Registrarse

Pokémon Wrought Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Datos Principales:
Creador: Shau
Base: Pokémon Fire Red


Historia:
Han pasado tres años desde la aventura de Pokémon Rojo y Azul y el Team Rocket ha regresado y va a volver a intentar conquistar el mundo. Durante la historia maquinaran perversos planes que más tarde el jugador tendrá que evitar que se lleven a cabo. Desde robar las colas de los Slowpoke en el Pozo Slowpoke hasta utilizar las ondas de radio para hacer evolucionar artificialmente a los Pokémon.

¿El porque de este hack?
Hace años que estoy mirando todos los hacks que la gente presenta en Wah, e visto el nacimiento y muerte de muchos "remakes" de mi edición favorita, el pokémon silver, así pues, mi sueño siempre había sido realizar un hack de esta categoría (un remake). Sé que no sera fácil, pero siempre e querido que mi primer hack fuera de este tipo. Y por fin me e decidido, y aquí esta el resultado! Espero que les guste :)

Imágenes:



Créditos:

A PHC por los minis! En la carpeta ponía un número, no sé si ese es el usuario xD Si alguien me lo puede decir le estaré muy agradecido ! Créditos a: 874521

Saludos !
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Veo una scan en la que todo apunta a que usas un script de nivel. Diría que en otra usas un script de gatillo. Y por ciertos detalles creo que están bastante bien hechos los scripts, aunque tampoco quiero mojarme demasiado. Por eso me gustaría que subieras algún video de un buen script que tengas por ahí a ver qué tal.

Por otra parte, yo cambiaría los tiles. Los tiles originales de FR están muy vistos ya y a mí personalmente se me hace monótono y aburrido. Hay algunas zonas de los mapas un tanto vacías que quizás estaría bien que rellenaras un poco.

Sobre lo del remake. Pues el Shiny Gold estuvo bien. Pero Nintendo ya lanzó un remake oficial de las ediciones para NDS, con la que es difícil competir gráficamente en GBA. Yo apostaría más por una historia nueva o por una continuación del juego original. Pero si es un remake lo que quieres hacer y con lo que vas a estar cómodo, hazlo, sin duda. Aunque en ese caso yo metería variaciones en los mapas en los eventos... Bueno, basarte en el juego original pero darle tu toque y tratar de hacerlo diferente. No sé si me he explicado bien xD

Suerte con el hack ;D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Tiene muy buena pinta, pero no digas que no hay remakes completos de las ediciones clásicas, porque mínimo uno si que hay, que me lo he pasado yo xD. Es el Pokemon Liquid Crystal, que aunque sigue en fase beta, la historia de Pokemon Cristal la acaba por completo, añadiendole una parte más en las islas naranja... Pero ese no es el tema ahora xD

Según lo que veo está bastante guay, pero eso no significa nada ya que no se puede ver nada en movimiento. Como te ha dicho Javi4315, si puedes sube un vídeo de algún script. En cuanto a los tiles; usa los que más te gusten xD aunque si puedes poner otros distintos quedaría mucho mejor xD

Suerte en el hack y ve enseñando cosas en cuanto las tengas ;)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Bueno.. otro rival mas para ShinyGold y Liquid Crystal.. (Sin contar a la otra centena de remakes que murieron incluso habiendo lanzado Alphas o Betas)

Trama: Bueh.. la misma de siempre.. no hay mucho por comentar
Mapas: Bien diseñados y tal, aunque como ya han dicho, los tiles de FireRed ya son demasiado vistos.. te recomendaria un estilo propio de ti xd
Errores Misc. (Desde mi punto de vista [De Aguild (?])
-Solo el Mini de Gold y el de Silver estan en estilo D/P, deberias corregirlos o hacer a los demas del mismo estilo
-El Mini del Prof. Elm que no es el del Prof. Elm xdd
-El hueco en diagonal a Silver
Misc.
-Me gusto el detalles de remarcar con un color distinto los nombres importantes en el Msgbox

Espero que logre vivir para ver la existencia un Alpha v0.1 en diferencia a los otros remakes y por ende, Espero Avances :3

Cya~
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Ya sé que un remake es bastante dificil por qe tienes que copiar todo lo del juego anterior. Pero eso no signifiaque n o puedas poner cosas nuevas, como nuevos pokemon,rutas sitios secretos.
Esas cosas secretas son lo que más me gusta en un juego.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Well! Paso a comentar.

Argumento: Es bastante normal, a ver como consigues sorprenderme.^^
Mapas: Algunos fallos pero nada en especial (quiero referirme en la arena y el "césped" verde).
Scripts: Para decir algo los veo bien, pero esperaré algun que otro vídeo^^
Minis: Estan bien, solo hará falta cambiar los otros.
Tiles: Los cambiaría así para dar más originalidad al hack.

Conclusión: Para ser un nuevo hack está bastante bien. Espero que cambies tiles y algún que otro vídeo.

Se despide, CSuzushiro.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Los tiles habría que cambiarlos, mapas algo vacíos, con algunos errores en los caminos de arena (las esquinas, del lado de adentro), bonitos minis, aunque ya habrá que cambiar el resto.

En resumen: Se ve bien, algunos errores en los mapas, lindos minis (Aunque haya que cambiar algunos) y se vería mejor si cambias los tiles. Recuerda que el que sea un remake no quiere decir que sea igual, es mucho mejor si le das tu propio toque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba