Registrarse

[10/02/13] - Pokémon Ávalon ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lelouch

Holaa! :3
Pokemon Ávalon

Hoy voy a publicar los inicios de Mi Primer Hack, es un proyecto que llevo hace poco y por eso estoy muy feliz de poder compartirlo con todos ustedes, ojala les agrade, febo felicitar a todos los creadores de hacks ya que es algo complicado, por lo menos al principio, pero bueno! que es facil en este mundo, siempre hay que esforsarse para mejorar.






Esta es la historia de Pokemon Ávalon tal vez no sea muy buena pero es lo que mi corta imaginación puede crear.

Era un chico de 16 años, David era el mejor entrenador que habia pisado la Tierra, él habia derrotado las últimas 5 ligas POKéMON, era invensible, era realmente poderoso..

Pero un día desapareció.. ya 3 años han pasado y nadie sabe a donde fue, o al menos.. nadie ha dicho nada. Existen muchas especulaciones sobre lo que le sucedió, muchos creen que fue arrastrado por la corriente, y otros creen que decidió dejar a sus Pokemons para vivir solo, alejado del mundo..

[PLAYER] es un chico de 15 años, conoció a David cuando era pequeño, cuando aun nadie sabia de él, y aunque no sabe mucho de él, esta convencido que David no murio arrastrado por la bravura del mar, él no se retiró, el cree que a David le ocurrió algo.

[PLAYER] aspira a convertirse en un gran detective, pero para eso tiene que salir a la luz, su proposito es descubrir que le sucedio a David, que le sucedio al mejor entrenador POKéMON de todos los tiempos, cueste lo que le custe..

[PLAYER] tiene 3 hipotesis:
  • Secuestro: David pudo haber sido secuestrado, para convertirse en la leyenda que hoy es seguro que tubo que hacer varios enemigos. arruinar planes de enemigos es lo que lo llevo a serlo que es, de otra manera solo seria un entrenador más que se convirtió en campeón, aunque por otro lado, no hay indicios ni tampoco han pedido recompenza o algo a cambio

  • Muerte: Puede haber muerto, segun dicen el se ahogó en el mar, aunque lo han buscado nunca han podido encontrar nada, ni siquiera alguna pertenencia. Creo que era lo suficientemente inteligente como para morir de esa forma.

  • Desaparición: ¿David habrá querido desaparecer? Tal vez la fama que alcanzó en ese momento fue tal que no pudo soportarlo, o tal vez quiso esperar a que alguien más fuerte que él salga a luz..



Pokémon Ávalon es un Hack Rom de Pokemon Edición Ruby





Estas son las Novedades de Pokémon Ávalon

  • ¡Nueva Región para explorar!

  • Todos los Pokemons Capturables

  • Posiblemente sean 2 Regiones Explorables

  • En Pokemon Ávalon podrás aceptar misiones y ganar dinero por ellas

  • ¡Investiga a Fondo sobre la desaparición de David y te convertiras en un Verdadero Detective Pokemon!

  • Muchas otras cosas y sorpresas!!




Algunas Imágenes de Pokemon Ávalon

Debido a que he empezado hace menos de un mes tengo pocas imágenes, espero que les gusten. Tengan en cuenta que soy primerizo en todo xD, los mapas que van a ver son los primeros que he echo, al igual que la región .-.

Región ??? (Aun no se que nombre ponerle, pensaba llamarla Ávalon pero lo usare para otra parte de mi Hack)



Pueblo Neovil



Bueno no hay mucho que comentar, la torre es el Laboratorio, La casa marron de la izquierda es la casa de [PLAYER] y las otras son extras..

Ruta 1



Bueno hay tiles que no he cambiado aun, estaré en eso, como el pasto.

Ruta 2



Actualizaré esta imagen cuando cambie el tile del Pasto

Una casa de interior



Cambie algunos tiles de interior como pueden ver aun me faltan cambiar, como la tele xD

En fin son todos por ahora



Creditos de Pokemon Ávalon, sin ellos este hack no existiría

Erma96: Tile Laboratorio Pokemon(Sección tiles de la web)
Inmortal (Zein): Tiles Casas Blancas (Sección tiles de la web)
Xiros: Tiles Arboles (Sección tiles de la web)
Yo: Tile Sendero (editado de pokemon HG de NDS) y piso
TrevorTS: Casa de 2 Pisos [En un Tema (Tile publico con créditos)]
Cope: Tiles interior (Sección tiles de la web)
[Si falta alguien solo avisen, creo que no falta nadie]

Sobre el Juego

El juego esta siendo desarrollado por Mi, con ayuda de toda la gente que hace grandes aportes!

Agradecimientos

Dafting: Me enseño algunos scripts y como usarlos bien, me fue de gran ayuda para empezar, gracias a él y a su Escuela.

Ciro: Por el tema Tutorial sobre Scirpts .-. sin ese tema tendría todos mis scripts colgados!

Gut_Bro: Gracias a el y a su estupenda herramienta Move It! que me han ahorrado mucho tiempo

A todo Whack a Hack!: Sin Whack a Hack no habría empezado a hackear! empecé y aprendí con esta página! muchas gracias a todos!

Es Todo por Ahora!

Hasta aquí llega el tema, me gustaría que opinen y ayuden a guiarme, gracias por leer el tema! Me gustaria que comenten que les parece el Proyecyo, sobre la historia y tambien que debería mejorar para la proxima actu. Saludos a Todos


La Próxima Actualización tendra nuevos tiles, cambiare los que hacen faltas, traere nuevos pueblos, rutas y ciudades y tendrá la primera parte de la historia completa!

 

Xabier2012

Usuario mítico
¡Que bien, un hack nuevo!
Nuevo, y con buena pinta. Esto hay que cocinarlo a fuego lento.

Las scans y los tiles ya se ven muy bien.
Cualquier otro te diría que falta un poco de relleno en la hierba, pero a mí me gusta así.

Me gusta la historia. Puede que a medida que pase el juego, player podría tener nuevas hipótesis y descartes de otras. Eso estaría bien.

Bueno, pues espero un poco de más historia y que subas algún video con algún script.

Suerte y saludos.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
ala mierda!!!!!
que chingonada es tu hack ???
bueno,espero que sigas por estos rumbos del hacking...
me gustaron las rutas y la cuidad,la casa se me hizo un poco vaciaXD...
pero buano.
en fin,sgue asi amigo
 

Lelouch

Holaa! :3
Gracias por sus consejos, por mi parte pienso que los tiles de los arboles y el piso no combinan bien, voy a ver si encuentro algun arbol que combine, estoy trabajando para empezar bien en lla parte gráfica, luego me centraré en el scripting, ya tengo la primera ciuadad lista :D cuando pueda grabo un video del script mas complejo que tengo. Gracias y seguiré trabajando en el hack
 

Leonix

It´s so Easy
Me gusta mucho tu hack!, me gusta mucho que hallas cambiado lo de siempre y hallas echo algo nuevo.

Espero jugarlo pronto!.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Buena historia, y los gráficos bueno del 1 al 10 un 7, me gustan las casas, no te rindas insertando tiles, es una tarea muy ardua que requiere haaaarta paciencia, espero una próxima actualización!! :)
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Buenisimo, yo soy historiador (bastante aceptable xD) asi que si me necesitas aqui estoy.
El hack tiene buena pinta, parece interesante, en fin, buena suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba