Raulmonty2000 3 Mar 2014 #1 Hola muy buenas a todos. Hoy os traigo un reto contra PuMa2013. Los dos lo hemos hecho de bulbasaur asi que... Ve bulbasaur! 3 dias. Saludos y suerte!
Hola muy buenas a todos. Hoy os traigo un reto contra PuMa2013. Los dos lo hemos hecho de bulbasaur asi que... Ve bulbasaur! 3 dias. Saludos y suerte!
Karlsetin Leyenda de WaH 3 Mar 2014 #3 +1 a Ferrari, posee un mejor efecto de luz y sombra. Siento que el bulbo en la espalda del de Puma brilla demasiado. Suerte ;3 q gane el mejor
+1 a Ferrari, posee un mejor efecto de luz y sombra. Siento que el bulbo en la espalda del de Puma brilla demasiado. Suerte ;3 q gane el mejor
Spore " Spriter " 6 Mar 2014 #4 +1 ferrari Me gusto la paleta de colores es mejor que la de puma, la cual es brillosa en la parte superior
+1 ferrari Me gusto la paleta de colores es mejor que la de puma, la cual es brillosa en la parte superior
Laquin Usuario mítico 7 Mar 2014 #5 +1 a ferrari2012 Me gusta más esas paletas, y el efecto de sombra es mejor. Salu2
Master Brock Miembro insignia Miembro insignia Usuario de Platino 7 Mar 2014 #6 +1 ferrari mejores paletas y un muy buen uso del contraluz. perfecto, me gusto mas
MegaSceptile9 Usuario mítico 7 Mar 2014 #7 +1 Ferrari Sencillamente perfecto, no le veo error. En cambio el de Puma2013 ese amarillo se ve espantoso alla arriba (perdon por decirlo así XD)
+1 Ferrari Sencillamente perfecto, no le veo error. En cambio el de Puma2013 ese amarillo se ve espantoso alla arriba (perdon por decirlo así XD)
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 27 Mar 2014 #8 Reto finalizado, gana ferrari2012 5-0, +1 en el Ranking de Marzo.