Registrarse

[Galería] [Act. 11/10/15] Galería de Sprites de Denryu! ¡Vuelven los Fakémon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Act. 23/12/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex & más]

Pues los fakemons me han sorprendido, no sé si me gustan o no, pero son originales y distintos a cualquier sprite que haya visto hasta ahora. Espero que a la líder le hagas una personalidad acorde con sus pintas, algo así como la Lady Gaga de pokémon. Su traje es de
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Act. 23/12/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex & más]

Tus fakemons tiene conceptos geniales y esta genialisimo ese Vs Sprite, mi unico problema es el sombreado del pelo o es por las paletas que le has dado.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act. 23/12/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex & más]

Spriteas bastante bien. Me encantan tus fakemon, tienen diseños muy originales. Pero alguno parece un poco digimon.

Las mugshots, perfectas, no tengo ninguna queja.

Tráenos más!
 
Respuesta: [Act. 23/12/14]Galería de Sprites de Denryu [Fakemon Dex & más]

Fue genial ese Shooptile me encanto y muchisimo ^^ suerte ^^
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: [Pequeña Act. vacacional 28/01/15] Galería de Sprites de Denryu

Antes que nada, Feliz año!!! (sé que llegué un poco tarde pero bueh..). Vengo a responder y hacer una actualización de verano! O de Invierno como quieran. (pertenezco al hemisferio sur así que.. o.o).
Ahora respondo:
@Tyren Lannister : Me gusta tu opinión sobre los Fakes, Muchas gracias!. Por supuesto! será algo parecida, pero menos excéntrica XD. Has acertado Tyren! :D (maravilloso dibujo por cierto *.*), Pensé que tardarían más en hacerlo XD. Muchas gracias por comentar!

@Antialias sama: Gracias por tu opinión!. Es probable que tengas razón, en el segundo Mugshot su cabello y traje tienen casi las mismas paletas. Probaré oscurecer un poco el cabello y si tiene un buen resultado lo mostraré aquí pronto (eso espero).

@Auditore D. Zero: Muchas gracias Zero!, Jaja ya me lo han dicho antes XD, siempre trato de inspirarme en Pokémon pero me siguen saliendo así XD. Gracias y espero traer más Mugs pronto!

@Kode/Steven: Me alegro de que te haya gustado, él es el más pillo XD. Gracias por tu comentario!.


#035 Puppyrot
Pokemon Cachorro
Tipo:Fuego/Hada
Stat destacado: Defensa
Otros datos: Suele ser un excelente compañero de caminatas, aunque al principio puede ser un poco tímido. Su pelaje arde cuando se encuentra alegre.

-El mismo Fakémon en distinta pose:


Ups, este vino con un poco mas de info que el anterior... :rolleyes:

Bueno muchas gracias por pasarse por acá y espero actualizar pronto!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Pequeña Act. vacacional 28/01/15] Galería de Sprites de Denryu!

He estado mirando toda tu galeria desde un principio y tenes mucho talento ! Me parece genial tu trabajo y sin dudas puedes mejorar dia a dia, practicando mas. Me encanto muchisimo tu Shooptile. Muy buenas ideas, y muy originales. Segui asi, suerte y saludos :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Pequeña Act. vacacional 28/01/15] Galería de Sprites de Denryu!

Tu galería me gusta bastante, se ve que te esfuerzas y se te da bien!
En cuanto a los sprites aléjalos un poco más, se ven muy de cerca y personalmente me gusta verlos con el tamaño in-game para hacerme más una idea!

El mugshot me mola también bastante!

En fin man, sigue así, buen trabajo!
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [Pequeña Act. vacacional 28/01/15] Galería de Sprites de Denryu!

Precioso, todo precioso :D
Realmente haces un buen trabajo te secuestraria para que me hagas sprites
Felicitaciones
#arcticseretira
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Pequeña Act. vacacional 28/01/15] Galería de Sprites de Denryu!

Me gusta mucho tu nuevo fakémon, está genial. Buenas sombras, bonita pose, idea muy buena que supiste plasmar de la mejor manera posible.
Siempre me asombro con tus sprites, y este no es la excepción.
¿El segundo tiene, además de la pose distinta, unas paletas más pálidas? ¡Me encanta!
Mucha suerte, ¡espero seguir viendo sprites así! (;
 

Denryu

"Oh la la..."
Hola a todos! Volví y a pesar de que hace mucho que no venia, siempre seguí spriteando (para mejorar la técnica) así que ahora les traigo unos nuevos Fakemon para seguir completando la FakeDex (ojalá lo logre algún día XD):


#032 Dukugly
Pokemon Patito feo

Tipo:Agua/Volador
Habilidad: Foco interno/Indefenso
Otros datos: Muchas veces se aleja de su manada, aunque le asusta quedarse mucho tiempo sólo.


#038 Plectarp
Pokemon Ligero

Tipo: Bicho/Agua
Habilidad: Ojo compuesto/Liviano
Otros datos: Permanecen durante el día flotando en los lagos, pero de noche desaparecen. Se cree que duermen bajo el agua.

Version femenina:
#046 Kindille
Pokemon Felpa

Tipo: Normal/Hada
Habilidad: Recogida/Piel feérica
Otros datos: Tienen un pelaje muy suave y muchos se acercan a ellos sólo para acariciarlos. Son muy amistosos.

Antes que nada disculpen que pasó tanto tiempo, aún así me gustaría contestar sus mensajes :p
@Anto: Muchas gracias!, la idea es seguir mejorando, así que gracias por tu apoyo :). Me alegra que te guste Shooptile :p
@Aguiar: Gracias Aguiar!, Ahora ya añadí los sprites en su tamaño original en el post principal para verlos en detalle.
@Arct!cMankey: Jaja!, gracias Arct!cMankey!
@Franco Kuchiki: Muchas gracias Franco! Sobre Puppyrot, no. Son las mismas paletas, nada más le cambié la pose :).

Por otro lado actualizo el post principal con los sprites en tamaño original para que los puedan ver mejor. Algunos Fakes no están porque los estoy tratando de mejorar ;).

No olviden comentar sus opiniones, (mientras sea para mejorar) y que tengan un buen dia! :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bastantes buenos sprite. Los sombreados los veo muy mejorables, la verdad es que hay colores que no pegan en algunos sprites y cambiarlos o editarlos un poco, no les haría nada mal. En cuanto a forma, los sprites están originales, me encanta.

Saludos! C:
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Hola a todos! Volví y a pesar de que hace mucho que no venia, siempre seguí spriteando (para mejorar la técnica) así que ahora les traigo unos nuevos Fakemon para seguir completando la FakeDex (ojalá lo logre algún día XD):


#032 Dukugly
Pokemon Patito feo

Tipo:Agua/Volador
Habilidad: Foco interno/Indefenso
Otros datos: Muchas veces se aleja de su manada, aunque le asusta quedarse mucho tiempo sólo.


#038 Plectarp
Pokemon Ligero

Tipo: Bicho/Agua
Habilidad: Ojo compuesto/Liviano
Otros datos: Permanecen durante el día flotando en los lagos, pero de noche desaparecen. Se cree que duermen bajo el agua.

Version femenina:
#046 Kindille
Pokemon Felpa

Tipo: Normal/Hada
Habilidad: Recogida/Piel feérica
Otros datos: Tienen un pelaje muy suave y muchos se acercan a ellos sólo para acariciarlos. Son muy amistosos.

Antes que nada disculpen que pasó tanto tiempo, aún así me gustaría contestar sus mensajes :p
@Anto: Muchas gracias!, la idea es seguir mejorando, así que gracias por tu apoyo :). Me alegra que te guste Shooptile :p
@Aguiar: Gracias Aguiar!, Ahora ya añadí los sprites en su tamaño original en el post principal para verlos en detalle.

@Arct!cMankey: Jaja!, gracias Arct!cMankey!
@Franco Kuchiki: Muchas gracias Franco! Sobre Puppyrot, no. Son las mismas paletas, nada más le cambié la pose :).

Por otro lado actualizo el post principal con los sprites en tamaño original para que los puedan ver mejor. Algunos Fakes no están porque los estoy tratando de mejorar ;).

No olviden comentar sus opiniones, (mientras sea para mejorar) y que tengan un buen dia! :D

Me gusta mucho pero mi favorito es este:


Version femenina:
#046 Kindille
Pokemon Felpa

Tipo: Normal/Hada
Habilidad: Recogida/Piel feérica
Otros datos: Tienen un pelaje muy suave y muchos se acercan a ellos sólo para acariciarlos. Son muy amistosos.

En versión femenina esta mucho mejor :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba