Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Avisos

Like Tree175Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
27/09/2018
Campana Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Lo que pida parece ser bastante, pero almenos tengo la esperanza de que me las den xD

Ando buscando el sistema day and night, el menu de pokemon de BW y también los datos de PKMN al mismo estilo BW, ademas del sistema de cambiar la caja de texto por una nueva.

No busco un diseño en especifico, simplemente quiero comprobar cuales tienes ustedes, y si son buenas, también aprovechar para usarlas
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
27/09/2018
Predeterminado Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por TheAlex_32 Ver mensaje
Lo que pida parece ser bastante, pero almenos tengo la esperanza de que me las den xD

Ando buscando el sistema day and night, el menu de pokemon de BW y también los datos de PKMN al mismo estilo BW, ademas del sistema de cambiar la caja de texto por una nueva.

No busco un diseño en especifico, simplemente quiero comprobar cuales tienes ustedes, y si son buenas, también aprovechar para usarlas
Day Night and the seansons: Day_Night_and_Seasons

El resto no existen, debes usar un parche o hacerlo tu mismo.
Që ju të mos keni diçka më të mirë se ta përktheni këtë?
27/09/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Zero Absoluto Ver mensaje

Gracias por avisarme, entonces necesitaré parches, gracias!
Maestro Pokemon y Contrabandista de Bagons, Charmanders, y demás 7u7

Proyectos que Apoyo

POKÉMON SKY BLUE

PÓKEMON LIFE VERSION

PÓKEMON TRIANGULO ORIGEN

POKÉMON LION HEART

Gifs de Lucario (Pokémon Favorito xD)

Algo Curioso de mi, es que el Lider de mi Equipo SIEMPRE es un Lucario Shiny con Habilidad Justicieron OwO
27/09/2018
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Day, Night and Seasons

Eso se hace con parches.

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

28/09/2018
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Zero Absoluto Ver mensaje

Dicho por AleRoms Ver mensaje
Day, Night and Seasons

Eso se hace con parches.
@AleRoms @Zero Absoluto Dejadme haceros una pregunta: ¿Por qué constantemente habláis sin saber? Lo habéis hecho bastantes veces. Es mejor no responder si no estás seguro que confundir a alguien.
Para hacer un parche, debes modificar primero MANUALMENTE la ROM, y convertir los cambios a .IPS
Obviamente si no se pudiese hacer a mano no se puede hacer un parche de él. Tiene lógica, espero no ser el único que lo piense.

Dicho por TheAlex_32 Ver mensaje

El programa de DNS ya te lo han pasado. Recomiendo este tutorial de Javi para aprender a usarlo: https://www.youtube.com/watch?v=hh1rVq4WajE&t

Para cambiar la textbox debes usar NSE. Aquí un tutorial: https://whackahack.com/foro/t-53970/...diseno-textbox

Si quieres cambiar el fondo del menú Pokémon debes usar bastantes programas. Aquí te dejo un tutorial: https://whackahack.com/foro/t-57107/...kemon-tu-gusto

Que yo sepa, de manera sencilla solo puedes cambiar los colores del menú Pokémon: https://whackahack.com/foro/t-28015/...macion-pokemon
Creo que la gente que ha hecho otros han tenido que usar otro sistema más complejo, pero no quiero hablar de más por si meto la pata.

Creo que ya está todo. Un saludo.
28/09/2018
Alguien tiene alguna link para descargar GBA Graphics Editor se lo agradeceria muchisimo
29/09/2018
Hola, Buenos días, Tardes o Noches.

Disculpen alguien tiene el link del Gen3Tools.

Gracias, Detective Adrian.
Amante de series Anime y del hackrom (Si no, No estuviese aquí XD)

Banner con mi antiguo nombre.

29/09/2018
Dicho por Detective adrian Ver mensaje
Hola, Buenos días, Tardes o Noches.

Disculpen alguien tiene el link del Gen3Tools.

Gracias, Detective Adrian.
Gen3Tools

No hay que buscar muy lejos para encontrarlo. Solo basta con hacer una busqueda en este mismo tema poniendo "Gen3Tools", y... tachán!
https://whackahack.com/foro/412720-post567.html

29/09/2018
Nombre: Advance Map 1.92
Descripción: Editor de mapas de Pokémon de GBA
Utilidad: Necesito un advance map que sea compatible con la expansión de overworlds Y la expansión de sus paletas
Original by Eevee C

Mis Aportes:
Ninguno hasta ahora

Mi Proyecto: Pokemon Ultra Eevee.
29/09/2018
Dicho por Eevee C Ver mensaje
Nombre: Advance Map 1.92
Descripción: Editor de mapas de Pokémon de GBA
Utilidad: Necesito un advance map que sea compatible con la expansión de overworlds Y la expansión de sus paletas
https://whackahack.com/foro/t-17803/...-1-92-descarga

Eevee yo te aprecio pero porque no buscas antes de pedirlo? osea literalmente pones en google AdvanceMap 1.92 y te sale... En fin ahí esta

Los de OW también fusiona (o eso creo, yo no he tenido problemas con el)
Respuesta

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado