Registrarse

[GBA][¡3 Mapas!][Mapa-Ruta][2.Mapa del día]Laquin(Nick xD) vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Pues como en el otro reto, agradecería que me dijeseis qué hago mal.

Salu2
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA][Mapa-Ruta][2.Mapa del día]Laquin(Nick xD) vs ...



Ahi lo tienes puto! Suerte!
 
Última edición:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [GBA][Mapa-Ruta][2.Mapa del día]Laquin(Nick xD) vs ...

EDIT: Reto triple pues! xd

Aparte de complejidad, le falta... "dificultad". Alguien que pase por esa ruta se encontrará con que puede pasearse tranquilamente sin entrenadores que le toquen las bolas y sin hierba que pisar forzosamente. Tienes que intentar, además, cambiar la geometría tan evidente del mapa. Esto se consigue añadiendo elementos que fuercen al trainer a ir cambiando de dirección o metiendole ese efecto de "naturaleza" al mapa.



Suerte a los dos!
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Obviamente este reto es entre sayer y kaliser, nick xd tu mapa es totalmente lineal y vacio, creo que debes de practicar mas tus mapeados.

El mapa de sayer me gusta mucho, ha distribuido bien cada cosa sin dejar espacios ni partes vacias, el de kaliser me encanta, amo ver a quienes hacen arte con los tiles originales del juego, porque tienes menos posibilidad de adornar los mapas.

En fin, por muy poco el de Sayer es mejor, +1 a Sayer.
 

zein.

Hecho mierda.
Voto por Kaliser, el tiene el mejor mapa. El de Sayer es bueno y tal, pero su mapa es recto practicamente, no tiene nada de especial o algo que se sienta como un mapa natural
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Nick xD: Tu mapa esta muy vacio, demasiado lineal y no dan ganas de explorarlo ya que te lo pasarías de un suapetón, mi consejo sería que le pusieras más curvas xD, para que la jugabilidad sea mejor.

Sayer: vivivivivivivi tiene razón, el mapa no tiene mucho en especial, pero me encanta por lo bien hecho que está, no le veo errores y es es muy lineal que importa, pordría ser la ruta 1 o un pasaje, quien sabe, hay que dejar volar la imaginación xD. Sin errores.

Kaliser: Bonito mapa, se ve muy bien, dan ganas de pasarselo, pero tiene muchs errores y no me gustan los tiles.

+1 Sayer
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana @Sayer D. Pro 2-1-0, +1 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba