Registrarse

[C&P] corre,pequeño,corre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Corre, pequeño, corre:

Aquella tarde fui al parque para relajarme unas horas y quitar de mi mente el estrés del trabajo. Me senté bajo la sombra de uno de los numerosos árboles que se encontraban a un lado del camino, muy cerca del lugar en que suelen jugar los niños.

Me gusta escuchar el sonido de la risa de los pequeños, me recuerda a aquellos tiempos en que la vida se veía más fácil, me recuerda a la inocencia que nosotros, al crecer, perdimos, aquella inocencia e ingenuidad que nos permitían tenderle la manos a todo aquel que la necesitase, ignorando la constante competencia que significa la vida.

Por esas horas no había mucho movimiento por el parque, había visto apena unas diez u once personas transitar por el camino en el transcurso de las últimas horas, nada que llamara realmente la atención, pues por esos días estaba comenzando a refrescar. Tampoco habían niños, sólo veía a uno u otro caminando de la mano de su madre, probablemente rumbo a su hogar, acortando a través del parque.

La tranquilidad había reinado en el ambiente desde hacía bastante tiempo y yo estaba demasiado relajado como para querer irme. Repentinamente un sonido rompió el silencio e invadió el ambiente: pasos, correteos y, finalmente, una figura, un niño, corriendo hacia su lugar de recreo. Sonreí al ver la inocencia en el rostro del pequeño y su risa aguda y sincera.

Observé por un rato al pequeño juguetear mientras me extrañaba por la aparente ausencia de su madre o padre. Él jugaba sólo en esos juegos infantiles como si estuviera rodeado por un millón de niños, reía y gritaba tanto que hasta a mí me lograba hacer reír. Cuando noté que su madre aún no había hecho acto de presencia, me acerqué un poco más para cuidar de él, siempre manteniendo una distancia prudente por si ella llegaba a aparecer.

El tiempo pasó con sigilo y el sol ya se iba a lo lejos, mas el pequeño no reparaba en ello y continuaba jugando sin parar. Yo recordaba a través de esa imagen mi infancia, libre y feliz, y por eso es que en realidad no me importaba seguir cuidando de él por el tiempo que fuera necesario.

La oscuridad se impuso entre los árboles y el único espacio iluminado eran los juegos en que el pequeño jugaba sin prestar atención al entorno. Las estrellas salieron para cubrir la noche y poco a poco pude comenzar a ver entre las sombras y escuchar entre el silencio tras las risas.

Escuché el movimiento y el crujir de algunas ramas del otro lado de la pequeña plaza en que el muchachito tanto se divertía y noté que no estábamos en completa soledad, era un sonido demasiado fuerte para ser de los pequeños animales y poco fluido para ser de las aves. Me paré y forcé la vista para ver quien anda ahí. Y lo que noté fue una silueta, humana, alta, pero aún muy oscura para poder ver su rostro.

La silueta avanzó con lentitud entre las ramas hasta llegar al borde del espacio de juegos, sin dejar ver más que una figura negra, casi indistinguible de la oscuridad misma. Fuese lo que fuese, o quien fuese aquel, sólo se quedó parado, observando el jugar del niñito por algunos minutos.

Pero un escalofrío cruzó mi espalda y una sensación de terror absoluto golpeó mi cuerpo, no, aquello no podía ser ni ligeramente bueno, lo sabía. Comencé a susurrar “Corre, corre, ¿Qué esperas?” y de a poco pude subir la voz hasta que un grito salió proyectado de mi garganta: “¡Corre, pequeño, corre!”.

Y el niño detuvo su juego para mirarme algo asustado, luego volteó y se encontró con la figura entre las sombras del otro lado.

Sin demoras el pequeño comenzó a caminar lentamente, como en trance, hasta aquel ser. Al encontrarse en su cercanía, éste le tendió la mano y el pequeño la tomó con cautela, yo intenté gritar, pero no podía. Ellos comenzaron a adentrarse en el bosque y yo intenté seguirlos, pero mi cuerpo no respondía; antes de desaparecer completamente el pequeño niño me miró con sus ojos vidriosos, temerosos, como pidiendo ayuda.

Finalmente mi cuerpo se repuso, pero ellos ya habían desaparecido, indistinguibles entre las sombras. Intenté correr en su encuentro, mas, internado en la oscuridad, mirando desesperadamente hacia todas direcciones, correteando sin rumbo, jamás logré hallarlos.

Esa noche no logré dormir, aunque creí que había sido un sueño, y a la mañana siguiente me tomé el día en el trabajo para poder ir al parque. Allí el alboroto era total: Policías en todos lados y una mujer llorando cerca de los juegos; definitivamente lo mío no había sido un sueño y sabía que si hablaba no me creerían, así que seguí caminando.

De cuando en cuando regreso al parque y me siento bajo el mismo árbol, a veces escucho la risa del niño a lo lejos, a veces veo su silueta jugando y recuerdo sus ojos llorosos al alejarse temeroso y me culpo por no haberlo ayudado, pero una cosa es segura: Al caer la noche, fundido con las sombras, aún se encuentra ese ser oculto, riéndose de mí a lo lejos. Y las veces que he decidido correr para cazarle, tan sólo desaparece, fundiéndose con la noche, obligándome a escuchar el llanto y los lamentos del pequeño al que no pude salvar.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Mas crepy By: Joshua(El que mata de una estocada)

Episodio perdido se tom y jerry:

Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ...

"NO LO CREA!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo...



El suicidio de calamardo:

Está algo largo largo


, pero está bueno, para que lo lean todo...

"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados. No hay una.

Fuí
interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título
en animación. No me pagaban, como a la mayoría de los internos, pero
tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos
no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían
si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me
tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire.

Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan
de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de
creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente
temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones
perturbadoras.

Hubo un problema con uno de los primeros episodios
de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y
yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores
principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final.
Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y
nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era
el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de
broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de
"Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca
fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes
relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título
"Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera
algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una
risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia
con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como
siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita
que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita
practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

Se
cambia de escena con las típicas burbujas y entonces vemos el final del
concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro. Al estar
tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en
este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era
común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada
hubiese pasado.

Hay murmullos en la multitud antes de que
comiencen a abuchearlo. No eran abucheos de caricatura comunes en el
show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de
pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el
público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose
muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que
todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no
fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas
rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no
éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los
niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por
su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La
parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente.
Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si
estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo
solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30
segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a
través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un
minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. La
pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me
refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de
diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La
pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de
volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más
intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte
tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado
real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran
agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un
buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir
sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto,
algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca
durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad
(vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy
específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de
treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció
violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si
faltara un cuadro de animación.

Entonces fue cuando el editor
principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. Vimos
algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de
edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su
rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas
yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento,
probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver
la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había
evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser
parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el
culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto,
pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La
pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que
antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre
corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban
dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses
mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de
un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un
barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20
segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un
solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía
hacerse. Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el
niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre
a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en
ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte.
De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del
fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo.

El
show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló
al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus
ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio
del episodio. Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la
pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a
sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y
mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un
torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El
animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un
niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las
entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran
mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El
animador procedió.

Era difícil de creer. Avanzó al siguiente
cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y
entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores
estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5
fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VÍDEO. Vimos como la mano
levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en
la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros.

El
editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar
al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó
quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado,
así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los
cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma
enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo
"HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente
pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba
salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido
hacia atrás con fuerza. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo
sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza,
viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor
Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando.
Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de
nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para
que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento
mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el
archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo.
Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del
archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos
averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo
una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de
ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la
información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos
inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no
puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."




Suicide mouse:

Mas creepypasta; Esta es sobre Mickey Mouse!

Así que… Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años?

Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.

Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martín).

Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Después, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.

El Sr. Martín quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el vídeo y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.

Resulta que al final del vídeo, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.

Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.

Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Mas crepy By: Joshua(El que mata de una estocada)

Todos ya los lei hace tiempo, el de suicide mouse parece un videojuego y no una produccion de disney, y el suicidio de calamardo que esta mas desgastado que la autopista interamericana.

Gracias de todas formas!
 
Respuesta: Mas crepy By: Joshua(El que mata de una estocada)

Eso es tan viejo, que ya ni asusta. Pero en fin, se agradece el aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba