Registrarse

[Recolor] Pikachu253 Vs "Cualquiera"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

La concha de la dragona
Después de recolorear varios pokémon me decanto por este:

Froslass color Giratina~​

SuerT :3

Lon

Última edición:
Voto por Pikachu, no es por nada personal, simplemente le voto porque me gusta mucho las paletas elegidas y como está el sombreado.
Lon, el tuyo tambien esta bien, pero las paletas no me acaban de convencer.

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Pikachu

Excelentes paletas, muy buen recolor, sin dudas esos colores compenetran muy
bien.

El de Lon, se ve bien, ecepto por la parte de abajo y el color
amarillo, no me gusta mucho.

Saludos:D

1+ Pikachu
Realmente ambos están muy buenos, e incluso les veo un parecido a las paletas de ambos xD
Voté por Pikachu porque esos colores le van más al Pokémon, el estilo está muy bueno, las paletas y el sombreado también.
El Froslass (O como se llame) de Lon también está bonito, pero a mi gusto esas paletas monocromáticas no le pegan, además de que hay una combinación de colores apagados que quedan bien, pero el amarillo no le queda bien, hubiese quedado bien, no sé, lavanda o púrpura, pero quedo muy bien tambien.
Un saludo! Seguid asi!

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 Pikachu!

Muy buena eleccion de colores y combinacion. Lo que pasa con el de Lony es que son colores muy suaves, casi muertos, les hace falta mas vigor.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
+1 Pikachu

Coincido con todos, las paletas que escogió para recolorear el Cofagrigus son estupendas, dan un resultado magnífico al sprite.

Lon, tu recolor también es bastante bueno,a mi parecer, con buenas paletas pero el de Pikachu está mejor, pues estas combinan de forma más óptima.

Saludos.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
La palabra era votar (?)
+1 Pikachuu

Me gusta la combinacion de rojos con ese poke, le quedan muy bien.
En cambio, los colores del de Lon les veo raros, nose... quizas muy suaves y poco constraste...
Saludos!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Pikachu253 4-0, +1 punto en el ranking de Abril.[/caja]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.