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[Map Editing] Cómo crear efecto de puente

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Este tutorial os enseñará a hacer puentes para las versiones de GBA

El movimiento permitido de los puentes es 3C. Tienen que haber 10 en las puntas del puente, para mostrar la elevación del puente.




Esta es la parte más confusa de todas... El comportamiento del tiles tiene que ser puesto en 08 00 cuando es sobre el suelo.
Cuando es sobre el agua tiene que ser 70 00.

Ej:


Espero que os haya servido de ayuda.



A continuación os enseñaré el funcionamiento de algunos movimientos permitidos:

C - Se puede caminar.
0 - Se usa en escaleras, puertas
1 - No se puede caminar
4 - Se pasa usando Surf. Usado en agua y cascadas.
10 - Muestra una elevación.
 
Última edición por un moderador:

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Como hacer puentes para Pkmn Ruby

Buen aporte, pero le falta un detalle:
Para pasar a la zona verde (10) desde una morada (C), como si hubiese unas escaleras, es necesario el movimiento permitido azul (00)
Gracias, sigue así!;)
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Como hacer puentes para Pkmn Ruby

Buen tutorial con imágenes, pero hacer un puente no es tan difícil que digamos xD.
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Como hacer puentes para Pkmn Ruby

jajaja!! Es enserio?
Eso esta tal cual en un tuto en pokeco, solo que traducido, vamos tio, que incluso las imagenes tienen el mismo link.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Como hacer puentes para Pkmn Ruby

Buen tuto!
Aunque si pones algo que no es tuyo pon creditos . Sino sera plagio.
Salu2!
Pd:Gracias por la info Foxz
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Como hacer puentes para Pkmn Ruby

m...
buen tuto, por increible que parezca, no sabia hacer puenteso_O
nunca los he utilizado...
pero gracias por el aporte...
saludos!!!
:D
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Como hacer puentes para Pkmn Ruby

Perdón se me habrá olvidado darle créditos a Diegoisawesome. :shy:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: R | Mapping | Cómo crear efecto de puente

Esto es bueno! pero sería buenisimo si se pudiera en FR. alguien sabe si se puede por defecto? o FR no tiene esta opción? slds
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Re: R | Mapping | Cómo crear efecto de puente

Esto es bueno! pero sería buenisimo si se pudiera en FR. alguien sabe si se puede por defecto? o FR no tiene esta opción? slds
Claro que se puede hacer en FR, el blocklevel para puentes siempre será el 3C. Después, los niveles que conectes cualquier múltiplo de 4 es valido empezando por 8, C , 10, 14 etc.



Ejemplo de puente:

101010 0C0C0C 101010
101010 3C3C3C 101010
010101 0C0C0C 010001
0C0C0C 0C0C0C 0C0C0C

Como ves hay un puente a altura 10 que al atravesarlo te permite bajar al nivel C

El blocklevel 3C lo que hace es recordar el último nivel de altura que se recorrió. En el caso del ejemplo sería 10 si vas por encima o 0C si vas por debajo. El 3C lo recuerda para que te permita pasar de un lado a otro sin cambiar de nivel de 10 a C o viceversa.

Recuerda que para 3C considerará niveles de sobrepuente 10 o superior y niveles de bajo puente 8 y C.

Espero haber sido claro. Un abrazo. Y si, 14, 18 y 1C serían niveles aun más altos a 10.

Pd: esto lo investigué hace tiempo si eso que alguien me corrija
Pd: Estoy desde movil , siento cualquier defecto
 
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