Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Miniactu Gráfica 28-4-14]

Pues no son muy diferentes los estilos, pero el que mas me convence es el segundo, me gusta mas que los otros dos, tiene un poquito mas detalles que los otros, aunque repito, no son muy diferentes los tres
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Miniactu Gráfica 28-4-14]

Amigo, podrías hacer lo que dijo el otro, poner más que un árbol; sería interesante. Sobre el estilo no opino, o me quedo con el que tiene mi árbol, jaja. Ah, tengo que decirte que no me gusta nada el ambiente cuando a la tarde (DNS); es muy rojo, anormal.

Suerte.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Miniactu Gráfica 28-4-14]

Mola, me encanta el apartado gráfico, los indoors piden cambio ya. Lo que menos me agrada, es el árbol, sin duda.
La historia la veo muy trabajada y con mucho jugo por delante.
PD: Esas etiquetas de CSS las aporto Rafael-Animal hace unos años, Gold las reposteo/edito.

Ánimo.
Muchas Gracias!! en los indoors aun no me he puesto a buscar, pero lo haré

Heyy . Pues hasta ahora se ve genial tio los tiles me gustan , no veo nada raro o algo asi y decirte que te esta quedando muy bien , tal vez ya sea hora de ir mostrando scripts :D.
Gracias por Comentar!! En los scripts estoy trabajando, pero esque son mi némesis :(

OMG!
Katy Perry en un hack! Me encanta *-* xD
De momento el hack pinta bien, me gustan los tiles y la historia (aunque te seré sincero, me la he leído un poco así por encima)
En fin, me pasaré a ver más actus~
Gracias!! Espero que la leas completita y te guste:D
PD: Katy Perry siempre <3

Gracias Guilly, para eso estamos aquí...

La actu me gustó, principalmente ver a Oak
mencionar a WAH jajajaja, tiene toda la razón,
si sigues así, tendrás un hack muy chulo.

Un consejo, cuando captures los exteriores, haslo
en el día, para apreciar mejor los tiles ;)

Suerte amigo y espero más actualizaciones.

Saludos:D
Si, la verdad es que es una buena idea jaja. Muchas Gracias. Intento meter varios toques de humor y mezclarlos con una pizca de seriedad (a mi de eso me falta jaja)

Me dijiste que me pasara y me he pasado jeje.
La historia es una bacofia me gusta bastante, es muy original jajaja.
Los tiles tambien me gustan mucho, son diferentes y eso le da un toque especial al hack.
DIOOSSSS un mini de Katy Perry? Simplemente genial XD aunque au nse podria mejorar un poquito dandole mas... relieve o algo asi XD
Bueno estare atento a la siguiente actu, un saludo y sigue asi! ;)

Pues personalmente el tercer estilo no me agrada nada, eso si el primero y segundo me gustan bastante pero sin dudarlo elijo el segundo, POR QUE?

El primero es demasiado simple y el tercero tiene unos detalles bastante extraños e hipnotizantes, pero el segundo es muy agradable a la vista.

Espero que elijas bien, un saludete!

KATY <3
Muchaas Graaacias!! El sprite de Katy Perry ha pasado a un segundo lugar, ahora me centro en mapas y scripts, pero lo mejoraré

Comento:

La historia está bien interesante y tiene detalles que te incitan la curiosidad... ¿Cómo será ese diario del antepasado? :O

En cuanto a las scans, gráficamente es aceptable, aunque también algo sencillo. Supongo que ya le meterás más cosas en el futuro. Los eventos son variados y simples, pero a la vez originales. El sistema D&N está bien, aunque deberías hacer la típica cosa si lo usas de eventos por la noche y tal, para darle un uso mayor que el de "adorno" :p.
Katy Perry mola, aunque no sé que pinta en el hack xD.

Nada más, los mapas los veo bien. Espero ver más variedad de lugares que el pueblito y la ciudad esa xD y algún evento más relacionado con la historia del hack.

Espero nuevas actus.

Saludos~

PD: El primer estilo no me gustó, prefiero el segundo o el tercero. Si me dieras a elegir, cogería el segundo con el añadido de los árboles del tercero como secundarios (creo que quedaría mejor mayor variedad de árboles de algún modo que utilizar un tipo solo).
Eso es muy buena idea :D usaré varios arboles grandes secundarios. Tengo un avance lento porque tengo el objetivo de avanzar tambien en scripts, pero... casi siempre me equivoco, asique tengo que volver a empezarlos jaja.

Pues no son muy diferentes los estilos, pero el que mas me convence es el segundo, me gusta mas que los otros dos, tiene un poquito mas detalles que los otros, aunque repito, no son muy diferentes los tres
Muchas Gracias por comentar, al final el segundo queda como definitivo (por el momento jajaj)

Amigo, podrías hacer lo que dijo el otro, poner más que un árbol; sería interesante. Sobre el estilo no opino, o me quedo con el que tiene mi árbol, jaja. Ah, tengo que decirte que no me gusta nada el ambiente cuando a la tarde (DNS); es muy rojo, anormal.

Suerte.
Sinceramente, me encantan todos tus tiles <3.

y ahora...

ACTUALIZACIÓN


Novedades

· He acbado el Mapa de la Ruta 1.
· He creado el primer mandato de tiranía.
· He iniciado la rebelión.



Scans

UNa retransmisión en directo del Presidente Snow puede cambiar muchas cosas:



La nueva ley hace que varias personas duden de la capacidad de Snow:


El Mandato de Snow es efectuado de inmediato con una completa renovación del Centro Pokémon:


Una idea de rebelión comienza a rondar por la cabeza de la población, que intenta rebatir el Mandato: El PUESTO POKÉMON


Los puestos pokémon se encontraran en lugares de dificil acceso:




Mapas


RUTA 1 (con la presentación del nuevo estilo):




FanBar

Con animación:

Sin animación y con fondo transparente:




Creditos

FM - por los tiles.
laflacapkm - por la genial FanBar
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu 6-5-14]

Buena actualización, la verdad, me gusta lo que veo en ella (ahora me paso a leer la historia del hack que siempre me da pereza... :sleepy:)

Sobre los centros Pokémon, pues ¿no es un poco caro?

Buen trabajo, sigue así :D
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu 6-5-14]

Es raro verme comentando hack roms, pero andaba aburrido y dije vamos a ver hack roms poco comunes..
Y bueno lo que he visto me ha gustado, ah que ek ambiente grafico podria mejorar lero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
En cuanto a eso de cobrar en los cp, es algo nuevo, y que me gusta porque tiene que ver con la historia.
Ademas que se jodan, asi no abusan de el(?)

Eso es todo espero ver mas actue y mucha suerte!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu 6-5-14]

¡¿Qué, los centros pokemon te cobranrán por un servicio que antes era totalmente gratuito?!

:awesome:¡Genial XD!, ya la señorita Joy tendrá un sueldo jajaja.

Muy buena esa, y como dice @eing, lo mejor es que va con la historia.

Que sigas hací hermano.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu 6-5-14]

Buena actualización, la verdad, me gusta lo que veo en ella (ahora me paso a leer la historia del hack que siempre me da pereza... :sleepy:)

Sobre los centros Pokémon, pues ¿no es un poco caro?

Buen trabajo, sigue así :D
Muchas gracias por comentar :D

Lo del precio del centro Pokémon se trata de eso, que al poner precio a la sanidad y de que encima sea caro, provocaría una rebelión
Es raro verme comentando hack roms, pero andaba aburrido y dije vamos a ver hack roms poco comunes..
Y bueno lo que he visto me ha gustado, ah que ek ambiente grafico podria mejorar lero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
En cuanto a eso de cobrar en los cp, es algo nuevo, y que me gusta porque tiene que ver con la historia.
Ademas que se jodan, asi no abusan de el(?)

Eso es todo espero ver mas actue y mucha suerte!
Me encanta que te guste!!
Lo de pagar el centro pokemon (sin parecer presumido xD ) me pareció una idea excelente y estoy esprimiendo mi cabeza para ver como se puede joder un poco mas a los habitantes de la región

¡¿Qué, los centros pokemon te cobranrán por un servicio que antes era totalmente gratuito?!

:awesome:¡Genial XD!, ya la señorita Joy tendrá un sueldo jajaja.

Muy buena esa, y como dice eing, lo mejor es que va con la historia.

Que sigas hací hermano.

Igual que le dije a eing ;) Voy a buscar más maneras de chinchar a los habitantes de la región. Gracias por comentar :D


Hola a todos. Me habeis echado de menos?? xD
Hoy toca...
ACTUALIZACIÓN



Novedades

· He creado el mapa del Pueblo Ocre
· He creado el mapa de la Ruta 2
· He ideado las Misiones Secundarias



Pueblo Ocre

A causa del descubrimiento de la nueva región hizo que personas de todas las regiones se mudaran a la nueva región. Los habitantes de Teselia fundaron:

Como no los habitantes del pueblo Ocre se unieron al grupo de los Centros Pokémon:





Ruta 2





Misiones

He creado un sistema de misiones basado en medallas, es decir, te piden una misión y al aceptarla te dan una medalla, esa medalla hará que algunos textos cambien acordando con la misión a cuestión.

ESPERO QUE OS GUSTE!!;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 18-6-14]

Muy bueno y muy original lo de las medallas.

Espero que sigas trabajando en este hack que tiene toda la mejor de las pintas, y lo del arbol, es una putada jaja muy bueno e interesante ;)

Sigue asi!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 18-6-14]

Muy bueno y muy original lo de las medallas.

Espero que sigas trabajando en este hack que tiene toda la mejor de las pintas, y lo del arbol, es una putada jaja muy bueno e interesante ;)

Sigue asi!
Muchas Gracias por comentar, eres de los pocos :( . Lo de las medallas aun está en proceso pero con unos checkitem y algo de imaginación lo lograré :D . En cuanto al árbol hay que tener en cuenta de que los puestos Pokémon son algo ilegal asique hay que esconderlos lo más posible jeje.
Y despues de tanto tiempo...
MINI-ACTU
Debido al mal parcheamiento de un parche hay un pequeño error al curar a los pokémon, con lo que he decidido pasar los mapas a una ROM nueva y de paso azctualizarlos un poco y añadir un nuevo estilo. Entonces...

MAPAS​
Villa Topacio totalmente remasterizada:


CRÉDITOS​
Cope, Zein, Hermas y FM.

Perdonad la poca cantidad de "información" pero he estado escaso de tiempo últimamente y con pocos ánimos para hackear :(

:D;):)Muchas Gracias y comentad, que se agradece :D;):)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Mini-Actu. 18-7-14]

Justo cuando veía la actu anterior a este, te iba a decir que cambiaras la paleta del suelo porque era muy chillona, pero ya veo que lo hiciste y te quedó muy bien. En un reto te dije que me gustaba el mapa; lo que no me gustó es que no tenga salida XD.

Pues sigue así que los tiles estan de 10 ;)
 
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Mini-Actu. 18-7-14]

Me gusta mucho la historia y los scan todo me parece genial, lo de Katy Perry genial y en cuanto a los centros pokemon de pago y los puesto pokemons es increíble pero, si te soy sincero...cuando ley lo de la rebelión me imaginaba a una horda de gente y pokemons luchando juntos intentando matar al presidente snow XD estoy deseado jugarlo ya :D
Chau
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Mini-Actu. 18-7-14]

Me gusta bastante la actu reciente. Me gusta tu
forma de mapear ^^
Creo que los tiles son demasiados verdes y muy estilo
FM~. Creo que deberías cambiar un poco las paletas
y darte un estilo más propio.

Saludos y suerte! ^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Mini-Actu. 18-7-14]

Me gusta bastante la actu reciente. Me gusta tu
forma de mapear ^^
Creo que los tiles son demasiados verdes y muy estilo
FM~. Creo que deberías cambiar un poco las paletas
y darte un estilo más propio.

Saludos y suerte! ^^
Muchas gracias por comentar :? las paletas ya estoy pensando en cambiarlas muchas gracias :D pero ahora mismo mi prioridad es los scripts (porque es lo que peor se me da)

Me gusta mucho la historia y los scan todo me parece genial, lo de Katy Perry genial y en cuanto a los centros pokemon de pago y los puesto pokemons es increíble pero, si te soy sincero...cuando ley lo de la rebelión me imaginaba a una horda de gente y pokemons luchando juntos intentando matar al presidente snow XD estoy deseado jugarlo ya :D
Chau
SHHHH, no te adelantes a la historia xD

Justo cuando veía la actu anterior a este, te iba a decir que cambiaras la paleta del suelo porque era muy chillona, pero ya veo que lo hiciste y te quedó muy bien. En un reto te dije que me gustaba el mapa; lo que no me gustó es que no tenga salida XD.

Pues sigue así que los tiles estan de 10 ;)
Jaja me adelanté. La explicación de porqué este mapa no tiene salida está en un script
Subiré la actualización más tarde
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Mini-Actu. 18-7-14]

Hola a todos!!
Hoy toca...
ACTUALIZACIÓN


Información

Despues de varios días de trabajo y gracias a la ayuda de @Sceptile9@Sayer301@Javi4315♪ he podido acabar el primer script del hack, donde el Presidente Snow impone el cobro en los Centros Pokémon. Ademas hay una muestra de la Villa Topacio.

IMPORTANTE: Para sustituir las escaleras he insertado unas cuestas que hacen las veces de escaleras, pero, funcionan de una manera especial: Los lados son como las vallas (solo permiten bajada) y el centro es tanto bajada como subida.



Video


PD: Debido a un error, el juego no tiene música, la que se oye es insertada aparte para enriquecer el video. No va a aparecer en el hack. Es una canción que trae youtube



Créditos

A Ep!c por la rutina de la msgbox transparente y a IsR por publicar el tutorial.

Gracias~~
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 21-7-14]

Bueno te comento un par de errores, cuando te vas andando a la tele y le das a "No", tu madre te habla, pero ni te mira...
Luego, joder, ¿Tu cuando ves la tele a cuanta distancia te pones? Pon los minis un poco lejos, que al encenderla se acerque, pero luego se aleje.

Nada más que objetar, solo que veo un pequeño bug con la TextBox transparente, al cerrarla vuelve a ser la normal y se ve 1 seg.

Bueno, ya sobre el pueblo me gusta el resultado y ese detalle de saltar en la esquinita de la rampa me gusta mucho, e incluso quizás lo use.

Siento ser tan crítico, pero pretendo ayudar a pulir todo lo posible el hack :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 21-7-14]

Bien bien bien.... Otro que sabe insertar midis^^
Queda bastante bien con el script, al que veo muy bien realizado.
Los tiles no están nada mal, pero añade frames al movimiento de la madre, se "desliza".

Bueno, buena suerte, está todo de mi agrado, sigue así :D
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 21-7-14]

Yaa tio que bien lo llevas...
Bueno, primero los errores, prácticamente lo mismo que dani te dijo, pero lo llevas muy bien, me gustan los tiles, esa casa en la que vive el prota esta guapa y haber que nos traes después.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 21-7-14]

Guillyyyyyyyyyyy, voy por partes:

1-De nada, pare eso estamos XD.
2-Felicidades por esta actu, me gusta mucho.
3-Lo que más me gustó fue la midi, es tranquila y queda bien guapa con el hack.
4-La box transparente se ve genial, me gusta mucho.
5-Creo que deberías mejorar algunas cosas como el mini sprite de la madre, porque no mueve los pies cuando camina, parece un fantasma XD.
6-También que cuando termines de hablar con ella, que no se quede ahí parada, se ve un poco raro.
7-Los tiles, ya te lo dije antes, me gustan mucho y también el mapa.

Creo que ya eso es todo por ahora :blush:

Suerte con el hack :D

 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 21-7-14]

Me ha gustado mucho y será intrigante ver como se sale del pueblo:p
Deberías cambiar los movimientos de la madre para que vuelva a la silla o algo como te dicen por arriba.
En cuanto a la textbox, te mandé el mensaje privado con la solución para que no te salga;) Saludos^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 21-7-14]

Me ha gustado mucho y será intrigante ver como se sale del pueblo:p
Deberías cambiar los movimientos de la madre para que vuelva a la silla o algo como te dicen por arriba.
En cuanto a la textbox, te mandé el mensaje privado con la solución para que no te salga;) Saludos^^
MUchas GRacias por la rutina y por la ayuda al corregirla, en cuanto pueda la "Inserto"

Guillyyyyyyyyyyy, voy por partes:

1-De nada, pare eso estamos XD.
2-Felicidades por esta actu, me gusta mucho.
3-Lo que más me gustó fue la midi, es tranquila y queda bien guapa con el hack.
4-La box transparente se ve genial, me gusta mucho.
5-Creo que deberías mejorar algunas cosas como el mini sprite de la madre, porque no mueve los pies cuando camina, parece un fantasma XD.
6-También que cuando termines de hablar con ella, que no se quede ahí parada, se ve un poco raro.
7-Los tiles, ya te lo dije antes, me gustan mucho y también el mapa.

Creo que ya eso es todo por ahora :blush:

Suerte con el hack :D

Muchas gracias por comentar, en cuanto a la madre ya lo estoy corrigiendo y en los tiles muchas gracias, hago lo que puedo para que quede chulo :D. Lo de la midi lo aclaro ahora.

Bueno te comento un par de errores, cuando te vas andando a la tele y le das a "No", tu madre te habla, pero ni te mira...
Luego, joder, ¿Tu cuando ves la tele a cuanta distancia te pones? Pon los minis un poco lejos, que al encenderla se acerque, pero luego se aleje.

Nada más que objetar, solo que veo un pequeño bug con la TextBox transparente, al cerrarla vuelve a ser la normal y se ve 1 seg.

Bueno, ya sobre el pueblo me gusta el resultado y ese detalle de saltar en la esquinita de la rampa me gusta mucho, e incluso quizás lo use.

Siento ser tan crítico, pero pretendo ayudar a pulir todo lo posible el hack :D
Todos los errores de las "miradas" los voy a corregir en cuanto pueda tranquilos xD. LA textbox ha quedado de p··· madre jaja, ese segundo lo estoy arreglando y no me molesta que seas crítico (que no lo eres) solo dices lo que piensas para ayudarme a mejorar.

Yaa tio que bien lo llevas...
Bueno, primero los errores, prácticamente lo mismo que dani te dijo, pero lo llevas muy bien, me gustan los tiles, esa casa en la que vive el prota esta guapa y haber que nos traes después.
Muchas Gracias por comentar, pues lo mismo que dani te digo xD

Bien bien bien.... Otro que sabe insertar midis^^
Queda bastante bien con el script, al que veo muy bien realizado.
Los tiles no están nada mal, pero añade frames al movimiento de la madre, se "desliza".

Bueno, buena suerte, está todo de mi agrado, sigue así :D
Lo de la midi lo aclaro ahora. La madre se esta cambiando las piernas y en un futuro estarán en perfecto estado xD
ACTUALIZACIÓN
Toca nuevo video.



Información

Es lo que pasa cuando me sale algo bien, me caliento y ¡a hacer más!
Como es lógico, tiene que haber algun motivo oculto para que un presidente costabilize un derecho gratuito y una organización oculta en las sombras parece tener la causa.



Video



PD: Cuando la textbox no es transparente, significa que los textos son pensamientos o acotaciones



IMPORTANTE

QQuizas el video anterior os extrañó la bonita MIDI que había, si la quereís está en Youtube para los que quieran añadir música a sus videos sin música para que no queden sosos (no se si entendeis la indirecta)

Gracias~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba