Sir Shadow
Nadie escapa de su sombra
Bueno, resulta que hace tiempo que no posteo nada ni aporto nada útil al foro, y me pareció una buena oportunidad.
Sólo quiero darles el siguiente aporte acerca de un software que estrené últimamente
y la verdad pienso que es de lo mejor para los temas gráficos que conciernen al romhacking.
Bueno, si, Paint es excelente para esto. Pero si prueban Paint.NET se darán cuenta que es aún mejor.
Igual de simple y mucho más eficiente y cómodo de utilizar. No sé, queda a criterio suyo.
Yo lo uso desde hace bastante tiempo y me parece más que una alternativa,
y puede usarse como el mejor Photoshop o cómo el más simple de los Paint. Pruébenlo y no se arrepentirán.
Puede descargarse gratis desde GetPaint.net
Si están dudosos les cuento algunas de sus características:
- Soporte para capas ilimitadas.
- Interfaz rápida e intuitiva.
- Undo infinito.
- Efectos especiales.
- Herramientas simples y útiles.
- Etc...
Al menos yo lo encontré igual de potente que el Adobe Photoshop y mucho más fácil
y rápido de usar. No es nuevo pero no es tan conocido como debería.
Simplemente un aporte. Saludos
PD: No creo que esto sea publicidad, ya que el programa no es mío ni está relacionado conmigo.
Es sólo una utilidad, y lo mejor de todo...
Sólo quiero darles el siguiente aporte acerca de un software que estrené últimamente
y la verdad pienso que es de lo mejor para los temas gráficos que conciernen al romhacking.
Bueno, si, Paint es excelente para esto. Pero si prueban Paint.NET se darán cuenta que es aún mejor.
Igual de simple y mucho más eficiente y cómodo de utilizar. No sé, queda a criterio suyo.
Yo lo uso desde hace bastante tiempo y me parece más que una alternativa,
y puede usarse como el mejor Photoshop o cómo el más simple de los Paint. Pruébenlo y no se arrepentirán.
Puede descargarse gratis desde GetPaint.net
Si están dudosos les cuento algunas de sus características:
- Soporte para capas ilimitadas.
- Interfaz rápida e intuitiva.
- Undo infinito.
- Efectos especiales.
- Herramientas simples y útiles.
- Etc...
Al menos yo lo encontré igual de potente que el Adobe Photoshop y mucho más fácil
y rápido de usar. No es nuevo pero no es tan conocido como debería.
Simplemente un aporte. Saludos
PD: No creo que esto sea publicidad, ya que el programa no es mío ni está relacionado conmigo.
Es sólo una utilidad, y lo mejor de todo...