Registrarse

[Galería] The Pixel Art PoLlOrOn Gallery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff



"SI ESTA DE VUELTA ESTA MIERDA, Y YO IGUAL, MAS VIVO QUE NUNCA"

Fakemon Sprites

~Algunos fakemon hecho por mi, no todos los conceptos de fakemon son creados por mi. Es de uso privado.~









Revamps | Devamps Sprite
~Revamps e Devamps creados o editados por mi. Es de uso publico, necesario créditos.~









Retypes | Quimeras Sprites | Recolore
~Algunos Retypes e Quimeras hecho por mi. Son de uso publico~




Trainer & Vs. Trainer | Pixel Over | Scratch Sprite
~Aquí una galería variada de sprites de pokemon que no estén en las secciones anteriores~








No Pokemon Sprites
~Aquí va todo lo relacionado lo que no es de Pokemon. Envíame un MP si quieres usar algunos de estos sprites, a excepción de Quint que es publico.~





Enviame un PMm Si necesitas permiso de un sprite mio.
 
Última edición por un moderador:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Bueno, Pollo, vuelvo a comentar en tu galería.

Tus fakemons son de los mejores que he visto, desde las ideas hasta las sombras, pasando por las paletas, las outlines, todo.

Revamps/Devamps: Ciertamente sos el mejor que conozco en esto, no hay ningún error. Nunca vi un revamp mejor que alguno tuyo.

Scratch: También son de lo mejor, mi favorito es el de Regigigas, esa textura de arbustos, es espectacular.

Demás: Bueno, no voy a comentar los sprites uno por uno, así que es solo decirte que sos uno de los mejores spriters que conozco, tus sprites son muy buenos.

Espero ver más Sobre todo si me los pasas por Skype antes de publicarlos acá
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Tienes gran talento.
Sobretodo para los fakes. Espero que estes animado y continues
haciendo fakes cofcof hielo cof cof.
Saludos!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery




"SI ESTA DE VUELTA ESTA MIERDA, Y YO IGUAL, MAS VIVO QUE NUNCA"

Fakemon Sprites

~Algunos fakemon hecho por mi, no todos los conceptos de fakemon son creados por mi. Es de uso privado.~









Revamps | Devamps Sprite
~Revamps e Devamps creados o editados por mi. Es de uso publico, necesario créditos.~









Retypes | Quimeras Sprites | Recolore
~Algunos Retypes e Quimeras hecho por mi. Son de uso publico~




Trainer & Vs. Trainer | Pixel Over | Scratch Sprite
~Aquí una galería variada de sprites de pokemon que no estén en las secciones anteriores~








No Pokemon Sprites
~Aquí va todo lo relacionado lo que no es de Pokemon. Envíame un MP si quieres usar algunos de estos sprites, a excepción de Quint que es publico.~





Enviame un PMm Si necesitas permiso de un sprite mio.
uh... lol
Fakemons: Increíbles, algunos que has inventado evoluciones y pre-evoluciones, están geniales. Esa línea blanca y tediosa no me agrada. Pero bueh. Muy bien desarrollados, sombras, paletas, outlines, todo me agrada y no encuentro error alguno.
Refuerza sus patitas, están algo planas, y su cola está un poco chueca/deformada, pero son detalles menores.

Revamps/Devamps: Eres un gran spriter, cada Devamp de tu Galería tiene las paletas que debe tener y las sombras son extraordinarios, como también el brillo.
¿Ese primer Revamp tiene 16 colores? Si los tiene, lol. Esa combinación de buenas paletas y sombra, lo hacen parecer más realista y menos pixeleado y salido de un juego de GBA.

Retypes, Quimeras & Recolors: Excelentes, me gustan las paletas que has elegido para el Blastoise, el sprite en si parece suave en sentido de paletas y asdfg
Mi favorito *-*

Y el resto, no lo comentaré, esperaré actus y ahi si.
Suerte.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Actualizeshion!

[align=center]

[size=x-small](De momentos de Ocio, y no es hecho 0 por mi para aclararlo y es privada, bla bla bla...)[/size][/align]
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Como otros se preocupan por hacer recolores*Mi trauma spriter,yo traigo mis nuevas actualizaciones.


 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Seguire actualizando esta galeria, aunque fuera el ultimo hombre del mundo imaginario de esta galeria imaginario de esta galeria (ewe te esperaba algo mas).



Y yo, mi fea persona.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Me ha gustado mucho el Greninja, los colores se ven muy bien y la pose da a ver lo flexible que es. Me gustaría que se notase más el ojo, apenas y pude darme cuenta de que tiene uno xD.
El segundo sprite ya es un estilo completamente distinto, mucho más saturado. Me gusta, aunque hay unas outlines que destacan demás.
El Metagross, no se si tengo mala vista pero no lo diferencio del de Black/White. (Puedes tomar eso como un cumplido (?))
El último sprite es otro estilo diferente también, no sé como comentar al respecto. La chaqueta creo que podría verse mejor con un ligero tono de azul/violeta.

Saludos!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Actualización!

Hoy, les traigo un Proyecto para uso publico, Revamps de Trainer de Red & Blue.



(Estare mejorando las paletas de Lance)
(17 Colores)
 
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Que geniales Sprites, quisiera hacer una pregunta el megaman eternal es un juego o que? y si es me puedes mandar el link en mp porfa, Sigue con tus Sprites por cierto
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

AMO THUS ZPRAITS DDDDDD:


Ni me acuerdo de haber visto este! es geniaaaalllll *w*
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Gracias ^^ Bueno añado nuevos sprites hermosos, para los que no han visto.

El mas importante.


loss demas...

[align=center]
La mayoria son de 17 colores, menor de ese limite no creo que haya.[/align]
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

El mega charizard esta super bien, me encanta *w*, en cuanto a los revamps de lideres de primera gen no me agradan para nada, pero no es tu culpa, es que a esos sprites no hay forma que se vean mejor, ni aunque uses 8274392746 colores, pero aun asi me gustan las paletas.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Son sencillamente GENIALES, definiciones perfectas, paletas adecuadas, quimeras agradables de ver...

Sigue así!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Mi ultimo sprite y esta en WIP (Work in Process) Evo 01 Berserk de Neon Genesis Evangelion.



Y mejore algunos sprites de mi Revamps que mencione antes y uno nuevo, algunos no hubo mucho cambio (Solo el Outline).

->
->
->
->
->
->
->
->
*Nuevo
 

Seizera

Just passing
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Todos están muy bien, pollota :D
Siempre con la misma genialidad en tuh garabatos :D
El que más me gusta es el de Lance.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Están muy buenos, se nota el talento y el tiempo invertido!

A los líderes Revamp, los originales ya son feitos, asi que no hay mucho que puedas hacer jaja!

Sigue mejorando como hasta ahora que vas a llegar a hacer muchas cosas geniales :3
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: The New PoLlOrOn Gallery

Os habeis puesto el mismo nombre, que lio :s

Me encanta los revamps de los entrenadores de R/A/AM estann muy muy logrados.

Lance rulea xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba