Registrarse

[Herramienta] [NDS] Herramientas Para Hackear En Roms Ds

Editar el titulo principal: [Graphics] Editing graphics in Pokémon Black and Pokémon White with Crystal Tile 2 - The PokéCommunity Forums (Este es algo dificil pero sencillo cuando le coges la marcha) Con tutorial incluido

Principales herramientas: (Editor de pokemo salvajes, sprites, overworld, pokemon de los entrenadores, sprites en batalla, etc) Kazo's B/W Tools
(Buscando el nombre de la herramienta (son siglas, te dice cuales son en el tema) las buscas en youtube y te salen tutoriales muy buenos

EDITOR DE MAPAS: (Facil de usar) SDSME - Spiky's DS Map Editor ( Con tutorial incluido )

Editor de texto: How to edit text in Pokemon Black and White - YouTube En la descripcion estan las descargas

Para hacer un servidor de gts: IR-GTS-BW Release (No lo he probado)

Editor de los pokemon salvajes que aparecen en las estatuas: Modifying Wild Reshiram/Zekrom Necesitaras el progama HxD, buscando en google puedes descargarlo desde Softonic

Y todavia hay mas que estoy buscando, cuando las encuentre os las pasaré

ATENCION:Ninguna de estas herramientas es creadas por mi, en los progamas o temas deberia poner el creador de la herramienta. NINGUNA ha sido creada por mi.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Herramientas hacking rom nds

Genial tu iniciativa amigo ;) Pero si no te es mucha molestia, podrías poner en el post el programa ese que dijiste en el otro tema, el Script Event Editor o algo así dijiste... Tiene buena pinta todo esto xD
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Herramientas hacking rom nds

gracias,algunas herramientas no las habia visto con esto comenzare algun dia mi segundo sueño de wah
 
Respuesta: Herramientas hacking rom nds

El scripting lo estoy buscando y de momento solo le encontre para bw2, cuando encuentre los dos os lo paso
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: Herramientas hacking rom nds

espera si encontraste de bw2 creo que sirve para bw
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: Herramientas hacking rom nds

todas las herraminetas de BW2 son para BW ya que BW2 es como un "hack" oficial de nintendo del BW. Y ambos pesan lo mismo, esto demuestra que BW tiene una capacidad infinita de crear mapas, pero no hay que passarse o podria crashear
 
Respuesta: Herramientas hacking rom nds

Solo una pregunta, los codigos ( que va por codigos ) los de bw2 sevirian para bw?
 
Arriba