Registrarse

[Debate] Viajes astrales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno no se si sabreis a que me refiero...
Los viajes astrales es que nuestro verdadero yo sale de nuestro cuerpo,
y muchas veces ocurre cuando dormimos, pero como nuestra consciencia
está dormida no nos damos cuenta, la clave para un viaje astral sería dormir
nuestro cuerpo y tener nuestra consciencia despierta, igual que hay gente
que se le da mejor escalar que a otras, o otras personas tienen mas facilidad
para nadar que otras, pos hay gente que tiene mas facilidad para salir de su
cuerpo, a veces se puede salir sin querer, por ejemplo si no estás acostumbrad@ a fumar marihuana, pero eso no quiere decir que la marihuana ayude, al reves ya que si sales al plano astral bajo los efectos de la marihuana, no tendrás actividad casi, sería como una mosca enganchada en una telaraña, no tendrías lucidez ni podrías controlar tus acciones casi... Luego tambien leí en un libro que el estres + el deseo tambien pueden hacerte salir sin querer, la gente se preguntará y que le pasa a tu cuerpo cuando sales? pos nada simplemente está como dormido, como en trance, y si por ejemplo a ti te fuera a pasar algún peligro en seguida volverías a tu cuerpo ya que tu "alma" y tu cuerpo están unidos por un hilo de plata, todo lo que te pase en el plano astral es bueno, no hay cosas malas, todo son cosas de tu interior que te haran solucionar el misterio de para que has venido al mundo, cual es tu verdadera misión... Pos como nunca he puesto nada en este apartado del foro, pos aquí aporto esto, y vostros dad vuestra opinión, vuestras experiencias, consejos...
 
  • Me gusta
Reacciones : Edo

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Viajes astrales

Tio, no es exactamente eso, creo que te has basado mucho en el pokemon mundo misterioso .-. Busca información por wikipédia y no des una información de la que no estés seguro.

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Viajes astrales

¿Perdón?
1. Nunca he jugado al Pokémon mundo misterioso...
2. ¿Que busque información por wikidex? De que? si no es nada de Pokémon...
Pf... Busca tu información antes de contestar y quedar mal... Ya que yo llevo informandome de todo esto hace ¡AÑOS! ¿Ok?
3. Fuentes:

como hacer hacer un viaje astral

Experiencia extracorporal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Meditacion, compilacion de videos / documentales | Completo - YouTube

Con esto no será suficiente, pero al menos YO a diferéncia de TI, doy información y no me limito a intentar dejar mal a todo aquel que no sea yo.
P.d.: I.K. Me tienes hasta los huevos...
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Viajes astrales

Por cierto, a lo que tu llamas un viaje astral, yo llamo simplemente una mecanismo de defensa del lóbulo frontal, y la disminución de la frecuencia de las ondas electromagnéticas que son generadas por el flujo de iones en la bomba de sodio potasio y las redes neuronales.

Es cierto que meditar despierta estados extraños, como la sensación de viajar y salirse del cuerpo. Pero todo eso, las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) son trucos de nuestra mente.

Para hacer realmente un viaje astral debemos comenzar a crear un motor de fusión de hidrógeno y comenzar a viajar realmente a las estrellas.

IK. Tu comentario ha sido el más WTF que he leído .__.
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Viajes astrales

Pacodelopio, habla del desdoblamiento del alma, cuando tu cuerpo se queda en el plano material y tu alma viaja por otro plano, en efecto, la forma más sencilla es hacer unos determinados ejercicios antes de dormir.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Viajes astrales

Si al ser un tema asín estoy seguro que hay mil maneras de llamar a cada parte, estoy de acuerdo con que cada uno lo llame como mejor le venga para entenderlo, ya que es una herramienta que todos disponemos, pero no todo el mundo llega a averiguarlo, por ejemplo en el colegio podrían informarte como mínimo antes que hacer religión o asignaturas vacías, todo aquel que quiera comentar su punto de vista está bienvenido, aun que no crea en esto siemrpe y cuando no falte el respeto de los que si creemos, y que de un punto de vista lógico, que diga lo que sienta, pero que tenga sentido xD
Estoy seguro de que todos hemos hecho viajes astrales inconscientemente, es decir con la consciencia dormida, la clave es poder dormirse con la cosnciencia despierta, es decir
observar como tu cuerpo se duerme, cuando lo probeis sabreis a que sensación me refiero lo notareis en todo el cuerpo, yo no los domino pero he salido de mi cuerpo y por eso estoy como loco por volverlo a hacer y hacerlo siempre que quiera, y poder vivir nuevas experiéncias en el plano astral.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Viajes astrales

Yo he tenido una experiencia pero no fue queriendo, estaba en una roca en la playa y estube mucho rato mirando las olas, las gaviotas, y cuando me fui a levantar me caí, al suelo y salí de mi cuerpo, al principio no vi eso si no que vi las gaviotas muy cerca y unos colores muy bonitos, y luego me vi tumbado en una roca y me asusté mucho, y volvi a mi, y luego me empecé a chupar el dedo índice para ver si notaba k estaba vivo y a partir de ahí busqué muchisima informacion y he hablado con mucha gente del tema, y llegué a la conclusión que si fumaba porros cada día no podría, y cada dia me fumaba + de 6XD y ahora llevo 62 dias sin fumar, y cada noche lo pruebo, tambien se que hay plantas como la Ayahuaska o el Peyote, que te hacen hacer el viaje astral, pero yo quiero hacerlo por mi mismo, quiero volver a sentir akella sensacion a fondooo, y tambien se que si eso me hubiera pasado en mi casa, hubiera seguido con mi viaje, pero me asustó mucho verme en la roca tirado, no te da tiempo a pensar nada, solo es la reacción esa de miedo que te hace volver, si alguien le ha pasado cosas asin, que comparta su experiéncia, por cierto no confundir con paralisis del sueño... Por que a un amigo mio le pasaba lo de paralisis del sueño y lo pasaba muy mal, un viaje astral no tiene nada que ver y todo lo que te pueda pasar aí es bueno para ti, me lo han dicho personas de mas de 60 años...
 
Respuesta: Viajes astrales

El supuesto "Viaje Astral" sucede cuando el alma abandona el cuerpo para vagar, en definitiva. Por eso cuando aveces pateamos dormidos o nos despertamos de golpe, es porque le impedimos que el alma haga eso o que justo la agarramos cuando se esta yendo. Que se yo, cosas que uno escucha.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Viajes astrales

Pobre IK, no le hagan tanto bolling xd

Anyway, casualmente ayer (o el viernes, ya ni me acuerdo) leí algo del desdoblamiento del alma y me pareció super interesante, aunque por cuestión de tiempo no pude seguir investigando más. Ahora que tengo los links que dejaste trataré de darme un vueltín para ver qué es exactamente todo esto, ¡gracias por la info! :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Viajes astrales

Ahora soy escéptico y no creo en tendencias espiritistas, aunque esta no tiene por qué entrar en ese subconjunto, sé que la mente humana tiene grandes capacidades, así que esta experiencia podría ser un reflejo profundo del propio subsconsciente, te sorprendería saber que tenemos muchas capacidades latentes (como predicción casi exacta del futuro según datos empíricos, un ejemplo se puede dar en los sueños premonitorios). Y dicho esto, casi que prefiero no hablar más sobre el tema, no tengo una documentación... digamos... "profunda" sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba