Registrarse

Recolor Triple | Zero VS. Cheve_X VS. Lord George

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Aquí mi Raikou color Suicune.


Comparadlo con el original, que hay varios cambios:

3 días.

Cómo han aceptado dos en este reto también, pues lo hago triple xD
 
Última edición:

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Recolor | Zero VS. _____

Acepto ya lo edito dentro de un rato
Vamos Landorus color Thundurus.

 
Última edición:

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Yo voto por George, me ha gustado la idea de combinar el color verde del cuerpo con esos ojos tan siniestros. No entiendo mucho de sprites, aunque me han encantado los otros 2, ese destaca por su contraste de colores, que es arriesgado, ya que puede haber gente a la que no le guste, pero yo soy de contrastes por eso me gusta mas ese xD
 

Synchrony

Baneado
Voto por Cheve_X. Su sprite es el que combina mejor que todos los demás; aunque Lord Zero no se queda muy atrás.
El sprite de Lord George no pega nada de nada.

PD: Voto por qué tanto combinan las cosas, porque veo que sombras no han cambiado.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Voto por Cheve. es el que mejor combinación de colores tiene, y da ese aspecto, como dijo él, de "otoñal", que me gusta bastante. Al principio pensé que hasta le había agregado otras cosas, y cambiado las alas, pero resulta que no, ha quedado tan bien que hasta podría ser tranquilamente un retype. Los colores me gustan aunque son muy suaves comparados al estilo de colores de los sprites originales de Pokémon, y necesitan un pelín mas de contraste entre parte sombreada e iluminada.
El de Lord George no pegan nada los colores. Tanto el violeta como el verde y el naranja usados son muy chillones. El violeta no se diferencia bien del verde, hay que forzar la vista para poder admirar la diferencia, y en sí ver el sprite molesta la vista por esos colores.
El de Lord Zero está bastante bien, pero los violetas originales de la nube de Raikou tienen poco contraste entre sí y son muy suaves comparados a los otros colores nuevos que usaste, que son más brillantes. Eso hace que se note bastante la diferencia entre la nube y el resto del cuerpo, lo cual queda bastante mal. Además deberías de haber cambiado varios outlines de la cara del Raikou, y está y también ese brillo blanco en la cabeza que deberías también de haber cambiado por un gris.
Además recalco que el de Cheve es bastante más original que los otros.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Voto por el de cheve_x, me gusta bastante ese Scyther otoñal.
El de lord george, te esforsaste pero esos colores se ven un poco mal.
Y en cuanto a lord Zero, esta muy bien, pero el de cheve_x es mejor.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Ete lord zero es zerodarkus?
Poque si lo es voto por Cheve_X
Me gustan los colores y las sombras pero parece tipo hada por las alitas ;3
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por Lord George, ha hecho un gran cambio en la coloración respecto a sus otros dos rivales y ha conseguido una paleta de colores fríos con un buen acabado.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Cheve_X 3-2-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba