Registrarse

[Video] El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Synchrony

Baneado
¿Cómo haces para contar una buena historia de horror en tan sólo 2 minutos? Esto es precisamente lo que se propuso el director sueco David F. Sandberg cuando en enero lanzó su terrorífico corto “Lights out” (Luces apagadas).

Su video fue tan bueno que no sólo superó 1 millón de visitas en Vimeo, sino que ganó el premio al mejor director en el concurso de cortos de terror auspiciado por Bloody Cuts y Millenium FX.

¿Quieres saber por qué? Adelante. Quizá no vuelvas a apagar la luz…

Lights Out - Who's There Film Challenge (2013) on Vimeo
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

En mi opinión, me dio sensación de terror al principio pero al pasar unos minutos deja esa sensación de miedo y luego tengo una sensación de inquietud, al llegar el final realmente me he asustado, aunque si lo vez repetida veces deja de tener esa esencia de miedo :c

EDIT: No se porque, ya lo encuentro mierda ese mono con proger...
 
Última edición:
Respuesta: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

Me cague todo. Excelente vídeo.

Malisima la parte que prende y apaga la luz para ver la sombra esa.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

Buah yo estoy en la cama y no se que haceer ahora , me caga apagar la luz!
 

Green

Hola :]
Respuesta: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

Me da más miedo la tensión, el "susto" en sí ahora me causa risa xD, dat face xDDDD.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

no soy mucho de ver cosas de terror, por que no me asustan desde los 11 años, pero le di una oportunidad a este, y si me saco 2 sustillos, y un minuto muy inquietante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba