Registrarse

[Herramienta] [FR] Battle Script Pro: "¡Edita los movimientos a fondo!"

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Battle Script Pro

¿Qué es este aporte?

Esta es una herramienta compatible únicamente con Pokémon Fire Red conocida como Battle Script Pro, este programa te permite editar diversos detalles de los distintos movimientos Pokémon a partir de una interfaz de comandos.

Detalles importantes

No se domina actualmente el "lenguaje" y el correcto funcionamiento de la herramienta, así que se recomienda leer el siguiente tutorial (en inglés), redactado por el propio autor del programa: >>Accede al enlace<<

Descarga

>>Accede aquí<<

Créditos

Quiero dar mis agradecimientos a Jambo51, usuario de la comunidad de Pokecommunity, podéis encontrar el tema oficial en el siguiente enlace: >>Accede aquí<<

Detalles finales

No he podido probar aún la herramienta, no he podido testearla en busca de fallos y no sé exactamente cómo funciona, así que os pido mis más sinceras disculpas y espero que podáis contribuir aportando datos adicionales.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Battle Script Pro: "¡Edita los movimientos a fondo!"

Me mola este aporte parece muy guapo, pero al saberse que no está dominado al 100% podrías haber traducido el tutorial o probarla y comentarnos que tal, pero bueno aun así se agradece, que sería una herramienta para poder hacer que por ejemplo el placaje tenga una animación o movimiento de la animación por la pantalla diferente¿
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Re: Battle Script Pro: "¡Edita los movimientos a fondo!"

Me mola este aporte parece muy guapo, pero al saberse que no está dominado al 100% podrías haber traducido el tutorial o probarla y comentarnos que tal, pero bueno aun así se agradece, que sería una herramienta para poder hacer que por ejemplo el placaje tenga una animación o movimiento de la animación por la pantalla diferente¿
No, esta sería una herramienta que cambia más bien los efectos del movimiento en sí y cosas más bien específicas, como calcular el daño del movimiento, reducir los PP, establecer si el movimiento afecta al atacante o al rival, o incluso para dar la orden de ejecutar la animación del ataque y esperar a que se realice (algo similar a combinar applymovement con waitmovement). También puedes establecer si el movimiento quema, envenena, intoxica, paraliza, duerme o congela.

Todo es cuestión de echarle imaginación al asunto (supón que quieres hacer un movimiento similar a electrocañón, o que pretendes hacer un movimiento que no gaste PP's, como el famoso ataque Maldición de "GHOST" en Pokémon Black Retold).
 
Arriba