Registrarse

Revamp: mrcpkmn vs *insert name*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues me aburria y viendo el foro me dije: "¿Por qué no intentar hacer un revamp?", asi que cogi el sprite de maganium del cristal y con las paletas del dppt he hecho mi primer revmap, y que mejor de manera de mostrarlo que con un reto.


3 dias, votos infinitos
 

Lon

Tirana de Wah
Buff, siento la tardanza, tenía planes D:

Vulpix Oro; los colores son del Vulpix de R/Z/E~



SuerT :3

Lon
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
mrcpkmn: Buena elección, un buen pokemon sin duda, las paletas están mejorables y veo que te has dejado unas cuantas líneas negras por ahí, por lo demás todo bien

Lon: Otra buena elección, un Vulpix, me encanta este pokemon, las paletas me gustan aun que se podrían mejorar un poco y no veo ningún error respecto a las outlines, quizá te haya faltado un poquito de outlines negras.

Sin duda un reto algo igualado.

+1 Lon




 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Haydn

Spriteando el Script
Ese meganium tiene un noseque, jaja me gusta
Pero la verdad es que voto por el vulpix de lon +1, un acierto la paleta
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
primero que lastima que no viese este reto para aceptar yo me encanta revamp y devamp T_T.

bueno el meganiun las paleta me parece demasiado clara y la antenas tiene poco contraste, un consejo mejor usa paletas de GBA son mas oscuras por que para que quede bien paletas de DS tienes que ponerle mas sombras.

Vulpix (de mis pokemon preferidos) vamos a ver la paleta me gusta bastante lo que no me gusta mucho el color negro de los rizos de la cola y flequillo se ve demasiado oscuro al lado del rojo de las demás lineas.

Voto por Lon
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy por partes:

El Meganium de mrcpkmn, me gusta, pero lo veo muy chillón, unos colores demasiado fuertes para mi gusto, y quizás le tendrías que haber añadido algunas sombras más, o algún tono más :shy:

El Vulpix de Loneliness Eeveepues me encanta o_O , unas paletas muy suaves, con unos cambios de tono bien escogidos y un buen nº de tonos, junto con buenas sombras.

+1 para Loneliness Eevee



Suerte a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Juglar

Volviendo al Wahacking!
mprcpkmn: No te ofendas, pero ponerle un fondo al sprite es un poco de novatos y queda mal, me puedes venir con el Papa de Roma si quieres, pero está estudiado que el fondo modifica la forma de visualizar la obra, y en este caso, la modifica a peor, no pega, es una molestia. Y eso resta mucho, mi querido amigo. Luego la perspectiva, la pata trasera está mal coordinada con la pata izquierda delantera. Además la flor superior de la derecha no tiene amarillo y como eso muchos más detalles...

Loneliness Eevee: Tiene un contraste muy extraño, y es que el tono de piel es demasiado claro. Además de que los colores de la pata no mantienen una armonía muy clara, al menos la perspectiva de una pata a otra no es tan incorrecta como el de tu adversario y tal, más o menos, es algo suficiente para ganar al creador de este tema.


Voto a Loneliness Eevee.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana @Loneliness Eevee 5-0, +1.50 puntos en el ranking de Abril.[/caja]
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba