Registrarse

Lista de sonidos GBA

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola vatos, aqui les dejo la lista de sonidos para vuestro hack

0x0 - Blank Noise ( Paradas BGM , no otra S.E. )
0x1 - Uso del artículo
0x2 - Conéctese a PC
0x3 - Apagar PC
0x4 - Encienda el PC
0x5 - Haga clic Ruido
0x6 - Abrir menú
0x7 - Wall Bump
0x8 - Puerta Abierta
0x9 - Salga de la habitación
0xA - Jump
0xB - Bell de la bici
0xC - Loud Crash (como la caída de un objeto pesado )
0xD - Loud Crash (pitch Superior, y con eco)
0xE - Crash Loud ( 3 en sucesión rápida, con mucho eco)
0xF - Bajo Paso Pokeball abierto
0x10 - Pokeball Cerrar
0x11 - Huye S.E.
0x12 - Pokecenter Puerta Abierta
0x13 - sonido del agua a largo luego de electricidad al final
Accidente echada baja - 0x14
0x15 - Super alta pitido agudo ( [! ] Se utiliza con o movimiento general [ ?] )
0x16 - Error / sonido False
0x17 - beat boop utiliza cuando las pokeballs están siendo colocados en sanar tabla en Pokecenter
0x18 - dos vencieron sonido de tono bajo con dos beats dun dun y echo encima de él (como que ganaste algo)
0x19 - Lo fantasma voz profunda que dice " Aahhh "
0x1A - sonido de baja cuerno con eco rápida
0x1B - sonido de baja cuerno con eco rápida 2
0x1C - sonido bocina medio con eco rápida
0x1D - sonido bocina más fuerte medio con eco rápida
0x1E - sonido bocina medio con eco rápida 2
0x1F - pitido de tono alto
0x20 - sonido grave zumbido de tono con eco
0x21 - La experiencia de ser adquirido de sonido ( la barra xp subiendo )
0x22 - beat boop , uno de los ritmos utilizados en la curación de un pokemon
0x23 - dos glitch rápida sonando ritmos elevados de tono
0x24 - dos latidos , de tono alto , crujido
0x25 - dos golpes , bajo tono no tan rápida
0x26 - dos pulsaciones rápidas bajas de tono
0x27 - cinco sucesión ritmos de paso bajo ( ahogamiento en la urdimbre de arena)
0x28 - golpe de metal tono alto
0x29 - tono alto sonido medio chillido con cristales rotos
0x2A - dos fuertes rápidos de tono elevado crujido pitidos
0x2B - sonido medio swoosh cuando la tierra caiga a través de un agujero (asociado a ahogarse en la arena )
0x2C - tono bajo de aterrizaje objeto pesado con echo ( de nuevo sólo suena como estática)
0x2D - cuatro tiempos , de tono alto , se hacen eco en el extremo ( telepuerto a )
0x2E - cuatro tiempos , de tono alto , se hacen eco en el extremo ( telepuerto de )
0x2F - zap medio o taser sonido
0x30 - dos latidos , de tono alto , el sonido mini-juego
0x31 - motor del camión corriendo en el inicio de la escena ( continua hasta que se cambie )
0x32 - frenado de camiones en el inicio de la escena
0x33 - crujido luego rocíe sonido ( seamos honestos muchos de estos sonido como estática)
0x34 - tortazo no tan alto con eco rápida
0x35 - sonido de alarma con el viento en el fondo ( continua hasta que se cambie )
0x36 - crujido fuerte seguido por una baja de tono apagado
0x37 - sonido ganancia como criar límite PP o algo
0x38 - un latido , suena como rebote pokeball en terreno
0x39 - un latido , suena como rebote pokeball en terreno
0x3A - un latido , suena como rebote pokeball en terreno
0x3B - un latido , suena como rebote pokeball en planta 2
0x3C - un compás , tono alto con desvanecimiento
0x3D - sonido del aire cuando se lanza la pokeball en un pokebattle
0x3E - dos beats , sonido del ordenador tono alto
0x3F - dos beats , sonido del ordenador a medio tono
0x40 - dos beats , fantasmal sonido de tono alto
0x41 - dos beats , fantasmal tono alto sonido 2
0x42 - dos beats , fantasmal tono alto sonido 3
0x43 - dos beats , fantasmal sonido de tono alto 4
0x44 - dos beats , fantasmal tono alto sonido 5
0x45 - dos beats , fantasmal sonido de tono alto 6
0x46 - un latido , el sonido del agua BLUP
0x47 - dos beats , tono bajo , con un sonido sordo eco
0x48 - dos latidos , el sonido de tono alto que se escucha cuando usted compra algo de Pokémart
0x49 - dos beats , de tono alto ( suena como cuando se abre una puerta en una tienda y los theres un pitido )
0x4A - un compás , tono bajo con el sonido del chapoteo del agua
0x4B - un compás , tono medio con el sonido del chapoteo del agua
0x4C - un compás , tono alto con el sonido del chapoteo del agua
0x4D - relamerse de sonido ( como una puerta que cae al suelo)
0x4E - un compás , tono bajo (suena como la tala de árboles)
0x4F - tres tiempos medios ( como un sonido de animación urdimbre)
0x50 - versión de tono alto del motor de coche ( media)
0x51 - sonido lluvia ( continua hasta que se cambie )
0x52 - lluvia breve sonido asociado
0x53 - sonido lluvia ( continua hasta que se cambie ) 2
0x54 - lluvia asociada sonido corto 2
0x55 - sonido lluvia ( continua hasta que se cambie ) 3
0x56 - lluvia asociada sonido corto 3
0x57 - sonido relámpago del efecto del tiempo
0x58 - sonido trueno de efecto del tiempo
0x59 - sonido zumbido largo y bajo de tono ( suena como cuando se utiliza de cortar el pelo )
0x5A - dos latidos , el sonido de tono alto ambulancia ( continua hasta que se cambie )
0x5B - un compás , tono alto , el sonido del equipo , posiblemente por un minijuego
0x5C - motor encendido largo medio tono
0x5D - motor de paso bajo de apagarse
0x5E - dos beats , medio tono del sonido friolera ( continua hasta que se cambie )
0x5F - dos beats , sonido de alta equipo pitch , utilizado para la PC de Bill
0x60 - un latido , suena como pitido desde el principio de la escena de la evolución
0x61 - sonido de tono bajo robótico corta
0x62 - breve tono bajo robótico sonido 2
0x63 - sonido justo medio tono corto
0x64 - sonido corto tortazo
0x65 - dos latidos , de tono alto , suena como un minijuego
0x66 - tres tiempos , de tono alto , sonidos fantasmales
0x67 - explosión en escena entre sharkpedo mudkip torchic ? y dusktops ?
0x68 - zapping sonido con eco ( media)
0x69 - Motor de largo medio tono
0x6A - dos latidos , piso de madera que golpea
0x6B - sonido elevación larga cohete (usado con efecto rojo de la pantalla antes de Groudon / Kyogre pelea)
0x6C - sonido del ordenador un latido profundo de tono
0x6D - equipo de sonido que suena tres ritmo que va de bajo tono a un tono alto
0x6E - equipo de sonido que suena tres ritmo que va de bajo tono a un tono alto (versión más profundo)
0x6F - sonido "ba -da- boo " al comienzo de la escena de la evolución
0x70 - llamada VS BUSCADOR ?
0x71 - sonido apertura pokeball ?
0x72 - sonido rasga el papel (como dar marcha atrás en un menú)
0x73 - sonido pokeball ( comienzo de la batalla entrenador)
0x74 - pitido boop
0x75 - slash furia pokemon
0x76 - ataque barra más fuerte
0x77 - zap sonido (medio )
0x78 - sonido batidora baya cuando recibe un golpe correcto (sonido de la espada )
0x79 - tono bajo apagar el sonido de ruidos scifi (largo)
0x7A - zap zoom golpeó con fade y barajar sonido al final
0x7B - sonido crash
0x7C - sonido burbuja
0x7D - bajo que suena medio tono con un sonido aleatorio para acabar con ella
0x7E - más burbujas burbuja de sonido
0x7F - sonido del agua de largo con sutil fundido al final
0x80 - Cortador de aire, del tipo de vuelo efecto sonoro movimiento
0x81 - sonido de ataque de viento o volando tipo
0x82 - un auge tono bajo par sucesión late por algún tipo de movimiento
0x83 - un auge tono bajo par sucesión late por algún tipo de movimiento 2
0x84 - sonido torbellino ( continua hasta que se cambie )
0x85 - terminando sonido torbellino
0x86 - dos ataques tortazo rápidos con eco corto
0x87 - sonido del aire cuando se lanza la pokeball en un pokebattle 2
0x88 - ataque slash
0x89 - dos golpes de hielo
0x8A - slash o cortar el ataque
0x8B - sonido golpe
0x8C - carga de tono alto sonido
0x8D - sonido golpe profundo
Latidos burbuja - 0x8E
0x8F - ataque de viento o el sonido del aire cuando se lanza la pokeball en un pokebattle 3
0x90 - embutido a golpe
0x91 - ataque de fuego fuerte tono bajo , tal vez?
0x92 - ataque sonando mucho fuego
0x93 - golpe distorsionada seguido por el sonido de ataque de fuego
0x94 - burbuja suena , tal vez por un ataque de la burbuja
0x95 - golpe que suena fuego rápido
0x96 - ligeramente más agudo fuego rápido sonar golpe
0x97 - sonido golpe más profundo
0x98 - tres sucesión ataque sonido del aire
0x99 - alto para el sonido del aire menos ruidoso ( continua hasta que se cambie )
0x9A - sonido de ataque aéreo
0x9B - sonido grieta rápida
0x9C - sonido auge
0x9D - dos whop latidos ataque
0x9E - dos golpes Whop atacan con eco
0x9F - sonido tortazo buches
0xA0 - sonido de ataque rápido buches
0xA1 - sonido burbuja profunda con algunos estática
0xA2 - dos whop suena ataque
0xA3 - sonido buches de agua y luego se desvanecen
0xA4 - sonido buches ya agua y luego se desvanecen
0xA5 - sonido buches tormentoso suena agua y luego se desvanecen
0xA6 - azotando sonido
0xA7 - dos latidos , de tono alto suena como " wipt wip "
0xA8 - suena como la arena que se mueve
0xa9 - un golpe bajo tono del sonido barajar rápida
0xAA - dos beats , medio tono del sonido graznido robótica
0xAB - seis sucesivos incendios profunda sonidos al pasar de un volumen bajo a alto volumen
0xAC - suena como una canción Unown ? cuatro tiempos , de largo, de tono profundo , tono alto , menos de tono alto , de nuevo a tono profundo
0xAD - suena como una canción Unown ? 2 ... dos latidos largo desenfundado que van de bajo volumen a alto volumen
0xAE - dos golpes de tono elevado , como klinking metálica
0xAF - golpe aleatoria en voz alta con eco rápida
Sonido pájaro tweety cuando su pokemon se confunde - 0xB0
0xB1 - Slam tono alto con shuffle de eco
Golpe shuffle y el Echo fade out - 0xB2
0xB3 - Moonblast mover efecto de sonido o el sonido sonando , algo así como el sonido de brillo en el inicio de firered
0xB4 - sonido squish rápida bajo volumen
0xB5 - bajo a la computadora sea rápida anillo de alto volumen
0xB6 - varias sucesiones rápidas de medio tono late como un teléfono de llamada de casa
0xB7 - tono alto sonido ronroneo equipo robótico , tres tiempos
0xb8 - bajo a tono alto y bajo a alto volumen del timbre
0xB9 - robótica rápida apagar sonido
0xBA - rápida pedo pato con un sonido (en serio)
0xBB - dos de tono elevado golpes huecos rápidos con eco corto
0xBC - dos golpes , pato sonar como una llamada de pato sacado
0xBD - bajo a zumbido alto volumen
0xBE - medio pedo suena robótica
0xBF - tono alto llamativo vaso de sonido seguido de tres sonidos - como torbellino de tono elevado , probablemente un movimiento
0xC0 - cuatro aleatoria late tono alto al pasar de alto volumen a la decoloración bajo volumen
0xC1 - sonido de tono profundo grito rápida
0xC2 - dos beats tono alto , equipo de sonido para un movimiento rápido pero se me olvidó que
0xC3 - dos pitch ritmo alto, equipo de sonido rápida 2
0xC4 - tres tiempos , la decoloración en el medio terreno de juego y la decoloración con eco
0xC5 - beat distorsionada robótico seguido por un ruido sordo
0xC6 - cristales rotos sutil
0xC7 - sonido burbuja profunda con sonido de arena en el extremo
0xC8 - tipo hipnótico de sonido profundos tres tiempos , la decoloración off echo
0xC9 - sonido de explosión , con un salto de inicio en el centro de la explosión
0xCA - campanadas suenan un par en la sucesión de tono alto y luego se desvanece
Latidos burbujeante profundas que van de paso de grave a aguda con eco - 0xCB
Latidos burbujeante profundas que van de paso de profundidad al tono más profundo con eco - 0xCC
0xCD - rápida agudo sonido del ordenador con eco
0xCE - sonidos tweety bird , como cuando pokemon se confunde sino que se utiliza como una medida como estrellas fugaces o algo
0xCF - tweety bird 2 sonidos pero es un poco más rápida y poco más
0xD0 - más profundo tweety bird suena rápida sucesión
0xD1 - dos anillos de computadoras medianas con eco
0xD2 - dos o tres volúmenes bajo rápida tono bajo rascarse los sonidos
0xD3 - dos " tong ting " suena tono muy alto , suena la canción Unown , eco pesado y se repite dos veces
0xD4 - medio tono alto al pasar de un volumen bajo a alto volumen , como un grito pkmn
0xD5 - siseo medio tono y el sonido de las maracas con sonido
0xD6 - sonido profundo de bala
0xD7 - dos pulsaciones , chasquidos , va de tono grave a aguda con eco
0xd8 - tres de aire sonidos que termina en un fade , como
0xD9 - ritmos elevados de tono que van de paso bajo de tono alto , como algo que está creciendo o siendo adquirida
0xDA - par de la burbuja de tono profundo sonidos con alta burbuja tono suena en la parte superior de la misma como un ataque
0xDB - maracas con sonido , o el motor - como pasar de bajo volumen a un mayor volumen de repetir , una duración larga
0xDC - medio tono golpe
0xDD - longitud media rayo
0xDE - chasquido , como un arma bastante
0xDF - como un sonido de motor , aire distorsiona el sonido, se desvanece en el extremo agudo
0xE0 - fuerte agudo sonido revestimiento , seguido de un bajo a alto volumen agudo ganando , quizás por minijuego
0xE1 - tres pewpewpew late como estrellas fugaces a sonar , lo más probable un movimiento
0xE2 - carillones o abrir y cerrar , al pasar de un volumen bajo a alto volumen , tono bajo , con tono alto en la parte superior y luego la decoloración
0xE3 - dos ritmos que se repiten dos veces , dibujadas hacia fuera como sonidos UFO- como , de tono alto o medio tono , un poco escalofriante
0xE4 - carillones o abrir y cerrar , dos juegos en uno encima del otro y se desvanece al final
0xE5 - tortazo avance medio
0xE6 - sonido ventoso, clics barajar en la parte superior
0xE7 - canción de tono alto , 4 beats dibujado hacia fuera , comienza en una nota, cae dos notas, y vuelve a subir
0xE8 - golpe medio tono bajo un golpe de tono alto
0xE9 - golpe profundo agudo seguido de un ataque de arena
0xEA - una gran cantidad de disparos de sucesión de tono profundo, como una mini pistola o un cohete de apagarse
0xEB - sonido largo con viento
0xEC - sonido mucho tiempo ventosa con un extraño sonido agudo gemido también
0xED - Suena como una llamada de elefante
Sonido ganando , de paso media-alta de tono , casi timbre similar - 0xEF
0xF0 - suena como el viento en el fondo con el fuego quema algo en la parte superior
0xF1 - sonido barajar agudo
0xF2 - tres de vidrio como latidos
0xF3 - carillones o abrir y cerrar , siempre aguda y se desvanece lentamente
0xF4 - cinco mediano sucesivo y golpes agudos , sonidos de alta computación
0xF5 - campanadas sonido cuando las estadísticas de tu pokemon se reducen como un gruñido o algo
0xF6 - hipnótico - como niveles bajos de sonido agudo zumbido con clics de reproducción aleatoria en el fondo ( se corta en el extremo )
0xF7 - tono bajo golpe aleatoria con un sonido de alta aleatoria campal
0xF8 - " eh" se dice en el sonido de tono bajo
0xF9 - " eh" se dice en el sonido de tono bajo ( continua hasta que se cambie )
0xFA - " . Eh" se dice en el sonido de tono bajo
0xFB - "a" se dice en el sonido de tono medio
0xFC - "a" se dice en el sonido de tono medio ( continua hasta que se cambie )
0xFD - "a" se dice en un tono más bajo , casi suena bien
0xFE - " AWP " se dice en el sonido de tono medio
0xFF - " AWP " se dice en el sonido de tono medio ( continua hasta que se cambie )
0x100 - voz profunda " Aahh " sonido con eco
0x101 - medio tono " eehh ? " suena con eco
0x102 - medio tono " eehh ? " suena con eco ( continua hasta que se cambie )
0x102 a 0x117 - supone que las palabras relacionadas con la voz ( no vale la pena la investigación)
0x118 - "¡Oy ! " sonido de tono medio con eco
0x119 a 0x11C - supone que las palabras relacionadas con la voz ( no vale la pena la investigación)
0x11D - " ooh " sonido medio tono ( continuo hasta que se cambie )
0x11E a 0x123 - supone que las palabras relacionadas con la voz ( no vale la pena la investigación)
0x124 - "ah" de sonido de tono medio
0x124 a 0x12C - en algún lugar de aquí , lista de sonidos se detiene y no se recupera de nuevo hasta 15E que es la música

Créditos: ThePokeccomunity
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Lista de sonidos FR Y RSE

Buen aporte, seguro que a muchos que quieran saber la lista de sonidos les servirá.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Lista de sonidos FR Y RSE

funcionan para ambos ya que solo son sonidos el fanfare
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Lista de sonidos FR Y RSE

¿Como puede ser?
Hace unos dias publique
un pedido de sonidos de
pokemon fire red y ¡Tachannnnnn!
Aqui me lo pones en bandeja de plata
gracias por el aporte, justo lo
que necesitaba.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Lista de sonidos FR Y RSE

No sé si funcionarán todos de la misma forma con Fire Red y Ruby, hay sonidos exclusivos en el primer rom como el del Buscapersonas (y creo que el de montar en bici), aunque no rom hackeo en ninguna de las dos rom bases, así que no puedo decir si son iguales o no, de momento aplicaremos el principio de falsación (sirve para los dos salvo que se demuestre lo contrario).

¡Muchas gracias!

PD: ¡1200 mensajes!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Lista de sonidos FR Y RSE

Está muy bien yo mas bien ando buscando una lista que te reproduzca las midis que puedes elegir en el a-map y salga el nombre o almenos el numero que se pone en el a-map, porke la verdad, me se unas 5 o 6 que se como suenan y lo demas es puro azar....
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Lista de sonidos FR Y RSE

Por cierto, esto no es ningún aporte gráfico. Lo muevo a Tutoriales GBA~
 
Arriba