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Existe el checkpokemon?

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Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueno, como mi hack trata de viajes en el tiempo, obviamente habra veces en las que el personaje se encuentre consigo mismo e ,incluso, que tenga que luchar contra si mismo para evitar una posible catastrofe espaciotemporal y eso.
Y, como no puedo saber el equipo que tendra el jugador, me pregunto si se puede hacer un script tipo checkitem pero con un pokemon especifico. Para dejarlo claro, pongo un ejemplo:
Quiero que el prota luche contra su yo del pasado para evitar que cometa una catastrofe (que habras cometido tu antes), pero que solo se pueda llevar un pokemon, el que yo elija (pongamos, por ejemplo, el mejor poke, Magikarp). Se puede hacer eso?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Revisa mi tutorial sobre el takepokemon. Una de las partes del script comprueba si le estás entregando un pokémon específico (el que tu elijas en el propio script). Utilizando esa parte, te puede servir para comprobar el pokémon que lleva.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver, no estoy muy seguro de si lo que quieres conseguir es que tu "yo antiguo" tenga el equipo que tu llevabas entonces. (No se puede hacer)
O que tu solo puedas llevar cierto pokemon para luchar contra el.

Esto si es mas solucionable, lo primero sería que dentro del script que te "chekease" si llevas el pokemon correcto o no, lo primero seria poner un Countpokemon para que no sea que por tener al determinado, nos deje acceder con todos.
De este modo solo será uno.

Y luego seguir el tuto de @Javi4315♪, el que te menciona arriba, que cada día está mas vago y ya ni te pasa el link de su propio tutorial.
Toma toma toma!

It's Quagmire!!


Un saludo espero que te rente!
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Gracias javi y sayer, pero no es eso. El script de javi hace que le tengas que dar un pokemon especifico, pero lo que yo quiero hacer es que el script "reconozca" los pkmn de tu equipo y te dejen pasar solo si tienes un pokemon y es el necesario. Por poner un ejemplo existente, el evento de arceus y las ruinas sinjoh del HG/SS. El montañero solo te deja seguir si tienes sólamente al arceus, pero si no lo tienes, no puedes hasta dejar todos tus pokemon y quedarte solo con el arceus.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Cito mi mensaje xD

Revisa mi tutorial sobre el takepokemon. Una de las partes del script comprueba si le estás entregando un pokémon específico (el que tu elijas en el propio script). Utilizando esa parte, te puede servir para comprobar el pokémon que lleva.
En el manual se explica la forma de entregar un pokémon específico. Es decir, antes de entregarlo, es obvio que hay que comprobar qué pokémon es, de no ser así, no sería "específico". Entonces te estoy diciendo que utilices esa parte del código para comprobar qué pokémon es. Espero haberme explicado :p
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Javi4315♪;217507 dijo:
Cito mi mensaje xD



En el manual se explica la forma de entregar un pokémon específico. Es decir, antes de entregarlo, es obvio que hay que comprobar qué pokémon es, de no ser así, no sería "específico". Entonces te estoy diciendo que utilices esa parte del código para comprobar qué pokémon es. Espero haberme explicado :p
Ya, me di cuenta :p Sorry por las molestias y gracias por tu ayuda. Pero, si añado un fakemon en el nº pongamooos... 99 (63 en hex, ya se que esta usado, es por poner un ejemplo), el dato a guardar en la variable seria 0x63, no?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Claro, pones en la variable el valor del pokémon, que será un valor estricto. Vamos, que lo vas a poner tú y no va a cambiar. Que luego lo utilizas para compararlo al valor de la variable del pokémon elegido. Si coincide, es que es el pokémon que querías, si no, pues no. Prueba a ver si te sale. Y si tienes cualquier duda, pregunta ;D
 
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