Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Avisos

Like Tree175Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
16/08/2017
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Hola, ¿alguien me podría dejar un link del sphere editor? es que llevo toda la semana buscando y no encuentro nada, porque todos estan caídos.
16/08/2017
Corazón Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Lakronium Ver mensaje
Hola, ¿alguien me podría dejar un link del sphere editor? es que llevo toda la semana buscando y no encuentro nada, porque todos estan caídos.
"sphere editor" en Google, primer resultado.
16/08/2017
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Ya, pero, después de descargarlo, lo abro y tal, con el .exe y eso, y me sale, "The Sphere Studio dejó de funcionar
-> Buscar una solución en línea y cerrar el programa
-> Cerrar el programa"

Y ni siquiera he podido ver nada del programa, o sea, le doy dos clicks y me sale eso directamente. Le he dado a las dos opciones y he buscado soluciones, pero nada.
16/08/2017
Corazón Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Lakronium Ver mensaje
Ya, pero, después de descargarlo, lo abro y tal, con el .exe y eso, y me sale, "The Sphere Studio dejó de funcionar
-> Buscar una solución en línea y cerrar el programa
-> Cerrar el programa"

Y ni siquiera he podido ver nada del programa, o sea, le doy dos clicks y me sale eso directamente. Le he dado a las dos opciones y he buscado soluciones, pero nada.
Que raro. Al abrirlo la primera vez me pidió extraer los archivos, acepté, abrió una ventana para la extracción, por defecto tenia indicada la carpeta "SphereStudioLatest" y una vez que acepté y el proceso terminó, ya lo pude abrir con normalidad.
En cualquier caso, aqui subí mi carpeta a Dropbox.
16/08/2017
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Lunos Ver mensaje
Que raro. Al abrirlo la primera vez me pidió extraer los archivos, acepté, abrió una ventana para la extracción, por defecto tenia indicada la carpeta "SphereStudioLatest" y una vez que acepté y el proceso terminó, ya lo pude abrir con normalidad.
En cualquier caso, aqui subí mi carpeta a Dropbox.
Ya lo he probado, y es la misma carpeta que he descargado muchas veces, y no me funciona.
16/08/2017
Predeterminado Respuesta: Herramienta: Multichoice manager v1.0
Dicho por Mar_Br Ver mensaje
Alguna alma generosa, que me quiera pasar Multichoice manager v1.0
el link del creador, que se cayo, (o seré yo el inutil, que no la pude descargar)

Gracias de antemano

M.H.B.P
Te dejo tanto la herramienta que pides, como el editor de multichoise hecho por Javi4315.

>>Click aquí<<

Un saludo!
Discord: DrakoVinyl #3790
23/08/2017
Predeterminado [Pedido] [Herramienta] Multichoice Manager v1.0
Necesito Multichoice Manager v1.0 Creada Por @Gut_Bro, Para Poder Terminar Algunas Cosas Pero No Puedo Descargar Del Post Original y Busque En El Foro y Tambien Google Pero No La Consigo Para Poder Descargarlo

Post Original:
https://whackahack.com/foro/t-15392/gba-multichoice-manager-v1-0-a

Alguien Me Puede Pasar Algun Link "Actualizado" Para Poder Descargarla?
23/08/2017
Corazón Respuesta: [Pedido] [Herramienta] Multichoice Manager v1.0
Dicho por squirtlemon Ver mensaje
Necesito Multichoice Manager v1.0 Creada Por @Gut_Bro, Para Poder Terminar Algunas Cosas Pero No Puedo Descargar Del Post Original y Busque En El Foro y Tambien Google Pero No La Consigo Para Poder Descargarlo

Post Original:
https://whackahack.com/foro/t-15392/...manager-v1-0-a

Alguien Me Puede Pasar Algun Link "Actualizado" Para Poder Descargarla?
Lee el post anterior al tuyo, escrito por Subzero.
26/08/2017
Sonrisa Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Alguien me dice una herramienta para cambiar los métodos de evolución en pokemon blanco?

PD:Soy nuevo hackeando roms
26/08/2017
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por SNLeo Ver mensaje
Alguien me dice una herramienta para cambiar los métodos de evolución en pokemon blanco?

PD:Soy nuevo hackeando roms
una herramienta pues no se, pero puedes usar el universal pokemon randomiser para remover las evouciones por intercambio, dandole click a "change imposible evos"

... Gracias a ~SAGE por la base de la firma...
Tema cerrado

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado