Registrarse

(FR USA) Problema: Nombres iguales con A-Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado

Invitado
Pues nada, en una de las tardes que me ha dado por Rom Hackear, tuve un problema con el rom al hacer un script, y se echaron a perder mapas y scripts de trabajo. Tenía una copia de seguridad, pero esa no tenía el último mapa. Así que antes de borrar el archivo, "guardé un mapa como" en advance map y luego traté de insertarlo en la copia. Funciona bien y todo, pero hay un problema:

Resulta que el mapa, al ser insertado lleva el mismo nombre que pueblo paleta, a pesar de estar en el banco 1, y mapa 1, que tienen otro nombre. Con cualquier mapa que inserte se asigna a todos el mismo nombre, y que como por ejemplo a un bosque no lo voy a llamar "Palet Town"...

No sé como solucionar lo de los nombres, quizás investigar por ahí, pero ya he buscado y no encontré nada.. así que os agradecería mucho una solución.. :)

Por cierto... He usado la Rom de Fire Red 1.0 (USA), y el Advance Map 1.92..
Saludos~
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Se cambia automáticamente, es cierto, lo que tienes que hacer es elegir en la lista el nombre del mapa original. Guardas. Puede que no se cambie, si pasa eso, ve a otro mapa, vuelve al mapa que insertaste y guarda de nuevo. Ojo, guarda el nombre del mapa, no el mapa en sí. Debería funcionarte.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Javi4315♪;217715 dijo:
Se cambia automáticamente, es cierto, lo que tienes que hacer es elegir en la lista el nombre del mapa original. Guardas. Puede que no se cambie, si pasa eso, ve a otro mapa, vuelve al mapa que insertaste y guarda de nuevo. Ojo, guarda el nombre del mapa, no el mapa en sí. Debería funcionarte.
Mini punto y punto para el equipo de los chicos.

Si aun así no se te cambia. Cierra el Adv map y vuelve a abrirlo que a veces no lo carga si no lo "reinicias".
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No se vos, pero no entendí muy bien lo que dijo Javi xD así que te lo digo con mis palabras :p

Abres tu Rom, seleccionas tu mapa y te vas a su cabezal... Seleccionas al cabezal que quieres que pertenezca asi:



Luego te vas a Archivo > Recargar Rom y listo!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Javi4315♪;217715 dijo:
Se cambia automáticamente, es cierto, lo que tienes que hacer es elegir en la lista el nombre del mapa original. Guardas. Puede que no se cambie, si pasa eso, ve a otro mapa, vuelve al mapa que insertaste y guarda de nuevo. Ojo, guarda el nombre del mapa, no el mapa en sí. Debería funcionarte.
Vale... Lo he estado probando.. y ¡Funciona! Ya no salen como iguales :D
Muchas gracias de veras, es algo que me atormentaba desde hace tiempo, y ahora insertar los mapas será más "agradable"..

Mini punto y punto para el equipo de los chicos.

Si aun así no se te cambia. Cierra el Adv map y vuelve a abrirlo que a veces no lo carga si no lo "reinicias".
Gracias a tí también, desde que hice lo que dijo javi, vi que "el marcador" no se actualizaba, pero los mapas si cambiaban. Lo reinicié como dijiste y está todo en orden...

Problema resuelto, ya pueden cerrar el tema ^^
Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba