Registrarse

Error "Comdlg32.ocx"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celsox26

Novato practicando
Buenos dias, Me perdono si esto no va aqui, pero es una solucion para el uso de alguna herramientas (como es mi caso).

Solo vean este video & si algo no les sale bien me avisan, por que a mi si me funciono.

[PWG Maker] como arreglar el maldido error 339 comdlg32.ocx - YouTube

Nota : Si al momento de descargar el COMDLG32.ocx les aparece un archivo .tmp, no se asusten, solo cambienle el nombre a "comdlg32.rar", y luego le dan extraer (a mi me funciono bien, & me extrajo el archivo correctamente).

Espero les funcione
Cualquier problema me avisan

& de nuevo, perdon si no va aqui pero como ya lo dije, esto tiene que ver directamente con las herramientas.

@Edito: Quisas a alguien despues de solucionar el problema del COMDLG32.OCX les alla salido el mismo error pero con el archivo COMCTL32.OCX. De igual manera tengo la solucion .

Descargen el Archivo .TMP desde este LINK!!! <-----.
Cuando lo allan descargado, coloquenle el nombre "COMCTL32.OCX" & hacen el mismo proceso que el video anterior.

Como dije anteriormente, si alguien tiene problemas, solo deje su comentario o mensaje privado
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Solucion Error "Comdlg32.ocx"

Esto es como un tuo, por ende va en tutoriales =)

pd: Ten un poquito mas de ciudado con la publicacion de los temas.
 

celsox26

Novato practicando
Respuesta: Solucion Error "Comdlg32.ocx"

Buenos dias, Me perdono si esto no va aqui, pero es una solucion para el uso de alguna herramientas (como es mi caso).
:D , es que simplemente lo coloque donde puede que se nesesite, ademas estaba apurado reparando otro error de mi room, si que lo suvi rapidamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba