Registrarse

[Otros] R, E | Quitar la batalla del evento Starter

Sonicarvalho

Tutorial Maker
Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento inicial

Bueno, que es esto? Es un tutorial que os permite quitar la parte especifica de la batalla de Poochiena/Zigzagoon, solo quedando la parte de escoja del pokemon!


Tutorial compatible con:
Ruby(U)
Emerald(U)


-----------------------------------------​

Bueno, empecemos!

Solo son necesarios un par de cambios hex!

Ruby: 0x0821B2
Emerald(U): 0x0B1182

En estos offsets, vosotros van poner 4 bytes de zeros, o sea: 00 00 00 00!

Ahora, vamos cambiar un pointer en cada version.

En Ruby, vamos al offset 0x0821D4 y ponemos 29 22 08 08
En Emerald, vamos al offset 0x0B11A4 y ponemos 05 12 0B 08

Et Voilá!! Hecho! Ahora solo necesitarás de escoger el pokemon de una de las pokebolas y no tendrás de batallar contra el Poochy o el Zigzagoon!

Saludos!:D
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

Estos tutoriales si valen la pena!
Algo nuevo, y de gran utilidad (con imaginación) para mejorar los script!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

Este estilo de tutoriales me encantan, sirven para ir aprendido algo de HEX.
Muy buen tutorial te felicito.
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

Muy buen Tuto, Me Gusta mucho aunque deje el GBA pero puede que algún dia Vuelva y este me Servira xD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

¡Excelente! Un muy buen tutorial, el resultado es bastante útil.
 
Respuesta: R/E | Otros | Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

Hola sé que este tema lleva mucho muerto, pero quisiera saber como puedo hacer exactamente lo de poner los bytes a cero y en la otra dirección poner esos bytes.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: R/E | Otros | Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

Descargate el programa HxD y abre la rom con el programa.
Dentro ya solo tienes que presionar CTRL+G para irte a la dirección que el puso (sin el 0x) y una vez que estas en el sitio que el dijo solo te hace falta cambiar los bytes, eso no tiene ningún misterio. :3
 
Respuesta: R/E | Otros | Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

Descargate el programa HxD y abre la rom con el programa.
Dentro ya solo tienes que presionar CTRL+G para irte a la dirección que el puso (sin el 0x) y una vez que estas en el sitio que el dijo solo te hace falta cambiar los bytes, eso no tiene ningún misterio. :3
Ahh vale gracias, pensé que era con el XSE con algún comando en plan setbyte o algo así. Saludos!
 

victorkoal

em dóna la impressió que res no té importància
Respuesta: R/E | Otros | Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

No me funcionó. En una ROM virgen de Pokémon Ruby, hago el proceso descrito usando el HxD y el al elegir el Pokémon de la mochila, la ROM se reinicia.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: R/E | Otros | Quitar la batalla de Poochyena/Zigzagoon del evento Starter

No me funcionó. En una ROM virgen de Pokémon Ruby, hago el proceso descrito usando el HxD y el al elegir el Pokémon de la mochila, la ROM se reinicia.
Lo acabo de probar en una ROM virgen de Ruby USA y funciona perfectamente, así que asegúrate de que has hecho los cambios hexadecimales correctamente y asegúrate también de que estás usando una ROM Ruby inglesa, porque en la española no funcionará.
 
Arriba