Registrarse

¿Cómo se llamaba tu rival en la 2ª Gen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Esos siete carácteres llenos de inquina al descubrir que ese tío pelirrojo acababa de robar un pokémon, que además tenía cierta venteja con el que habías elegido tú... ¿Qué mejor venganza que un nombre chorra?

Adelante, postead los vuestros (7 letras, recuerdo).

El último nombre que le puse (hace un año en el móvil/celular) era Hitler[símbolo de mujer].
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
como mi cartucho de pokemon cristal ya tenia partida iniciada, tenia como nombre "Alexia" (por eso crei que era una chica), y recientemente me da por ponerle a mis rivalea "Assfuck"
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
De pequeño solía ponerle insultos xD pero desde hace unos años que en todas las ediciones pongo lo mismo, mi nombre WEEDMAN y el de mi rival PITIMAN xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Naaah, yo era muy simplon, pero mucho, simplemente le ponia el nombre de la edicion pero en ingles
es decir, SILVER.

No es broma eh? no se por que se lo ponia....
aunque recuerdo que tambien le puse pablo por alguna razon.....
que raro..
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Jo... Pues yo nunca le puse nombres tan cariñosos como los vuestros T_T
A los rivales de todos los juegos les puse GARY xD
 

Lake

Comeback?
Yo en aquellos tiempos pensaba que ese tipo era mujer, luego salio el remake y era hombre o mujer?

pues yo le ponia nombre de amigos o personas que no aguantaba.
 

Soad

Chandelier.
Pues yo le puse el nombre de mi ex-mejor amigo, no sé por que aún hay eramos amigos,[/I] él le ponía el mio a su rival[/I].

¡ Hasta la próxima !
 
Jajaja yo a la primera le puse "PENDEJO xD
Luego me aprendi los nombres y le puse plata jajaja Para tradición, y me puse Oro
Saluo!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Yo le ponía el nombre de amigos o familiares, aunque con las partidas nuevas y los remakes, he pasado a llamarlo Kamon o Silver.
 

Dragonite

But where's your heart
Yo le puse ???, ya que cuando luchabas contra él, decía "Soy ???" pues dije "Y porqué no ponerle ese nombre?"

Después simplemente le puse PENIS, nombres de conocidos, etc. Incluso le puse una vez ASH.
 

Amith

Now loading...
yo le ponia Silver xD
recuerdo que una vez le puse emo y otra roja (pense que era chica en ese momento)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba