Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Avisos

Like Tree175Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
09/01/2019
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Si pudieras traer thingy32 mas las tablas porfavor
09/01/2019
Predeterminado Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por Katma Ver mensaje
Si pudieras traer thingy32 mas las tablas porfavor
https://whackahack.com/foro/t-48441/...ol-tablas-baro

Espero te sirva, saludos!
14/01/2019
hola estoy aprendiendo ASM de este totorial: https://whackahack.com/foro/t-40369/...sm-leccion-1-a

y pues menciona un esamblador asm pero el link esta caído, ni idea que es creo que ya lo trae windows me suena? no lo se por favor ayuda!

Última edición por the last epic dreamer; 14/01/2019 a las 16:32
16/01/2019
Corazón Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!
Dicho por the last epic dreamer Ver mensaje
hola estoy aprendiendo ASM de este totorial: https://whackahack.com/foro/t-40369/...sm-leccion-1-a

y pues menciona un esamblador asm pero el link esta caído, ni idea que es creo que ya lo trae windows me suena? no lo se por favor ayuda!
Probablemente sea el ensamblador que hizo HackMew, el cual lo podés descargar haciendo click aquí.
19/01/2019
Nombre: No me acuerdo, se que tiene un growlithe de icono
Descripción: Facilita los scripts
Utilidad: Bueno pues tiene comandos de xse en botones que le das y te los genera en un panel en la misma app, no me acuerdo como se llama pero me era muy útil, tenia los comandos de xse en botones y solo le dabas lo copiabas todo

Última edición por Raikhu; 19/01/2019 a las 06:19
23/01/2019
Yo ocupo el Hex editor
Fracasar no es caer,
Fracasar es negarse a
levantarse
23/01/2019
Dicho por DridGamer071 Ver mensaje
Yo ocupo el Hex editor
Para esto no necesitas pedirlo por aquí. Basta con hacer una simple búsqueda con Google escribiendo 'Hex editor' y te aparece como recomendado un editor de código hexadecimal que, además de ser el más usado por su comodidad y simpleza, es gratuito:>>HxD<<.

Luego también tienes otros editores hexadecimales de pago como WinHex o UltraEdit, pero si quieres usarlos, no creo que te resulte muy complicado buscarlos por internter escribiendo el nombre, seguido de las palabras 'full' y 'download'.

25/01/2019
Hola ^^!
Busco la Herramienta SphereEditor, si alguien me podría facilitar un link de descarga se lo agradecería mucho.
-
"Cuerpo errante, caído en batalla..."
"Recobra la voluntad umbría."
"Consagra tu cuerpo a las sombras."

-
26/01/2019
@MasterMachine de casualidad me pasaba por el proyecto de @CompuMax y me encontré con

>>>ESTO<<<
[B]Los spriters tambien tenemos una zona, y se llama graficas, traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola!. Si quieres puedo comentar tu Idea/Proyecto, Reto o Galería/Actualización. Solo pásame el link.
>>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

26/01/2019
hola nesesito el Pokemon essentials en español porfavor que sea link de mediafire o dopefiles gracias
Listo para lo que sea

discord#Bluefenix Z#4085
Respuesta

Etiquetas
duda hackrom, herramientas, musica, oak, pedido, rpg make xp

Herramientas
Desplegado