Pikachu253 22 Feb 2014 #1 necesitaría las huellas de los pokemon de la gen IV, V y VI para completar la pokedex de mi hack rom, no se si en el blanco y negro o en el pokemon XY hay huellas en la pokedex por que desgraciadamente no pude jugar .
necesitaría las huellas de los pokemon de la gen IV, V y VI para completar la pokedex de mi hack rom, no se si en el blanco y negro o en el pokemon XY hay huellas en la pokedex por que desgraciadamente no pude jugar .
Dark Jack 22 Feb 2014 #2 Hey, pues ahora mismo no te los puedo pasar,pero te puedo decir como conseguirlas En el engine de Pokemon essentials vienen metidas hasta la 5 generacion si te lo descargas estan metidos en la ruta Pokemon Essentials/Graphics/Icons/Footprints si son para un hack rom de GBA le tendras que reducir el tamaño a la mitad espero te funcione -Enjoy-
Hey, pues ahora mismo no te los puedo pasar,pero te puedo decir como conseguirlas En el engine de Pokemon essentials vienen metidas hasta la 5 generacion si te lo descargas estan metidos en la ruta Pokemon Essentials/Graphics/Icons/Footprints si son para un hack rom de GBA le tendras que reducir el tamaño a la mitad espero te funcione -Enjoy-
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 23 Mar 2014 #3 Pedido atendido, cierro tema.