herramientas para editar en ds para oro heargold
07/04/2017
Predeterminado Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por joaquino Ver mensaje
buenas necesito todas las herramientas para editar en ds para oro heargold
No sé si puedo publicar el link desde el que las puedes descargar, de modo que si te nombro las más básicas para crear tu HackROM en juegos de Pokémon de DS no deberías tener problemas para encontrarlas en Google.

-SDSME: Edita mapas, headers, scripts, textos, entrenadores, etc.
-MKDS Course Editor: Existen dos versiones con diferentes usos. Una de ellas se utiliza para editar tilesets. La otra para dar formato a mapas y convertirlos en .nsbmd.
-PPRE: Algo similar a SDSME, pero centrada de lleno en el tema de los pokémon salvajes, los scripts y crear eventos.
-BTX Editor: Puedes exportar los .png de todos los overworlds (personajes, pokémon, etc) de la ROM, editarlos, e importarlos con tus propios overworlds.
-Crystal Tile 2: A día de hoy sigo sin saber cómo funciona y las utilidades que se le puede dar, pero básicamente permite extraer el corazón de la ROM, editarlo mediante programas de sistema hexadecimal, y modificar cosas que con el resto de herramientas no puedes hacer.
-Tinke: Te muestra los archivos de los que está formada la ROM, poder extraerlos, cambiarlos por otros, etc.
-Nitro Explorer 2b: Lo mismo, pero más centrado en las .narc de la ROM.

El resto son herramientas muy, muy básicas que se pueden ser fácilmente reemplazables por las nombradas anteriormente, pero sirven igualmente para crear un HackROM sencillito de la ROM que pretendas usar.
Espero poder haberte ayudado, y gracias por interesarte por el ROM Hacking en NDS, bienvenido al club de los valientes :P

Última edición por BagBoy; 07/04/2017 a las 23:40
08/04/2017
Predeterminado Re: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Hola muchachos quisiera el programa para poder editar la animación de las puertas y las hierbas para atrapar pokemons... si me lo facilitan se los agradecería mucho...
Vuelen Alto
08/04/2017
¿Puede ser una llamada 'Animeditor'?
08/04/2017
Dicho por BagBoy Ver mensaje
¿Puede ser una llamada 'Animeditor'?
Tengo entendido que esa se usa para la creación y edición de tiles en movimiento continuo... yo solo quiero editar las puertas y la hierba alta que se activan al tener contacto con ellas o al pisarlas como la hierva
Vuelen Alto
08/04/2017
He encontrado 3 tutos, pero no sé si es realmente lo que buscas:

- https://whackahack.com/foro/t-40901/...n-como-usarlos
- https://whackahack.com/foro/t-11448/...imacion-hierba
- https://whackahack.com/foro/t-19317/...nimacion-tiles
Tema cerrado

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado