Registrarse

(Revamp) Alexander--- VS ferrari2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Yo no soy marvado*__*
Voto por Alexander---.
Pichu. Está bastante bien hecho.
Blastoise. Está como... Gordo. Y su 2 cañon(el de la derecha o su izquierda) no me gusta.(ya.sé que hacerlos es MUY dificil) pero los dos están bien.
+1 alexander---
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Laquin Haber haber.... lo de que esta gordo no lo a querido hacer el...
Solo cogio el sprite de un blastoise antiquisimo y le añadio los colores...pero la forma era asi ( creo)
Ami me encanta, los colores muy muy chulos...
@Alexander--- Me gusta tu pichu.... pero los colores son un poco claros... dale un toque mas oscurito en la sombra y te quedara muy muy bien

Mi voto es por @ferrari2012

Nos vemos :)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Voto por Alexander---
¡Al fin te ganaste mi voto XD, pero por muy poco!
El pichu esta bien, pero hubiera podido estar mejor, como dicen todos esta muy claro ese color amarillo, pero en forma esta bien.

Ferrari2012, pon a blastoise a dieta XD, esta bien, pero lo que no me gusto fueron los cañones y el sobre peso XD.....Los colores estan bien, pero por la forma ummmmmm (?)
 

MonsterCat!

Red Shadow
A ver gente, ferrari solo ha cogido el sprite de blastoise antiguo, lo único que ha hecho es cambiar los colores, por lo que creo que se deberian juzgar el trabajo en cuanto a las paletas, no la forma. Mi voto va por ferrari +1, razon: me encantan los colores que has utilizado, unas buenas paletas si señor, y ademas está trabajado. El de alex, que decir, no me gusta mucho, el amarillo es muy claro y casi no se distinguen las sombras. Un saludo!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana ferrari2012 4-2, +1.50 en el ranking de Febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba