Registrarse

[Retype] Spore vs. Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Bueno pues vamos a votar.

Voto por Loneliness. ¿Por que?, porque no solo lo ha recoloreado si no que ademas le ha puesto el humillo ese y le ha cortado la cola por el principio y le queda muuy bien. No esta mal el tuyo Spore, pero creo que has escogido uno en el que no tenias mas que hacer que recolorear.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Lon.

El efecto está muy bien conseguido, me encanta el aura azul y la cola.

El de Spore también me gusta el efecto de las llamas, pero cómo dice MonsterCat!, sólo has tenido que recolorearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

fm~

Llámame FM.
Voto por Spore.
Allá de tener un aspecto mejor que el Espeon (colores malos), su detalle de tipo es muy característico, tiene fuego por el cuerpo. Ya el de Lon solo tiene una aura negra y un corte en la cola, no me parece "trabajado".
 

Akyu

Madrugaora profesional
Realmente dificil, pero voto por Lore, el humo espectral de espeon me parece un detalle mucho mas impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Loneliness Eevee 3-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba